14 mayo, 2015

10 cosas que toda mujer debe saber + Fotos mías

Hace tiempo publiqué consejos/tips sobre como superar una ruptura amorosa, y me di cuenta que eso es solo el paso 1. Luego debes quererte tú. (Suena tan cliché, lo siento, pero a mi edad, estoy aprendiendo por las malas que no debo pedir amor).

Sé que la mayoría de las chicas que me siguen, quizás no han experimentado una ruptura amorosa, y que llevan años con su novio y todo es felicidad pero síganme en el viaje.

Yo tuve dos relaciones "serias" donde yo pensaba en matrimonio, DE VERDAD LO PENSABA, cada una duró poco más de tres años, así que no estaba ilusionada con el matrimonio al primer mes, era algo pensado de manera calculada.

Las dos terminaron y rápidamente salía con alguien, ahora no solo NO SALGO CON ALGUIEN, sino que cuando lo intento algo falla. Por eso, algo cansada de la situación, entré a UPSOCL con esperanza de distraerme y encontré un video con 10 cosas que toda mujer debe saber.

Pensé que sería uno de tantos, créanme que a veces, una se cansa de leer los mismos consejos: "Sé tu misma, aprende a perdonar" pero sin decirte el porqué lo debes hacer.

En fin, vi el video y ésto es lo que acabo de aprender:
(daré una breve reflexión entre cada una)


♥ Eres una oración en la boca más santa, el espacio entre manos estrechadas, un paisaje tan pintoresco, cualquier angulo recuerda que la magia existe.

Eres hermosa! Y nadie tiene porqué decirte lo contrario. Un patán hace tiempo me dijo "¿por qué saldrían contigo? NO eres presumible" (Así es, existen ese tipo de hombres, no se preocupen, recibió su merecido y ni siquiera lo hice sufrir yo).

♥ Se detendrán para mirarte, eres una criatura divina con piel sin remordimientos y rasgos intrépidos, aprende a aceptar cumplidos, acostúmbrate a ser el centro de las cosas.

Sean buenas o malas miradas, no importa, igual, lo que traigas puesto, LO QUE SEA, te mirarán, porque hombres o mujeres, tienen sus demonios y sus gustos y así te vistas como una santa ¡ellos se imaginarán que te quitan todo!.
Hace mucho tiempo dejé de preocuparme si me ven, solo presto atención si son valientes y me hablan.

♥ Cuando te enamores, que sea con una persona que no te pida nada, tu existencia debería ser suficiente. Si no te besan con urgencia y a menudo, encuentra a alguien que entienda que los labios, en la presencia del amor, deberían encender pasiones.

Esta lección es la que más me llegó, y me hizo llorar un poco. Yo soy el tipo de persona que cambia o esconde por agradar y ¿sabes qué? es horrible ser una mentirosa todo el tiempo. Dejaré de hacerlo y será suficiente.

♥ Mantén a unos grandes amigos, cuando te digan verdades duras aprende a escuchar por el amor. Crecer es necesario y a veces molesto, pero busca y siempre encontrarás el lado positivo.

Tus amigos de verdad, te dirán la verdad, y si te quedas con un amigo, es suficiente, al menos no estás solo. Yo solo tengo dos amigas y es suficiente.


♥  Compra el labial del color rojo perfecto así como el vestido negro perfecto, son armas, úsalas como desees.

¡Es realmente poderoso! Y no tiene que ser rojo y negro, es eso que te hace ver más linda y bien contigo, porque vestirte como te gusta ya te hace ver bien para tí y quien te ama así.

♥ Deja de esconder tus tampones, eres una mujer, sangras, LAS PERSONAS ADULTAS LO SABEN, y si a él le da miedo la menstruación, es que no está preparado para estar dentro de tí. 

Si puede con eso puede con más. Yo admiro más a un hombre que pueda sobrellevar de manera natural éste tipo de cosas y ayude a su dama a sentirse segura y cómoda con ella misma y con él que a cualquier otro.

♥ No pidas disculpas por existir, por ser tu misma, pide disculpas cuando no lo seas.

Volviendo a lo mismo, es demasiado cansado ser una mentirosa todo el tiempo.

♥ Si trabajas duro, pide un aumento de sueldo, encuentra tus agallas y unelas a tus criterios, te mereces el dinero que se correlacione con lo duro que trabajas.

Yo siempre he dicho que no hay que conformarse jamás, aunque eso provoque que nunca veas que tan lejos has llegado.


♥ Aliméntate con palabras lindas, chocolate, personas de calidad, primeras citas al azar, soledad, orgasmos y LIBROS, VAS A NECESITAR LIBROS REALMENTE BUENOS, vive dentro de sus historias.

Hay un experimento en el que en dos jarrones con agua y arroz, a uno se le gritan cosas feas y a otro solo se le dicen cosas lindas, uno se pudre y el otro... no. Aliméntate de cosas buenas, solo piensa cosas bonitas. ¡Es realmente dificil para mi hacerlo! Soy la reina en pensar siempre en lo malo que sucede a mi alrededor, pero como dice arriba, vive dentro de tu historia, si no quieres vivir en la ficción. 
Dejé el celular por los libros, algo mínimo como llevarte un libro al baño, te ayuda más que ver FB.

