27 junio, 2015

3 tonos de gradient lips sin tintas coreanas


¡Hola a todas las bellas y bellos que pasan por mi blog! USA y México ya ondean banderas arcoiris ¿no es genial? Todo sea el bien común, no racismo, no odio. ¿No se cansan de odiar? ♥ 

Hoy quiero mostrarles como pueden hacer gradient lips (sí, el que se hace con las tintas coreanas en todos los doramas y videos de kpop) pero sin ellas.

Hay mucha chica traumada en las páginas de fb las tiendas que venden sobre todo productos coreanos: "yo solo uso productos coreanos para looks coreanos" ¿whaaa..t? a mí ya se me terminó mi tinta tony moly chat chu y no me traumé, de echo descubrí que es genial usar todo tipo de labiales y demás para hacer gradient lips, hasta es más fácil con algunos productos.

Los labiales que usé son de 3 marcas distintas, el primero es de Avon, el segundo de City Color tono "I dare you" y el tercero de Mary Kay tono "Sunset" en la página dice que cuesta 129 pesos mexicanos.





Para el primer tono, el de Avon, elegí el color con el aspecto más vinesco (?) osea color vino jajaj para que diera el tono más parecido al rojo de Tony Moly. (Sé que otras marcas tienen tintas pero creo que las de Tony moly son las mejores). Lo que hice fue poner el producto entre mis labios, luego corrector por fuera de los labios y por últomo, de nuevo el labial para darle toquesitos con los dedos. Brillo para labios es opcional, puede que tu labial sea muy mate. ^^ ♥


El segundo tono que puedes encontrar entre las tintas, es el naranja, y pues, solo necesitas uno para tener labios naranjas y lindos. El que usé es el de City Color, lo compré en Fresa en Plaza Fiesta Anahuac. Lo que hice fue usar el labial, luego el corrector y luego el labial de nuevo. En éste caso, el labial es brillosito y no necesitas brillo para labios *3*. ♥


Por último el tono rosado que todas queremos *3* es tan lindo para mí tener los labios rosas, siento que me veo más linda no sé, pero pues solo necesitas un labial rosa, yo usé éste de Mary Kay, que ni se ve rosa, te lo pones y boom! Rosita :3 Como es mate, usé brillo para labios, pero siempre uso poco porque si no siento que se pierde.


Como ven, están en orden, Avon, City Color, Mary Kay para que vean cual corresponde a cuál ♥

Se que Mary Kay es algo caro, pero Avon y City Color son mucho mucho más baratos y encuentras cosas muy lindas, sobre todo en City Color.

En fin, disfruto mucho de los gradients lips, siento que se ven muy lindos en cualquier chica y con cualquier tono de labial/tinta. Siempre recibo comentarios muy lindos cuando uso éste tipo de maquillaje, no es muy común aún pero eso hace que llames la atención un poco ♥

¿Ustedes usan gradient lips? O ¿prefieren ponerse todo el labial en el labio? ¿Cuál es su tono favorito, el 1, el 2, o el 3? ^^


24 comentarios:

  1. Love it, Yari. These shades looks so cute on your lips. Happy weekend, girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me han encantado pero definitivamente el número 3 es mi favorito *u* Creo que se me vería mejor nwn Gracias por la entradita! Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta como luce en las fotos los gradient lips...Lo he llevado varias veces pero una de esas mi hermanito me dijo: ¿Qué te pasó en los labios? ...jajajaa y no me lo dijo en burla, sino preocupado porque pensó que me había mordido.

    Tintas hay de muchas marcas, en heb ya venden unas americanas que salen como en 200 pesos. Son buenas, según comentarios de amigas. No soy muy fan de las tintas, pero sí últimamente de esas tintas peel off. En fin, hay de todo. Igual el chiste es saber usarlas. De que sirve tener maquillaje chanel si no sabes usarlo? jaja bueno, eso pienso :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, puede pasar que parece que te muerdes jajaja pero nu
      Voy a ver las que mencionas, aunque quiero probar labiales de tipo crayon, siento que sería padre probar.
      Y si, no sirve de nada tener maquillaje super caro, si no vas a saber usarlo.

      Eliminar
  4. Tus labios se ven bien preciosos 7u7 <3 Te quedan hermosos los colores!

    ResponderEliminar
  5. Waaa me encanta <3 debo probarlos ya que no tengo los labiales de Tony Moly hacer algo similar se ve muy hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, cualquier labial de tu confianza ayuda, asi que no te apures ♥ ^^

      Eliminar
  6. I really like your selection of lips products, all of these shades look great on your lips :)

    http://crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los colores se ven hermosos *O* y tienen razón, tus lbios son muy lindos ♥
    Me encantó más el color que usaste de City Color *3*
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El city color es bellismo porque se siente super humectante y no reseca, y gracias por lo de labios lindos *-* ♥

      Eliminar
  8. Ame el color anaranjado del labial de avon <3
    maravilloso!
    saludos!! <3

    ResponderEliminar
  9. me encantaron todos los labiales, mis tonos favoritos son los sutiles pero no creo que me anime a usarlos así, no estoy acostumbrada jaja te mando besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son bellos ♥
      Igual cada quien tiene su estilo, seguro se te ven bien lindos ^^

      Eliminar
  10. No he incursionado en esto de las tintas, pero sì que se ven lindo sy diferentes los labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, hacen que tus labios además parezcan más pequeños, aunque yo ya los tengo bastante pequeños ♥

      Eliminar
  11. Me gustó mucho el número tres. ♥
    Sí, veo que muchas chicas les encantan los productos coreanos. Últimamente me he puesto a buscar blogs de belleza y sólo encuentro reseñas de eso. Ayer encontré una tienda en mi ciudad que los vende (porque también quería reseñar bb creams y tintas para labios para mi blog), pero salí espantada de la tienda al ver los precios. Lo entiendo por un lado, porque sé que son productos de importación, pero creo que me saldría más barato si los pidiera online. Creo que tendré que pedirlos online >.<

    ¡Saludos!
    P.S Tendré que probar Avon, veo que recomiendas muchos sus productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay muchisimos blogs de maquillaje coreano, otros buenos otros sí, como todo, pero lo genial es que si encuentras a una chica con el tipo de piel que tienes tu ya sabes si algun producto te sirve o no, no todas las bb creams sirven para mi piel grasa /: por lo que estoy bien limitada.
      Y siii están muy caros D: mejor comprarlos online ^^
      Y pues que te digo, Avon es super barato pero es bueno ♥

      Eliminar
  12. Siempre me ha gustado como se ve en los doramas y tal pero nunca me han salido jajaja, intentaré con estos truquitos :3 por cierto que en la foto los labiales se ven súper oscuros pero te quedaron increíbles ya puestos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te quedan bellísimos ♥ Con culquier tono funciona.
      Sii, se ven oscurisimos D: intentaré tomar otra foto aunque creo que sería igual D: pero por ejemplo, el primero que s color vino se ve casi negro cafesoso y te lo pones y se ve morado so ¿what? xD igual hay labiales azules que pintan amarillos so wtf :9
      Hay de todo en ésta vida jajaj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...