05 abril, 2015

Admiro a la mujer ocupada + Recomendacion ♥


Acontecimientos felices están sucediendo en mi vida en éste momento, y requirieron de mi total atención (no, no estoy planeando ninguna boda </3) y no sé los demás pero yo soy malísima para acomodarme de nuevo a una rutina. A mí me gusta la rutina hasta cierto punto, y me siento mal/desorientada si me alteras mi rutina, siento que tengo que planear todo desde un día antes.

Entonces, éste acontecimiento feliz llega y me desacomoda TODO. Cuando antes tenía todo el tiempo para mí, ahora salgo de casa a las 10 am y llego a las 9 pm así que mientras todo lo que pasaba en el día me absorbía dejé de lado otras cosas como: comer, mis cachetitos desaparecieron en solo una semana y media, porque no comía de lo ocupada que estaba y el blog as well.



Debió pasar todo éste tiempo desde la última entrada hasta ésta, que pude sentarme y pensar. Así de frágil es mi equilibrio diario. ¿Ustedes pueden acomodarse rápido a lo que sucede?


Quizás olvidé lo que era estar tan ocupada, quizás me acostumbré a tener el tiempo para mí solamente. Sí, es lo más seguro.



El punto es que llegaba a mi hermosa cama y me preguntaba cuando volvería a poner mis dedos sobre el teclado, y bueno, no pasó demasiado tiempo. También pensaba en aquellas chicas que además del trabajo que hagan y sus demás ocupaciones, están al pendiente de giveaways, premios, ofertas de tiendas para participar por un cupón y demás cosas D: i mean, it's too much!

¿Alguien puede darme consejos/tips para llevarlos a cabo con el tiempo? Así incluso podría hacer una entrada con todos sus consejos ♥

He tenido que sacrificar ver videos de Kpop con la regularidad con la que lo hacía, ese era un placer personal, ¡pero el anime no lo dejo por nada! Es mi vida. De echo, ya terminé de ver la primera temporada de Magi y pronto habrá reseña, si quieres ver más reseñas de anime visita la lista de anime ♥ (Siempre haciendo promoción de los animes que veo :P, quiero amigos otakus haha)

Pasé de jamás usar el teléfono celular (si, es really) a usarlo en todo momento, llamadas por aquí whatsapps por acá ¡y para mí era super extraño eso! Ya no mando mensajes por whatsapp solo mando notas de voz y llamo porque es más fácil, ¡pero está sucediendo algo genial! la parte tímida de mí está desapareciendo y ahora estoy con más personas que sin quererlo me están ayudando a ser más sociable, mis contactos de whatsapp crecieron ¿eso es para celebrarse? I don't know, i'm happy.



Ahora, como el título lo dice, quiero recomendar algo que fácilmente pueden encontrar en internet, todo con el propósito de que pasen un buen rato ♥

Lo que quiero recomendar es un programa de radio, soy de verdad una gran muy amante de los podcasts, y hay un programa radial mexicano que encontré en Ivoox, donde la conductora es una mujer llamada Martha Debayle (el programa se llama igual que ella), quien era antes conductora de un programa de televisión aquí en el país. Pero no es todo el programa lo que quiero recomendar, sino aquellos en donde el Tanatólogo y Psicólogo Mario Guerra aparece, porque los temás que tratan son bastante buenos! Como estoy muy desequilibrada en mis emociones en éste momento porque luego de mucho tiempo no tengo novio los programas me están sirviendo muchísimo para 1.- No deprimirme 2.- Entender mis sentimientos 3.- Conocer los "como y por qué" de muchas cosas que sucedieron. 

Los programas no duran más de 40 minutos y los temas son muy interesantes, voy a compartir los que más me han ayudado. (No tienen todos el concepto de la pérdida de la pareja)


Audios que más me han ayudado:

Si, como ven he escuchado ¡BASTANTES! Pero necesitaba absorber toda la información posible para poder entender muchas cosas.

