25 abril, 2015

Cabello largo a corto + Fotos

Ok, ésta será la primera vez que suba tantas fotos mías en un solo post, a ver si se me quita la pena ♥ Si, aunque no lo crean soy tímida... en fin ♥

Pasó mucho tiempo antes de que yo deseara tener mi cabello corto, yo amo el cabello largo porque siempre tenía esa fantasía de que el cabello ondea al viento y se ve bien lindo cuando tiene ese movimiento, y durante muchísimo tiempo lo disfruté ♥

Durante años usé un full bang (foto de casi exactamente un año) como lo muestro aquí abajo.





Pero luego me di cuenta que quería dejar crecer mi cabello aún más y que se viera más que yo tenía más cabello, el full bang puede ocupar mucho de tu cabello si lo haces desde muy atrás así que comenzé a usarlo de lado para que se combinara con mi otro cabello, o solo lo peinaba hacia atrás.

Llegó el punto en el que mi cabello llegó hasta donde pueden ver en ésta fotografía tomada en Diciembre del año pasado (2014)


Pero luego de mucho tiempo quise cambiar de verdad mi apariencia, luego de casi 4 años dejando mi cabello crecer ♥ lo corté para deshacerme de todo lo maltratado porque sí, lo tenía muy largo pero no lo tenía tan cuidado como quisiera. 

Por si lo preguntan, doné mi cabello, no tanto porque hagan pelucas para los niños con cáncer (yo creo que se deben amar con o sin cabello) sino porque no quería ver mi cabello tirado en la basura.

Decidí hacerlo en mi cumpleaños, el 16 de Marzo, el fin de semana siguiente mi cabello se convirtió en ésto:



Ya luego de un tiempo me acostumbré a él, y puedo peinarlo de varias formas pero luego quizás, les enseñe mis peinados más frecuentados ♥

La verdad, sentí un peso de encima menos, les diré que también mi cabello por el mismo largo ya estaba demasiado pesado y me daban dolores de cabeza muy fuertes muy seguido hasta el punto de la desesperación, pero en cuanto mi cabello se volvió pequeño... esos dolores JAMÁS volvieron, y bueno no puedo decir jamás jamás porque apenas va un mes de que me lo corté c:

                        

Pero estoy mucho más feliz, la verdad el cabello corto es genial, no creo dejarlo.
El cabello largo ya lo probé, llegaba hasta mis caderas por el frente de mi cuerpo y ya lo disfruté pero ya se terminó esa etapa. ♥
Solo que a muchas chicas les da mucho miedo el cambio pero pues: La vida es muy corta como para tener el cabello siempre aburrido.

¿Ustedes han tenido cambios de look radicales? 
Sean felices!








21 comentarios:

  1. Que linda te ves ♥ *O* yo también llevo planeado desde el año pasado cortarme el cabello xD y con eso que dices de que casi no te duele la cabeza, más; a mi me dan migrañas frecuentes que me dan deseos de no vivir con nadie >_<'' así que si tomaré esa decisión (aunque también planeo donarlo, por eso lo dejo crecer :D) ambos estilos te van muy bien, pero amé como te ves con cabello corto *3* (¡muy adorable!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww gracias por los piropos ♥
      Y pues si a ti también te duele la cabeza quizás sea por eso, mi cabello largo era demasiado pesado y no sé si eso era, tipo no fui al médico y me dijo cortate el cabello pero en cuanto lo corté desaparecieron mis dolores de cabeza que como a tí me hacían no querer vivir con nadie D: y si lo donas, es una buena excusa para dejarlo crecer aún más, el mio llegaba hasta mis caderas y fue suficiente para cortarlo sin dejarlo tan "de niño".

      Saludos mi bella dama!

      Eliminar
  2. A mi me gusta cambiarlo mucho, tanto de color como de largo...Y no temo a cambiarlo puesto que como tu dices: LA VIDA ES MUY CORTA.

    Ahorita tengo intenciones de dejarlo crecer y lo estoy cuidando mucho, a ver que resultados tengo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tu has echo mucho con tu cabello, quisiera verte rubia de nuevo ♥
      Y es que si, la vida es muy corta, por eso ya me decidí a hacerle de cosas jaja
      Y exito con tus cuidados a tu cabello, te crecerá bellísimo ♥

      Eliminar
  3. ¡Qué linda estás!
    Me gusta como te queda el cabello corto. ♥
    En mi caso, es al revés. Toda mi vida llevé el cabello corto y con fleco por lo que últimamete estoy luchando por llevar mi cabello largo. De vez en vez voy al salón para que me lo despunten y le den forma, pero sí, lo quiero lo más largo posible.
    Opino lo mismo que Ali, ambos estilos te quedan bien, pero me encantó el cabello corto. ♥ ¡Guapisima!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww gracias por los piropos jaja
      A ver si reunes lo que haces para cuidar tu cabello y hacerlo más largo y haces un post con todo lo que sabes :DD
      Capaz y hago uno yo para que vean como lo hice crecer rápido ♥
      Saludos bella! Y te mando besitos ♥

      Eliminar
  4. Yo tuve el cabello hasta terminar al espalda y el 2013 para mi cumpleaños lo corte hasta mi nuca y bueno lo volvia dejar crecer y ya quiero cortármelo de nuevo, en conclusión te ves muy bonita con cabello corto, tus ojos tomaron mucha mas fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me entiendes lo que es traer el cabello super largo jajaj
      Muchas gracias por tus bellas palabras ♥ Y tu crees? Yo creo que mis ojos son pequeños pero
      que bien que ahora se ven mejor ♥ :DD

      Eliminar
  5. Te ves muy linda ♡♡♡♡ y es muy lindo que lo donaras yo siempre he querido hacerlo, pero siempre me lo corto o tiño entonces siempre esta demasiado maltratado para hacerlo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De echo! Me dijeron que mi cabello era genial para donar porque era virgen, pero segun sé aunque esté teñido lo pueden donar, aunque se ponen mamones y no los aceptan algunos hahah pero igual pregunta :DD

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias baby! Creo que lo traemos del mismo largo :DD Puedo hacerme dos colitas jaja pequeñas pequeñas

      Eliminar
  7. Oli! yo tambien hace poco me hice un cambio drástico, creo que fue el 1 de marzo, si mi memoria no me falla xD lo tenia largo, pero no tanto como tu :O me lo corte parecido del largo como lo traes pero mas corto por detras y con cuerdo contigo, me quite un peso de encima XD una tiene que animarse a arriesgarse par verse bien, te quedo lindisimo el corte :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que sii, te quitas un peso de encima D: hasta duermo más ligera jajaj está bien genial
      Y gracias por decir que quedó bonito :DD le daré mantenimiento como quiera ♥

      Eliminar
    2. sii! y ahorras un montón de shampoo y es mas fácil de secar jaja xD que estés bien! y de nada

      Eliminar
  8. Super bonita, tanto de cabello largo como de corto! :)

    ResponderEliminar
  9. Yo no me animo a cortarlo! Lo he usado largo toda la vida jiji. Pero te va precioso :) parece que no fue una desición que no te corto trabajo tomar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me costó trabajo tomar, parece que no pero sí jajaj pero ya era más el sufrimiento :P
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...