11 abril, 2015

Kpop Mensual: Abril 2014 [NS-Yoon G, A-Pink] + TAG Disney



A-Pink - Chu
Youtube: + 17 millones
A pink es tan adorable! No tiene nada de malo pero quisiera ver otras facetas, bueno, hasta éste punto solo hemos visto su lado tierno ♥ Mi favorita es Na Eun y aquí sale bellísima, siempre me gusta como no se ven como niñas, sino como ladys al cantar ♥ 


NS-Yoon G - Yasisi
Vistas en Youtube: + 2 millones
Ésta mujer es tan sexy! Tiene uno de los mejores cuerpos en la industria, pero claro, ser solista no es un premio, todos sabemos que en Korea es dificil serlo, pero siempre que ella saca canción me encanta, es tan talentosa y tan llena de esa cosa que enamora

(Recuerden que para ver los videos deben dar click en las imágenes. Dirigen a Youtube para apoyar el video oficial ♥)




So... ¿cómo andamos? (así saludaba un maestro en la uni) Pasé de subir tres entradas a la semana a subir solo una, pero hagamosla de calidad

El hermoso blog M E O W me ha nominado al TAG Disney, uno de los tantos TAG Disney que quiero hacer, y justo cuando pensaba hacerlo sin que me nominaran, ésta chica me nomina ¿el destino? ¿coincidencia? ¿el universo?

Trata de contestar preguntas, veámos si tenemos algo en común ♥

¿Qué escena de cualquier película de Disney te gustaría experimentar?
Pues claro que cuando la madrina de Cenicienta le regala transporte, vestido y zapatos... nah no es cierto, sinceramente, ¿confías en mí? de Aladdín, cuando éste le tiende la mano a Jazmín con esos ojos lindos llenos de amor ♥

Si pudieras elegir a cualquier persona de Disney para ser tu amigo ¿A quién elegirías?
El Genio de la lampara es la onda! ¿Quién mejor? Nos la pasaríamos riendo a cada rato! Estaría bien genial pasar el día con él ♥ 

Princesa Disney Favorita
Blancanieves, porque es una lady, es tan elegante al caminar y se sorprende con cosas simples, sueña con el amor verdadero y puro y tiene un corazón noble. Es sencilla y eso me gana.

Momento o escena de Disney que siempre te hace llorar
Cuando Cenicienta despierta, y comienza a cantar "A dream is a wish you heart makes" ¡me matas si me la pones! Me recuerda que todo va a salir bien y que no debes dejar de soñar y luchar por lo que sueñas. Canta tan hermoso! D: 

Primera pelicula Disney que recuerdes haber visto
Blancanieves y los 7 enanos, la veía a cada rato. Mis papás dicen que la veo desde los 2 años, y siempre que podía la veía. 

Película Disney Favorita
Hercules, es la onda ese tipo, todas queremos un hércules, y unas musas que canten de fondo ♥

Clásico Favorito
La bella Durmiente, la historia es tan trágica y tan bella, con un final tan lindo! Además Aurora es demasiado hermosa, me encanta.

Película Pixar Favorita
Monster Inc, es de las películas con más humor que he visto, me saca carcajadas! 
"Oye ¿reservaste?"
"Si, lo puse a nombre de Cuchurrumi"
Es genial! ♥

Película Disney Infravalorada
Hercules, definitivamente, tiene una de las chicas Disney más geniales, Megara es la onda la verdad, sabe como hacer que un chico se derrita por ella con solo ser toda una bitch. Pero como no es princesa, pues para muchos no cuenta.

Villano Favorito
Hades, tiene unas frases tan épicas en la película, y además es cómico, ¿que otro villano te hace reír como él?
"No había un nudo en la garganta desde que comiéndome un cóctel se me atoró un camarón!" y todos: whaaa.....t?

Canción favorita
¿De verdad tengo que elegir una? Todos dicen eso en éste TAG jajaja. 
"Eres tu el principe azul que yo soñé, eres tu ..." La canción con la que conoce Aurora a Felipe ♥ Pero el OST de Hercules es la onda también c:

Personaje Secundario Favorito
Creo que Jane, yo la tomo como secundaria porque aparece hasta casi la mitad de la película, y está tan loca esa mujer, es tan parecida a mí, somos igual de torpes D: 
"Y ellos, se llevaron mi bota....y fui salvada por un hombre salvaje con taparrabo" y todos: que....?

Personaje Clásico Preferido
Lumiere, de la Bella y la Bestia, es la onda ese tipo, nadie lo puede negar porque tiene un humor tan genial, es tan gracioso jajaja (me dieron ganas de ver la Bella y Bestia por él :9)

Personaje con el que pasarías el resto de tu vida
Pues con Hades, vámonos al inframundo con las viejitas a saber del futuro :9 y a quejarnos de la vida hahah


ESTÁ NOMINADO TODO EL QUE ME DEJE UN COMENTARIO DICIENDO QUE AMA DISNEY. SI HACEN EL YAG DÉJENME UN ENLACE EN UN COMENTARIO PARA IR A LEERLO, TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DISNEY YO LO ADORO Y VER SI TENEMOS GUSTOS EN COMÚN ME HARÍA FELIZ ♥

Bueno ésto es todo por hoy, cuéntenme que tenemos en común y díganme si les gusta Disney, éstos TAG nos ayudan a conocernos y a ver si podemos incluso llevarnos bien, yo no me llevo bien con quien de verdad no tiene corazón de niño y ha dejado de sorprenderse por la vida.

Disney tendrá sus conspiraciones y demás, no me podría importar menos, estoy segura que dentro de Disney hay personas que sueñas/rien/imaginan mucho más que muchos niños, porque les dieron la oportunidad de serlo cuando lo fueron. 

A mi me hace feliz, y me gustaría saber si a tí también. Ah! Y si les gustan las canciones díganme también, como solo eran dos, quise pegar el TAG aquí ♥ C:

Saludos bellos! Sean felices ♥






9 comentarios:

  1. Que bonito TAG ♥
    A Pink me gusta muchísimo es uno de mis grupos favoritos :D
    Mi princesa favorita es Ariel aunque Anna me gusta xD ese tag de disney ha hecho que mi kokoro muera de amor♥
    Te mando muchos besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana es la onda hahah está demasiado torpe :9
      Besos!! Por cierto, está nominado cualquiera que ame DIsney ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha encantado el tag! Soy fan del mundo Disney, Yo amo a Disney! Y por supuesto que haré este tag, es más ahora mismo lo haré.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Que bien! Si lo haces me pones un enlace a tu blog para leerlo ^-^!
      Saludos ♥

      Eliminar
    2. He realizado el tag! Te invito a leerlo.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Que bonitas respuestas :3 gracias por hacer el tag. Que bueno que te nomine jijiji yo también amo a Jane, además es preciosa. Te mando muchos besos y te deseo una linda semana. Miau~♡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...