14 abril, 2015

Magi



Titulo: Magi ~ The labyrinth of magic ~
Capítulos: 25
Genero: Fantasia; Acción
Año: 2012
Sinopsis: Aladín es un chico de 10 años que viaja solo cargando una flauta, con la que puede convocar a un genio llamado Ugo. Un día conoce a Alibaba, un chico mercader que sueña con conquistar una mazmorra y hacerse con el genio que vive en ella. Una mazmorra es como una torre llena de peligros y si llegas a sobrevivir, te conviertes en su conquistador, así que Aladín decide ayudar a Alibabá a lograrlo.








Mi opinión: Siempre he sido sincera y cuando un anime no me gusta, lo digo, pero Magi es PERFECTO, así se los voy a dejar, no puedo creer que le haya dado en mi cabeza 5 estrellas a este anime luego de tantos animes que he visto y que han estado mas o menos. La música de los openings es genial, si te gustó Full Metal Alchemist seguro escucharás voces conocidas ♥ 

Los personajes son tan bellos! Tienen una historia cada uno y cada historia está llena de misterio y de sucesos fantásticos.

¿Parece un anime para niños verdad? Por el dibujo, pero NADA MÁS LEJOS DE LO QUE ES, en Magi hay escenas muy crudas en donde si debes matar a tu propio padre, lo hacen con cuchillo en mano y la escena es mostrada entera.

Yo no recomendaría éste anime a un niño de 7 años por ejemplo, aunque Aladín está adorable dibujado, tiene algunos fetiches...

Hay acción, hay comedia, hay una historia atrapante que no te deja levantarte de donde estés. Aquí la historia pasa rápido, no tienes que esperar 10 capítulos a que salgan de algún aprieto, lo cuál está genial (por eso dejé de ver Bleach la verdad, que anime tan lento D:). 

Lo que más me gusta es que aquí se juntan muchas culturas, aunque no se mencionan los países comúnes (Japón, China etc) nos damos cuenta de cuáles representan aunque sean nombres distintos, por la ropa. Pero puedes ver que hay culturas de Medio Oriente, Japón, China revueltas.

Mi personaje favorito es la Princesa Ren, Octava Princesa de Kou y conquistadora de mazmorra. Es bellísima! ♥



Y lo más genial es que aún me queda otra temporada por ver. ♥

Lo puedes ver en Netflix o Animeflv  

Ésto es todo por hoy. Si han visto ésta serie, cuéntenme si les gustó tanto como a mí ♥ C: ¿Verdad que es genial? O si les llamó la atención también c:

¿Saben algun anime parecido a Magi? ^-^! Díganme! Me encantó éste tipo de animes.






2 comentarios:

  1. Definitivamente lo tengo que ver, ya me entró curiosidad! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Si lo ves porfavor dime si te gustó ♥
      Está demasiado bonito ^-^!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...