27 abril, 2015

Kpop Mensual Mayo 2014 [2NE1, EXO, GNA, Hyosun, Jiyeon, Kiss&Cry] + Premio Excellence


¿Quien no ama a 2NE1? Es de mis canciones favoritas luego de como un montón que no me gustaron, me volvieron a conquistar con Gotta be you ♥


Cada vez son menos pero no importa aquí siguen, EXO es un grupo lleno de chicos talentosos con la compañía correcta para sacarlos adelante pero con el Presidente incorrecto /:, igual Overdose está genial ¿no?




G'Na es adorable, y el Secreto de G'Na es una cancion tan bonita y divertida ♥



Se habían tardado en darle un solo a Hyosung pero ahora ya la podemos disfrutar a ella sola ♥



Lo mismo con Jiyeon, se tardaron demasiado, ella es demasiado popular, debieron darle Never ever desde hace muchisimo D:



Kiss&Cry es un grupo nuevo que me tiene muy enamorada, cantan bellísimo ♥

Denle click a los títulos de las canciones para ver los videos ^-^ solamente el último, es del KISS&CRY no es el oficial porque no lo encontré a simple vista /:




Gracias por ésta nominación! :DD Me siento glamurosa ^-^!!
Gracias al bello blog de: My Sweet Lolita por nominarme ♥

REGLAS
Escribir tus motivaciones y lo que sientes al recibir este premio.
¿Mis motivaciones?
Pues mis motivaciones son las chicas que admiro en el mundo blogger, y no son las más bonitas ni las que tienen más tiendas patrocinandolas, sino las que mantienen un contacto con sus seguidores y son sinceras.

Poner la imagen del premio.
Check.

Nominar a 10 blogs.

Seguir el blog que te ha nominado.
Check.

Hola! Wow... fue un dia tan largo para mí y lleno de calor, pero tuve una linda oportunidad de sacar mi lado artístico y  pude tomarle fotos a un proyecto que hice el día de hoy. 
Como soy artista, me pidieron hacer un lindo mural, lo enseñaré la próxima vez ♥ pero de verdad fui muy feliz haciendolo ♥
Esto es todo por ahora chicas y ¿chicos? no lo sé :P
Sean felices!!

4 comentarios:

  1. Nunca había escuchado a grupos como éstes y me ha gustado. Por cierto, estoy haciendo un giveaway en mi blog http://sokokoko.blogspot.com.es/2015/04/giveaway-kawaiicute.html?m=1 es internacional por si quieres participar, besos

    ResponderEliminar
  2. La canción de 2NE1 me mató ♥ no conocía que tuvieran canciones así, y good night me enamoró ♥ pero never ever es tan sensual... ok, todas las amé xD ♥ amo enserio tus recomendaciones, excelente música que escoges ¬u¬ las oía mientras modificaba algo en el blog y con la última hasta bailar quería (?) jaja.
    Felicidades por el premio, y gracias por nominarme, hermosa *3* haber cuando nos enseñas ese mural que dices porque con ese talento tan tuyo, sé nos sorprenderás uvu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres amor! ♥
      Sii dan ganas de bailar jaja me gustan las canciones asi ♥
      Y sii ya quiero enseñar el mural, ojalá les guste :DD

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...