28 mayo, 2015

MEGAPOST KPOP JULIO :: AGOSTO :: SEPTIEMBRE :: 2014

Hola a todas las bellezas ♥ Espero no les moleste que les esté ofreciendo éste mega post con todas éstas canciones de Kpop, sé que el objetivo del principio era mostrar de pocas pero, así tienen más de donde escoger, digo yo ^^ (así sirve y termino más rápido el año pasado) So... 3 meses de canciones, de las que más me gustaron c: Espero me digan si alguna les ha gustado ♥

JULIO 2014


Demasiada controversia con éste video, porque aunque la canción a mí me gusta mucho, el video es demasiado pasado de tono, y fue mal recibido porque además las chicas hacían su debut. Pero estaría padre ver la opinión de ustedes ♥




Bestie está haciendolo muy bien, la verdad sé que algunas chicas (o todas) son ex miembros de otro grupo pero no recurdo cuál D: Ahora, la canción es genial, si no, no estaría aquí, y el video es tan de verano party ♥ Y las chicas son bellísimas!



Las canciones de FX jamás tendrán sentido, si alguien sabe de que trata ésta canción dígame jajaja. La canción y el video es genial, Sulli sale demasiado bella y cumple con el objetivo de entretener.



Aun no conozco mucho a las chicas de Fiestar pero todas son tan lindas *-* y éste tipo de videos son tan geniales para inspirarte en el maquillaje y looks.



Son tan bellas las niñas de Girl's Day ♥ y ésta canción es totalmente el concepto que me enamoró de ellas desde el principio, pero el asunto de las canciones sexys de todas formas prevalecen en todos lados. 



¡Se tardaron demasiado en darle un solo a Hyomin! Pero ¿debía ser una canción de éste tipo? Hyomin es más dulce pero vale, esa es la imagen que siempre he tenido de ella y me saqué de onda pero está bella y el video está padre.



HyunA es demasiado bella e increíblemente éste video es menos sexys que otros que salieron éste año D: aunque sea HyunA.



Por fin un boy group en ésta lista... JYJ cantan bellísimo y ésta canción es tan de poner la piel de chinita ♥



La canción debut de Red Velvet estuvo muy muy linda (aunque ahora Mayo 2015 les han cambiado tanto el look que ya no sé quien es quien otra vez) pero Happiness está bella ¿no? Muy feliz ♥


AGOSTO 2014


Es la segunda canción que les conozco y también me gustó muchísimo ♥ Les aplaudo a los chicos de JJCC tanto talento ♥ de verdad. Yo no soy de bandas de chicos, creo que se han dado cuenta, pero ésta me gusta ^^



Jamás me he enamorado de KARA pero sus canciones siempre me han terminado gustando, y Mama Mia está muy padre y los looks que usan son tan bellos!



Ladies Code, espero regresen pronto, son canciones como Kiss Kiss las que me hacen sentir feliz en momentos de relajación ♥



Copycat es la onda, el baile me gusta muchísimo ♥ Y Orange Caramel siempre me ha gustado bastante, aunque son de After School, parecen tan lejanas a ese concepto sexy y esto está padre para mí



Ésta es una canción para que te pongas linda mientras te arreglas o algo asi, no dejas de decir lo linda y bella que eres y no sabes como manejarlo jajaja. Mi caso y el de muchas obvio :9



Cuando entren al video se darán cuenta que les dirá que es para mayores de 19 años pero ay, parfavar. La canción es un completo rap y está muy padre, y si, es "sexy" pero vivimos en Latinoamerica hemos visto cosas peores :9



Amo mucho a Secret pero no sé si ésta canción me gustó mucho, necesito más Sunhwa creo, pero está muy padre ♥



Me acuerdo que la primera vez que vi a éstas chicas fue en el programa de Shinhwa Broadcast y ahora han crecido tanto ♥ Sus canciones son tan relajantes y sensualonas ♥



Sabes... yo estaba apenadisima de éstos chicos cuando sacaron ésta canción. "Pero es un tributo a sus fans latinas" No! Ellos regresaron luego de muchísimo tiempo y para mí y para otras pues... eran/son reyes del Kpop y creo que debieron regresar con algo que los colocara en esa posición al menos en el video. (Me acuerdo de Fantastic Baby de BIGBANG como al final ellos están en tronos y me da coraje que SUJU no pueda sacarse la imágen de bufones, pero bueno es mi opinión). La canción está padre pero el video yo no lo veo nunca.



