24 abril, 2015

Kawaii Blog Award + 5 Nominaciones




Reglas:
  1. Publicar la imagen en tu blog 
  2. Mencionar a la persona que te ha nominado y hacer enlace en su blog.
  3. Contestar el cuestionario del premio.
  4. Nominar a máximo 5 bloggers de estilo kawaii y hacer enlace a sus blogs.


¡Me ha nominado ésta bella mujer! Pasen por su lindo blog, es tan adorable ♥

1.- ¿Por qué te gusta el estilo "kawaii"?

Bueno, aunque muchos cuando me consideran kawaii cuando me conocen (si, me echo flores cuando hablo ¿so? jajaja) no sé porqué, no me visto precisamente como Sandra por ejemplo o  Lisset, pero si uso mucho rosa. Pero mm ¿por qué me gusta? Bueno, en realidad, me gustan las cosas tiernas que resultan ser catalogadas como "kawaii" ♥


2.- ¿Por qué decidiste ser blogger?

Porque necesitaba un lugar donde depositar todo lo que tengo en mi cabeza. Y si a la gente le gusta, ¡que mejor!

3.- ¿Cuál es tu tema favorito para bloggear?

Creo que lo que más me gusta son las entradas de Kpop o las que tienen algo relacionado con las chicas que me gustan mucho de éste genero musical ♥ Pero también amo las entradas donde platico y hablo de temas que me importan ♥ Esas que están en la sección "pláticas" en el Indice de Post (:

4.- ¿Cuál fue la inspiración para tu blog?

Fue mi libreta llena de de títulos de Anime y pensé: Vámos a guardar todo ésto en un blog ♥

5.- ¿Con qué estilo de moda te identificas más?

No sé si tenga nombre jaja pero si buscas en Google "Street korean fashion" es como normalmente me visto. Pero si me debo arreglar más uso vestidos y skater skirts ♥

Bueno vámos a nominar ♥
La bella dueña de éste blog es tan adorable D: le gustan las magic girls y eso me encanta porque a mi también me gustan bastante ♥

Ella sube muchas entradas de ropa y de inspiraciones ♥

Estoy segura que a Sam no le va a gustar que la etiquete como kawaii o que la etiquete siquiera en algo jajaj pero te amo ♥ y subes entradas muy interesantes y quiero que vayan a tu blog ♥

Yo, Lolita sube muchos post pro mujer ♥ Si necesitas algo de eso aquí lo encuentras, además es bellísima y sus otros posts son geniales ♥

Ali & Riku (te dije que te nominaría de regreso, solo para hacerte promoción, porque eres adorable!) ♥

Esto es todo por hoy, amo éste reconocimiento, quiero agradecer a Ali y a la Academia ♥ bromii ♥

Sean felices! 





8 comentarios:

  1. Jaja, cuando empece a leer y al final, estaba como así: http://cdn.alltheragefaces.com/img/faces/large/happy-oh-stop-it-you-l.png gracias, hermosa ♥♥
    Esa moda que sigues es muy genial, cool, o como le quieras decir xD yo me visto con lo primero que hallo uvu me alegro hayas tomado la decisión de crear un blog porque eres admirable y me encanta tu contenido :D

    No conocía el blog The last unicorn on earth así que lo veré :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es ropa cómoda jaja
      Y si vas al blog de Sam seguro te gusta ♥ ella tiene contenidos muy interesantes ♥
      Saludos bella dama! :DD

      Eliminar
  2. hola!!! bueno hace poco te leo, me gusta mucho como escribes y me siento identificada cuando haces post sobre ti, aunque lo del kpop y seguir las modas kawaii pues no es mi estilo (me gusta pero no para mi) lo que si me gustan y un monton es ver Kdramas asi que nada sigue con tu blog que esta muy chevere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias! :DD Que genial que el contenido de mi blog te guste, la verdad ♥
      Los kdramas también me gustan, pero no tanto, por eso no hago posts sobre ellos pero que bueno
      que en lo que publico, te sientas identificada y que te guste, mas que nada ♥

      Eliminar
  3. Jajajaa me dio mucha risa: " que la etiquete siquiera en algo" .
    Creo que acertaste muy bien en ese comentario. Aún así agradezco la nominación, la subiré pronto al blog :)

    Y felicidades por tu nominacion!
    Espero que le des más actualizaciones a tu blog, lo he visto algo abandonado :(

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que te conozco un poquitín y eso lo sé ;)
      Y creeme yo también me siento mal por no subir nada al blog durante días pero
      espero actualizar mucho más seguido, ya me siento mejor en cuanto a mis horarios ♥
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...