17 abril, 2015

4 animes románticos que necesitas ver ~ Viernes de Recomendación

¿Recuerdan que les había contado que estaba viendo 3 animes? Bueno hasta el momento, de esos tres mencionados solo he terminado de ver Magi, Pretty cure es dificil de ver para mí porque solo lo puedo ver en la computadora de escritorio y casi no estoy en casa, Sailor Moon Crystal pues sale cada dos semanas, pero cuando llego a casa me pongo a ver en Crunchyroll anime, gracias a la consola ♥ Y así los termino más rápido. En éste mes he visto 4.... ¡Si tengo vida social lo juro! D: (no, no es cierto) y la verdad, me decidí a ver románticos porque hace mucho que no veía y aquí están los resultados de 4 animes románticos, enumerados del 4 al 1, según el que me gustó menos al que me gustó más ♥




Título: Soredemo sekai wa utsukushii
Capítulos: 12
Genero: Romance; Fantasía
Año: 2014

Sinopsis: NIke es la cuarta princesa del Principado de la Lluvia, reino que se conoce porque siempre llueve y la familia real tiene el poder de controlar la lluvia así como las nubes. Para que el reino pueda permanecer independiente, el Rey del Sol que controla todo el mundo, a decidido que debe casarse con una de las cuatro hijas y Nike es la elegida. En el reino del Sol no llueve por lo que NIke llegará como salvadora ya que controla la lluvia y podrá mejorar el estilo de vida, solo que su futuro esposo el Rey del Sol, es menor que ella, pero no tiene para nada el carácter de un niño, sino de un hombre sediento de venganza.


Mi opinión: Es bastante raro para mí ver un anime con éste tipo de pareja, ella es más grande que él, pero aún así el Rey del sol, Livius por cierto, no es para nada un niño, es seductor, malvado y frío (esas características que te harán recordar un poco a Ciel). Nike es bastante alegre y como van pasando los días va derritiendo el corazón del frío Rey.

La música es genial, Nike tiene una canción en especial que cuando la escuchas por primera vez sientes ese escalofrío ♥ y eso está padre. 

El opening tiene muchos cambios, en su video, Nike cambia de vestido en en el opening # tal, las escenas son otras, y eso le da dinamismo al asunto y ves como van cambiando la relación de ambos también en el opening.

Lo genial es que se basan mucho en la relación de ellos dos, hay personajes secundarios pero no se enfocan mucho en ellos dándoles una historia en su pasado o algo asi, solo están ahí para apoyar a la pareja. ♥

Es un anime muy padre, la razón por la que está en el número 4 es porque aunque el romance está bonito, aún tenía la espina de que El gran Rey del Sol, es un niño, y eso me picaba y no me dejaba disfrutar a gusto pero igual ustedes lo ven diferente. ♥

Yo lo vi en Crunchyroll
Pero también está en Animeflv




Título: Say I love u
Capítulos: 13
Genero: Romance; Drama; Escolar
Año: 2012

Sinopsis: Tachibana Mei, es una chica de 16 años que jamás ha tenido amigos, mucho menos novio, pues todas sus experiencias con las personas han sido dolorosas. Se ha convertido en una chica que no le interesa ya tener amigos, pero cuando por casualidad choca con el chico más popular de la escuela, Yamato y su mejor amigo, Yamato la ve como algo "interesante" y quiere acercarse a ella, pero a ella, no le interesa.


Mi opinión: Éste anime es tan famoso y amado que me van a llover piedras... a pesar de eso, yo no lo conocía, pero lo decidí ver porque los gráficos son HERMOSOS!

Quiero aclarar que es un anime MUY BONITO, es adorable, Yamato es el chico más popular de la escuela pero no es mamón, eso es un plus. Pero ¿en serio te sientes tan sola que solamente un hombre te puede sacar de la depresión? Bueno, te la compro, el sueño de toda chica es ser la chica feita y x's y que el más popular se enamore de tí ¿no? ¿50 sombras de grey? ¿A alguien le suena? Bueno.