♥ Si todo falla, repite después de mí, SOY SUFICIENTE, SOY SUFICIENTE, CIERTAMENTE SOY SUFICIENTE.

Es que lo eres, lo soy. Y si te lo repites, te la crees. Muchos te dirán que, qué mamona, o hay que ser acomedida, pero la verdad, yo ya no quiero cambiar nada de mí por alguien.


La razón por la que decidí usar fotos mías y no fotos de algún lugar (We heart it, Pinterest) donde solo existen fotos bonitas, es porque se trata de mí, de la real yo. No son las mejores fotos, yo no tengo una cámara profesional y no me interesa comprar una por el momento. 

Les he escrito desde el corazón, es lo que pienso, dime en la caja de comentarios en que estás de acuerdo y en qué no, así nos conocemos mejor ♥ No TIENES que estar de acuerdo conmigo.

¿Has tenido algún problema? ¿Conoces a alguien que haya sufrido por amor? ¿Que punto te gustó más? ¿Agregarías algo? c: Cuentame, aliméntame de cosas bonitas ^-^9

INSTAGRAM: KATERINEDELEON
FB: ANWINGS 



12 comentarios:

  1. Que bella te ves :3 ♥ la primera foto se ve muy inspiradora -3- ♥
    ''Amate a ti mismo para amar a los demás'', yo considero que es necesario independizarse primero, ya que si nos hacemos 100% dependientes de alguien si se va caeríamos en una depresión interminable. No puedo decir que me ha pasado eso de querer casarme, no realmente pues solo como algo pasajero, soy muy joven y las relaciones que he tenido no han sido tan largas; lamento mucho tu experiencia, eres una mujer encantadora y admirable.
    La vida se encarga de cobrárselas o de premiarte según tus actos, eso pienso yo, lo malo es lo incómodo que se pone el ambiente, muchas veces te perjudica el autoestima.
    Tengo un conocido, que es mi ex novio, compañero y está a lado de donde me siento, él es muy chismoso con mis cosas ;n; abre mi mochila, saca mi bolsa o alguna cosa sin permiso, varias veces he notado que a mis compañeras les saca las toallas femeninas de sus bolsos y las agarra como cualquier cosa... Ok, no dice nada ni hace burla pero a mi parecer es algo irrespetuoso por tomarlas, una cosa es confianza ¡pero él no la da!
    Hay que ser modestas, pero consentirte un poco con palabras y cosas bonitas nunca está de más ♥ (con que no nos hagamos narcisistas está bien xD). Coincidimos en que pensamos mucho en lo negativo, como te dije antes, me deprimí tantas veces que me harté, ya estoy lidiando con ello y todo va de maravilla ^^ , el consiente acepta todo así que hay que evitarlo (no te digas ni pienses en lo malo que te pasa o dicen).

    Siento que comenté mucho, pero quise darte mi opinión sobre los puntos que más me gustaron e intrigaron un poco :3 me encantó tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de bella ♥
      Debemos ser independientes, es cierto ♥
      ¿Que onda con tu compañero? D: aléjenlo D:
      Y muchas gracias por todo lo que comentas en serio, así sé que la entrada valió la pena, y es que agh ¡es tan dificil! Pero tu eres más joven, aprende de mí y no hagas lo mismo jajaja
      La vida según da muchas vueltas, ya quiero que dé vuelta conmigo xD
      Saludos bella dama!

      Eliminar
  2. Me encantas! :)!
    Esta entrada me ha dejado muchito de veras!

    ResponderEliminar
  3. Ahora mi comentario largo, yo he tenido bastantes problemas, pero no me gusta hablar mucho de ellos, prefiero omitir esa parte y en cierto modo siempre "huyo" de ellos, cuando tengo problemas hablarlo con alguien me ayuda pero ultimamente no hablaba con nadie porque sentía que lejos de ayudarme las personas usaban esa confianza para reprocharme cosas, but anyway cuando me siento mal me ayuda hablar es como poner en orden las ideas y pues a quien no le gusta sentirse escuchada? Pero como las personas comenzaban a tomar esa confianza de manera negativa deje de hablarles de mis cosas que me tenian mal, asi que poco a poco me mentía haciendo como que todo iba "bien", pero como soy una persona sensible guardarme todo eso me lastimaba, y pues ahora cuando quiero hablar con alguien y comienza a reprocharme mientras me abro les aclaro las cosas aunque siento que estoy siendo algo ruda a la vez solo les dejo en claro que les cuento mis cosas porque confio en ellos y me gusta que me escuchen asi como yo los escucho a ellos, digo tengo derecho a llorar y desahogarme y nadie tiene porque decirme que eso esta mal... Asi poco a poco voy aprendiendo a no sensurarme en extemo. Cuando no podia hablar con alguien escribia todo en un sitio de internet y asi me ayudaba a que todo saliera.

