03 mayo, 2015

Mi primer mural + Kpop Mensual: Junio 2014 [AOA, BEAST, Taeyang]

No sé si debería llamarlo mural cuando hay personas que hacen diseños muy complicados a comparación a lo que yo hice pero vale, yo también lo valgo ¿no? 

Hace días fui a un establecimiento (una peluquería, donde corté mi cabello por cierto) donde la dueña a sabiendas de que yo puedo pintar me pidió hacer un diseño para su lugar de trabajo.

Y bueno, usando solamente pintura negra éste fue el resultado sobre un fondo color verde muy lindo:





La última foto la tomé yo, las primeras tres son de la cámara de la estilista por eso se ve tan diferente .... pero bueno jajaja.

La última foto la subi a mi instagram hace varios días:
@Katerinedeleon

Estoy haciendo un reto de 365 dias de felicidad, y ahí la llevamos ♥

¿Que les pareció? ♥ Mi clienta quedó bastante satisfecha, pero sé que me falta mucho por mejorar ^^

Además de lo anterior quiero seguir con la lista de Kpop del año pasado:

AOA se ha vuelto tan popular D: y no es para menos, son muy talentosas!


Siempre me gusta BEAST, pero siento que están estancados ya /: ¿ustedes que opinan?


Ahora la entrada de Kpop es más cortita ♥ Pero bonita, esas canciones están tan geniales que podía escucharlas todo el día C:

Esto es todo por hoy, espero sus opiniones respecto a las canciones y a aquél mural que tan famosa me ha echo (no es cierto).

Sean felices!








16 comentarios:

  1. Con práctica todo se puede -3- ♥ y ya es precioso como te quedo el dibujo, felicidades.
    No conocía AOA, su canción me gustó n_n. Sobre BEAST, aunque no los escucho mucho (más que nada por Ricardo, fue quien me pegó mucho el gusto al k-pop xD) opino lo mismo si es que te refieres al estilo.

    Anduve ''checando'' (más bien, de chismosa xD) en tu instagram :3 que bonitas son tu gata y tú x3 ♥; también me antojaste la comida que subiste -n- jaja. Bonita entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que linda!! :DD Muchas gracias ^^ Por todo, por los piropos y que lindo que
      te haya gustado el mural C:
      Si tienes instagram pasamelo! :DD Así te sigo ♥
      Así estamos más en contacto jeje
      Saludos bella!!

      Eliminar
  2. Hola! El dibujo te quedo muy bonito! A mi tambien me gusta mucho el K-pop, así que me quedo por aquí! Besos! ‪#‎BeDesafioFollow‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! :D Ya me pude suscribir por cierto ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Que bello mural!! ¿lo pintas con pintura acrilica? o que tipo de pintura? tiene un acabado muy hermoso!
    ahhh kpop <3 llevo años ya de no escuchar con tranquilidad una buena playlist *-* debería sentarme uno de estos días.
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo muchas entradas con canciones jaja
      A ver si una te gusta ♥
      Y la pintura que usé era de la marca Berel, de la que pintas en la pared, era de un estilo semigloss, en una base también semiglos que además es antihongos ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  4. ¡Te quedó precioso el mural! Ven a hacer uno a mi habitación ¡pero ya! jajaja
    Mi pared no es del todo lisa :( a mi me encantaría pintar algo bonito o poner algún vinil, pero no queda bien :(
    Ya te sigo en instagram, que padre se ve eso de los 365 días de felicidad.
    Tienes una nueva seguidora en tu blog. Me gustó mucho :) Te invito a pasar por el mío: http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me paso por tu blog! ♥
      Y te juro que si vivieras cerca de mi si te pintaría algo ♥ Eso me hace ganas dinero por acá jaja
      Y no te apures, tengo pensado subir tutos para decorar la habitación con pintura, cosas fáciles ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  5. Me encanta Nose, Eyes, Lips *-*
    Y el mural te quedo hermoso! Me encantaría tener algo así en mi habitación pero con un fondo rosa, no sé jajaja esta muy lindo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro en un fondo rosa se vería también muy lindo :DD
      Y nose, Eyes, Lips es amor ♥
      Saludos!

      Eliminar
  6. Ese mural te quedo HERMOSOOO *3* De verdad que tienes mucho talento. Y para mi si eres muy buena! Sigue practicando :3 ojala vivieras cerca para que pintaras mi cuarto jaja te mando besitos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!!
      Y sii te aseguro que si viviera cerca te pintaba algo bonito ♥
      ¿Donde vives? Jaja deja tomar mis maletas :P

      Eliminar
  7. ¡Te quedó precioso el mural! ♥
    Me encantaría tener uno parecido así en mi cuarto. ¡Tienes mucho talento! ♥
    ¡Sigue pintando porque se te da muy bien! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!! Estoy segura que podria hacer varios tutoriales para que tengan algo en su cuarto echo por ustedes ♥
      Saludos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...