Mei, luego ya comienza a tener amigos, que eran los amigos de su chico, pero en cada capítulos nos dejan ver lo insegura que es esta chica, y yo me sentí identificada con varias cosas pero vale, que ese es el objetivo ¿no? Que te identifiques con algún personaje, solo que con quien más me identifiqué no fue con la protagonista sino con Megu-tan ♥ pero eso es otra historia ^-^!

La historia... pues no pasa nada en especial, es solamente el crecimiento en la autoestima de Mei, quizás por eso tiene un Live-Action que no creo ver, los japoneses no hacen buenos Live-Action (mentiras, quizás sí lo vea, pero si el de Another me aburrió... ¿que pasará con éste?)

La música de entrada y salida es dulce, como Mei, pero yo hacía otras cosas en lugar de verlo.

Hasta suena que el anime ni me gustó, pero no es así, me gustó mucho, pero no por la historia de los protagonistas, sino porque en sí no es solo una historia romántica con sucesos románticos, es un historia que se refiere a los problemas de autoestima de los personajes.

Los personaje secundarios para mí, se llevan la serie, la verdad. Las historias de dos de las chicas, ganaron mi corazón ♥

Lo puedes ver en Crunchyroll
También está en Animeflv



Ookami Shoujo to Kuro Oouji
Capítulos: 12
Genero: Comedia; Romance; Escolar
Año: 2014

SInopsis: La protagonista, Erika, le presumir sobre su novio aunque no tiene, solo porque sus compañeras de clase sí tienen y quiere encajar, pero cuando le piden una foto de su novio le toma una fotografía a un chico random en la calle que resulta ser el chico más guapo de SU escuela a quien apodan el principe por ser guapo y amable como uno. Erika le pide a Kyouya (el príncipe) que sea su novio falso para seguir con la mentira, y curiosamente el chico ¡dice que sí! Con la condición de que ella actúe como si fuera su perro... dejando ver que no es tan amable como parece...


Mi opinión: La trama del chico rudo y la chica amable siempre me ha gustado, pero ésta se llevó mis palmas, Erika ¡es una chica con dignidad! Cualidad que Kokoro de Itazura na kiss no tiene, por lo tanto, éste anime ha subido muchísimo en mi top de animes favoritos. 

El dibujo es totalmente adorable, me encanta éste tipo de anime, y disfruto mucho verlo, además que el uniforme escolar es genialosamente adorable ♥

La música es genial siempre me gustó ver el opening y cantarlo, el ending es lindo pero el opening es felicidad

Me gustó muchísimo porque Erika puede decidir, y no llevar su vida solamente en dirección al chico, cualidad que necesitan muchas chicas enamoradas. No le faltan pretendientes y es hermosa.

Es un anime bastante cómico, me reí muchísimo, cada capítulo me dejaba con ganas de otro y otro y otro más, tenía que saber en qué terminaba aquello. Y me encantó el final, ¡es bellísimo! Es de esos animes que te dejan satisfecha al menos por el final, porque es claro.

Por cierto, es con el único anime de la lista con el que lloré, porque aunque es cómico, el protagonista puede de verdad hacer bromas demasiado crueles que para alguien con el corazón frío pueden pasar solo por una pequeña broma pero para alguien con un poco de corazón puede doler demasiado.

Lo dejé como el número dos porque aunque está demasiado genial, tiene un final, y me dejó satisfecha, es más, lo quiero volver a ver, pero no creo que hagan segunda temporada. Si la hacen por mi bien, la veré obviamente ♥

Lo puedes ver en Crunchyroll
También está en Animeflv



Título: Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Capítulos: 12
Genero: Comedia; Escolar; Romance
Año: 2014

Sinopsis: Sakura le ha declarado sus sentimientos a Nozaki. "Siempre te he admirado" (inserte ojitos suplicantes) Pero Nozaki lo malinterpreta y piensa que solamente lo admira porque él hace manga y le regala un autógrafo... aunque Sakura ni idea tenía de eso. Pero Nozaki siguiéndola en el viaje la invita a su casa, para que le ayude con su trabajo y asi Sakura se convierte en su asistente ♥ Ahora pasa el tiempo con él lidiando con sus sentimientos mientras que su relación avanza.