¿Cuándo dejara la YG de sacar excelentes cantantes? D: en serio! Winner es eso que le dio al año una nueva esperanza en cuanto a grupos de chicos, todos eran tan iguales y luego llegó Winner ♥ 



Ésta me gusta más, es tan bella! Y tan relajante :^-^: además que cuando la escuché por primera vez me convirtió en fan de estos chicos ♥


SEPTIEMBRE



Aunque muchas ya estén hartas de Hani ♥ yo la adoro y adoro a todo el grupo, si han visto las otras listas de kpop saben que la mayoría de sus canciones están aquí ♥ Y de UP and Down ya me sé la coreo



Ésta es una canción divertida con un video divertido, véanlo en serio jajaja



Bellas chicas con bella ropa, peinados y maquillaje bonito, todo es tan cute aqui y no sé, estoy enamorada ♥ No me sé los nombres de ninguna pero apoyo al grupo por bonito y buena onda.



Sexynes all the time ♥ Estamos rodeados de canciones sensualonas pero pues me gustan jajaja están echas para eso de todas formas. Nasty Nasty es una colaboracion de varios grupos (creo) pero la verdad, no conozco a casi ninguno de los varones.



Siii, ¿te dejo tu chico? vete de compras y de paseo y olvidate de las cosas malas ♥ Ponte bonita acuerdate que eres perfecta y toda bella bella ♥Orange Caramel también sufre decepciones amorosas ♥ Y de todas maneras, siguen adelante. La canción es de mis favoritas la verdad, más que las otras que sacaron.

Bueno esto es todo por hoy ♥ Espero algunas canciones les hayan llamado la atención ^^ para que pasen un ratito de buen humor C:

Sean felices y proximamente entrada de maquillaje ♥ Ya estoy más confiada en mis habilidades jaja ♥






5 comentarios:

  1. No suelo escuchar mucho K-Pop, pero últimamente he estado escuchando a EXID y me gustó bastante!
    La de UP&DOWN es muy buena, también me gusta mucho la de Every Night, se me hace muy bonita.

    Creo que le daré una oportunidad a este género y escucharé varias de tus recomendaciones ♥

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Every Night está tan bonita! ♥
      Ojalá te gute una que otra o todas jaja nah, pero si algunas c:
      Saludos bella!

      Eliminar
  2. No suelo escuchar mucho K-Pop, pero últimamente he estado escuchando a EXID y me gustó bastante!
    La de UP&DOWN es muy buena, también me gusta mucho la de Every Night, se me hace muy bonita.

    Creo que le daré una oportunidad a este género y escucharé varias de tus recomendaciones ♥

    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  3. Me he dado cuenta que usan mucho el fondo de un lugar vacío y sombrío con ventanas xD soy muy ciega.. Tienes razón sobre Four Ladies 4L, viendo comentarios muchos se están quejando, pero bueno, a algunos les parecerá incomodo y a otros sexy, depende de la persona. A mi opinión solo prefiero ver a otro lado, la canción me gustó ^^
    El vídeo de Hot Baby es bellisimo y la canción bastante agradable, Red Light y Body Language son bastantes pegajosas, Pit-a-pat, PRETTY y I’m In Love me gustaron bastante; y por último BACK SEAT me enamoró completamente ♥. Yo tambien espero que el grupo Ladies code se recupere, ya dicen muchos rumores pero bueno, tendrán su tiempo.

    Me gusta y ya conocía mamacita:3, mask, las de orange caramel, y las de winner porque Ricardo me las pegó xD gracias por no dejarme morir está semana, los trabajos me van a matar TuT pero me encanta leerte ♥♥ gracias por las recomendaciones, me gusta mucho actualizar mis playlist x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que comentes de todas las canciones ♥ Eres amor de verdad jaja
      A mi me pone feliz que te gusten, igual tu recomiendame también c: ♥
      Mucho éxito con tus trabajos. :DD Te mando toda la buena vibra ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...