Creo que fue en el post de ¿cómo superar una ruptura amorosa? donde mencioné solamente que hay personas que entran profundamente en los libros para saber como funciona el amor y tu corazon y tu cerebro y al final salen con frases que a nadie le importan, me acordé de eso y espero que jamás se me salga algún comentario de ese tipo porque a mí me estresan esas personas y no quiero convertirme en una :P ♥

Y bueno, ésto fue todo por ahora, de verdad que, espero sus tips chicas, los necesito
Si les gusta el programa o si quieren que hagamos un post sobre alguno de los temas de arriba que me han ayudado a sentirme mejor (eso suena tan rehab...) díganme, con una persona que me dé la idea con eso tengo ♥

Sean felices ♥
Creditos: Imagenes son de Pinterest






6 comentarios:

  1. Eso explica la ausencia de muchos días :0

    Por un lado suena bastante bien que te estén pasando cosas nuevas, créeme que los cambios siempre son para bien, sólo que hay que saberlos observar de cerca para ver sus beneficios.

    Al principio cuesta trabajo acomodarse, es parte de salir de esa zona de comfort. Luego de tener bien en claro tus horarios y la nueva rutina que tengas, debes de tener en mente que cosas quieres hacer como extras en tu vida. Después de saber cuáles son importantes sigue el paso de "cuáles puedo hacer en realidad". Porque al final, no siempre se puede tener todo lo que se quiere, si no lo que más se necesita.

    Una vez que tengas muy bien acomodadas tus ideas, créeme que el camino se irá abriendo solito. Pero te diré que aveces se tienen que sacrificar ciertas cosas por otras y eso es parte de crecer, tener prioridades.

    No sé cual sea tu nueva vida (me quedé con la curiosidad jaja) pero espero que todo salga bien y saques ventaja... Mejor dicho, experiencias de ella.

    Y en cuanto a tu recomendación, suenan bastante bien. Hasta yo siendo una persona con novio pienso escuchar una que otra, esas cosas nunca están demás. Lo que me preocupa es que te llegues a sentir dependiente de ellas para sentirte bien, y eso ya no está padre. El no tener pareja es algo bien padre, sobretodo a tu edad, yo sé que todas crecemos con la idea del amor (las mujeres) bien arraigada, pero valorarte como persona en esta etapa de tu vida, es algo de lo que no te vas a arrepentir.

    saludos ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si te vuelves un poco dependiente, es como las personas que dicen que si no le pagan al nutriologo no pueden hacer dieta jajaja.
      Gracias por los tips bella! Si es dificil pero ahi la llevo ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Primero: Me da mucho gusto saber que tienes cambios en tu vida que te han llenado y que te hacen sentir feliz. Es bueno que estés en una etapa de tu vida en la que te sientas plena.

    Segundo: A mi me pasaba como a ti (quizás, todavía me siga pasando). Yo tengo una vida estudiantil y tengo ciertas obligaciones hogareñas que abarcan la mayoría de mi tiempo. Veía que chicas hacen un montón de cosas, actualizan seguido sus redes sociales, consiguen comentar en varios blogs, tienen diferentes entradas semanales, etc.
    Lo que hice fue organizar mi tiempo: En los tiempos que estoy sola y tengo tiempo para estar en la computadora lo aprovecho para hacer mis entradas y programarlas para una semana o más, así que, cuando volviese a tener la oportunidad de entrar a la computadora, crearía más entradas o sólo me dedicaría a regresar los comentarios de las personas que se pasaron por mi blog. Es más bien cosa de organizar el tiempo con el que cuentas.

    Me encantó tu recomendación. Yo tengo un novio, pero como dijo Samantha, no está de más acercarse a este tipo de recomendaciones porque nos apoyan a tener una relación saludable.

    ¡Que estés bien!
    ¡Besos! ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de programar las entradas suena muy bien ^^
      Y si, ese tipo de programas hasta parecen de más, pero no, son muy útiles <3
      Que estés bien bella!

      Eliminar
  3. Yo tampoco tengo mucha actividad en mi blog
    pero trato de escribir almenos un post a la semana, lo que me sirve mucho es ver imágenes
    o cosas que me inspiren a hacer entradas, la app We Heart it me ayuda para inspirarme a escribir.
    Gracias por la recomendación, a mi me encantan esos tipos de programas
    son bastante buenos, Gracias y Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We Heart It es adorable! Sus fotos (algunas) me hacen sentir tan calmada y tan a gusto ♥
      Y que bueno que te gustó la recomendación! :DD
      Yo estoy enviciada con ellos ♥
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...