Mi opinión: Primero que nada, si no has visto la serie, te reto: En la imágen de arriba hay 3 chicas, adivina cuál es la que otra. 

Bueno, la verdad ¡es de los mejores animes que he visto este año! Sí, a penas es Abril pero oye que he visto animes tan normalones que ash, ya estaba fastidiada, pero claro éstos ultimos 4 han sido bastante buenos ♥ Había olvidado como amo el genero del romance escolar, y eso que éste blog tiene un montón de reseñas con ese genero D:

Nozaki hace manga shoujo, del más puro que hay, pero jamás ha experimentado el amor así que todo lo que sucede en la serie le sirve para hacer notas para su historia. Así que en lugar de que los sucesos románticos sirvan para la "pareja protagonista" sirven para la pareja ficticia en la que Nozaki trabaja cada mes. 

Aún así Sakura y Nozaki llevan una relación muy bonita rompiendo los clichés de las pasados tres títulos. Es comiquísimo éste anime, ¡de verdad! No puedes dejar de reírte, pobre mujer no se le hace ninguna D: Pero ¿acaso no es hermosa? Sakura es super linda y cada reacción que tiene con lo que hace Nozaki es adorable. 

Es genial como puedes ver el proceso para crear un manga, yo no tenía idea, pero son capas y capas de dibujo por página y se ve que es divertido.

Es el anime, en ésta lista, que tiene el opening más divertido, es genial la canción, me encanta ver el video en YT ♥

El dibujo es adorable, Sakura destaca por su cabello y carácter feliz, y aunque los sucesos románticos más grandes en la serie no son para Sakura y Nozaki puedes ver por pequeños momentos, muy pequeños, como la relación va avanzando ♥

Siento que me falta de mencionar algo, ¡a sí! Los personajes secundarios, a veces Sakura no aparece tanto como los personajes secundarios, pero es que el anime aunque es de romance, es más como si todos trabajaran como un equipo para hacer el anime, así lo siento yo.

Mi personaje favorito bueno... creo que me gustan casi todos, de verdad, de los pasados tres títulos me gustan uno o dos, pero aquí ganaron mi corazón, en serio, son de verdad muy graciosos, y no son para nada estereotipados, es un anime que rompe el genero.

Lo puse como numero 1 porque de verdad espero más, la relación aún no se acaba, puedes sacarle mucho jugo a los personajes y pues nada, espero una nueva temporada, o si ya la hay díganme que no me he enterado ♥

La puedes ver en Crunchyroll
También está en Animeflv

Bueno ésto es todo por hoy, espero les haya gustado la entrada ♥
Hice la letra más grande, no sé si sea el cansancio o qué, porque no podía ver nada, ¿que opinan? ¿mejor?

¿Han visto alguno de éstos? ¿les gusta alguno para ver luego? Los animes son lindos y sin morbo, por eso me gustan. Si saben otro título yo siempre acepto recomendaciones ♥

Para más títulos de anime pueden ver la lista de todos los animes que he visto aquí en la Lista de Anime y en el Indice de Posts están los Tops de varios géneros ♥

¡Sean felices! ¡De verdad!

26 comentarios:

  1. toos estos animes son geniales~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos bella! :D
      Sii, la verdad, son geniales, aunque lo diga yo que escribí el post c:

      Eliminar
  2. Jaja x'3 me encantó y me causó gracia tu opinión de Say I love u (aunque yo lo conocía como su nombre japones) los que realmente me interesan es Ookami Shoujo to Kuro Oouji y Gekkan Shoujo Nozaki-kun (un personaje de ahí me recuerda al de un RPG), este último no recordaba como se llamaba y por eso no lo veía xD gracias por mencionarlo, sus gráficos son muy lindos y su historia interesante ¬u¬ . Hace tanto que no veía tus entradas que ya las extrañaba ;u; bueno, ayer me puse a leerlas todas pero hasta ahora comento uvu ♥♥ Gracias por tus recomendaciones, linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww ya te extrañaba! D: ¿donde estabas?
      Miralos! Están preciosos la verdad ♥
      Y ya sabes que si puedes hacer review y asi, me dices y veo tu entrada, igual siempre voy a tu blog ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
    2. La escuela me come y me separa de los blogs TTnTT </3 Pues te haré caso y en cuanto pueda los veré :3 (esperemos pronto porque hace tanto que quiero ver un buen anime xD). Que linda eres ♥ *3* aunque lo dejo un poquito demasiado abandonado ahorita, me alegra que lo veas así como yo veo el tuyo uvu ♥♥