    Por otro lado mis relaciones no han salido muy bien, yo realmente demuestro mis sentimientos por las personas que quiero y que adoro.
    Cuando alguien traiciona eso es doloroso. Y por traicion me refiero a que te escondan o te nieguen, eso me duele. En una relacion pasada me fueron infiel, y ademas me negaba con su madre. Asi que eso fue dificil de asimilar y dejar esa relacion, durar casi 4 annos enamorada tratando de asimilar el hecho. -Soy demasiado sensible :(- antes era mas fragil pero ahora me mido
    Todos sufrimos por amor en muchos sentidos. No solo en el de las relaciones con novi@s, he sufrido tambien por mi relacion con mis padres, que aunque es complicada es algo que trato de sobrellevar.
    Quisiera dejarte esto...
    "Camina plácido entre el ruido y la prisa,
    y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.
    En cuanto te sea posible y sin rendirte, mantén buenas relaciones con todas las personas.
    Enuncia tu verdad de una manera serena y clara,
    y escucha a los demás,
    incluso al torpe e ignorante,
    también ellos tienen su propia historia.
    Evita a las personas ruidosas y agresivas,
    ya que son un fastidio para el espíritu.
    Si te comparas con los demás,
    te volverás vano y amargado
    pues siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú.
    Disfruta de tus éxitos, lo mismo que de tus planes.
    Mantén el interés en tu propia carrera,
    por humilde que sea,
    ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.
    Sé cauto en tus negocios,
    pues el mundo está lleno de engaños.
    Mas no dejes que esto te vuelva ciego para la virtud que existe,
    hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales,
    la vida está llena de heroísmo.
    Sé sincero contigo mismo,
    en especial no finjas el afecto,
    y no seas cínico en el amor,
    pues en medio de todas las arideces y desengaños,
    es perenne como la hierba.
    Acata dócilmente el consejo de los años,
    abandonando con donaire las cosas de la juventud.
    Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja de las adversidades repentinas,
    mas no te agotes con pensamientos oscuros, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad.
    Sobre una sana disciplina,
    sé benigno contigo mismo.
    Tú eres una criatura del universo,
    no menos que los árboles y las estrellas,
    tienes derecho a existir,
    y sea que te resulte claro o no,
    indudablemente el universo marcha como debiera.
    Por eso debes estar en paz con Dios,
    cualquiera que sea tu idea de Él,
    y sean cualesquiera tus trabajos y aspiraciones,
    conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida.
    Aún con todas sus farsas, penalidades y sueños fallidos,
    el mundo es todavía hermoso.
    Sé alegre.
    Esfuérzate por ser feliz"

    Desiderata

    Saludos del cupcake.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco hablo con nadie de mis cosas, a veces ni con mis mejores amigas, pero aqui puedo desahogarme un poco ♥ además que se conocen otros puntos de vista c:
      Y es que, agh, a veces, de verdad ¡no importan tus problemas a los demás! y no se puede contar con nadie, es tan desesperante.
      A mi también me negaron, y sé lo que se siente, es HORRIBLE!
      Espero no te moleste que haya puesto tu escrito en mi FB personal c:

      Eliminar
  4. Hola guapa, creo que hayas usado fotos tuyas en esta entrada es perfecto no importa si son fotos profesionales o no. Lo que importa es que eres tú. No sufras, vive (Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que intentarlo). Por cierto: sales guapísima en las fotos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de guapísima ♥
      Y si, creo que usar fotos mías es mejor, así me siento más en confianza ♥
      Besos bella!

      Eliminar
  5. Me encantó la entrada, y el hecho de que hayas usado fotos tuyas, por que es algo real. Hace un rato vi un post en el que hablaba justamente de amarse a uno mismo, y como era de esperarse, usaban fotografías ''perfectas''. Que si hablaban de amar tu cuerpo, una foto de una chica que parece modelo (o lo más seguro lo es) y entonces ahí se contradice.
    Amo leer y escribir este tipo de entradas, me gustaron todos los puntos, pero creo que el que más me llegó fue el último.
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, en ese tipo de posts se ve tan claramente que el mensaje no es para una, sino para alguien que ya es "perfecto" y no debería sentirse mal D:
      A mi también el último punto me gustó muchisimo, es mi nuevo mantra jaja
      Saluditos! <3

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué bonita eres! ♥ Me encantaron todas las fotos.
    Todo eso de los 10 puntos es sumamente importante.
    Sobre eso de la mestruació, creo que además de que el chico no le tenga miedo también debe de ser un chico que tampoco se demasiado confiado en el tema porque luego tienden a burlarse y ser demasiado abiertos en eso olvidando la discreción.
    Y lo que me gustó de todo esto es que también debemos ser abiertos a escuchar nuestros errores (eso es algo que me falla mucho) sin enojarse.
    Me encanta Upsocl siempre se encuentran videos interesantes. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de bonita! ♥
      Mientras sea con moderación, osea, que lo vea fríamente está bien supongo ♥
      En Upsocl siempre encuentro cosas bonitas, como ésta, es divino ♥ ¿verdad? ^^
      ¡Besos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...