      Eliminar
    3. Sii, por ahí pasé ultimamente un ratito ♥
      Pero bueno, primero la escuela preciosa ♥ ¿todo bien?

      Eliminar
    4. Por suerte sí :'D no sacrificaría algo por nada, nada más que aún me falta un poco y podré librarme de ese ''estrés'' de la escuela xD gracias por preguntar

      Eliminar
    5. Me imagino que si es mucho estrés =_=
      Pero tu puedes bella dama! ♥

      Eliminar
  3. Yo ya he visto algunos de esos animes, si que son romanticos, muy buenas recomendaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y si, son muy románticos, de eso se trata cuando uno busca un anime de romance,
      que te la creas ♥
      Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Justo lo que necesito ♡ ~ puro amor + anime = felicidad ♡ gracias por la entrada nena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hermosa! :DD
      Y sii, éstos animes son felicidad ♥
      Si alguno te gusta me dices *-* ♥

      Eliminar
  5. Aaaaay! Los dos últimos yo también los amé...jajajaja. Aunque el último es más comedia que romance porque nunca pasa nada entre ellos dos.

    El segundo que recomendaste (Say I love you) Me llama la atención por el tipo de dibujo, voy a verla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el romance de los protagonistas del manga de Nozaki es la onda jajaja
      y si, el dibujo de Say i love you, es hermosisimo! Tiene unos detalles que la mayoría de las veces no están en otros animes ♥

      Eliminar
  6. Oh!!! say i love you es amor
    me encanta, saludos nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Say i love u es amor la verdad, todo es ternura ♥
      Y me encanta que no tiene las clásicas escenas cliché ♥

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Me encanta que recomiendes animes! Justo estaba pensando qué anime ver después porque acabo de terminar de ver Kaleido Star, ¿ya la viste? Estaba viendo Golden Time, pero estaba haciendo TANTOS corajes con el protagonista que tuve que dejarlo por un tiempo.
    Por otro lado, me apunto el segundo anime. ¡Lo voy a ver! Suena muy interesante y divertido.
    Ah! Otra cosa, el último de la lista me recuerda al Manhwa "La novia del Dios del Agua" deberías de leerla. Es muy tierna y los dibujos son preciosos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Kaleido Star lo vi en la tele cuando estaba en la secundaria jajaj pero lo volví a ver hace varios años :9 es de mis animes favoritos ♥
      SI ves Say i love u me dices si te gustó :DD ♥ Y si haces review del anime me pasas el post ♥
      Y voy a checar el Manhwa, creo que jamás he leido uno ^^
      Saludos bella!

      Eliminar
  8. Tu bloog esta fantastico!!! asi que ya te sigo, la entrada genial, muy completa :3 linda, te invito a ver mi blog http://naty-rafaela.blogspot.com/ y visitar los links del post, te lo agradecería muchísimo, pues me estarías ayudando jaja ? saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ya me paso a tu blog a visitarlo y darle una vuelta ♥

      Eliminar
  9. Precisamente ahora que ando de vacaciones estuve buscando series para ver! Tu publicación me ha ayudado mucho, garcias por la entrada! :)
    saludos!
    http://yoruli.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ayudó! :DD de verdad ♥
      Si alguna te gusta mucho me dices y si haces review me pasas el post ^^
      Saludos bella!

      Eliminar
  10. El único que no he visto es el numero 4 >w<

    ResponderEliminar
  11. Oh I really like your amazing Blog! Are you interested in following each other? Please do the first step and then I follow back :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...