03 junio, 2015

4 animes románticos y 2 de acción que debes ver - Recomendación


La última vez yo les recomendé animes románticos y ahora lo vuelvo a hacer pero con dos animes extras que vi que no son románticos (o al menos yo no lo creo)


Ahora, los últimos animes que he visto ♥




Glasslip
Capítulos: 13
Genero: Drama, Romance, Vida Diaria
Año: 2014

Sinopsis: Fukami Toko es el nombre de la chica protagonista, quien junto con su familia fabrica artículos de vidrio y durante las vacaciones de verano en la preparatoria, sus días se alteran con la llegada de un chico a su vida que dice que una voz que provino del futuro lo llevó hasta ella. Solo que los amigos de Toko no están muy contentos con la llegada de éste chico.

Mi opinión: Bueno, le dí a éste anime la oportundiad porque estoy viendo todos los romances que vienen en Crunchyroll, y porque el opening me gustaba mucho la verdad. Y bueno, en realidad son como 6 personajes, no sabes quien se va a quedar con quien o si los que ya están se van a quedar juntos, la más santa es la que más te descepciona, las causas perdidas se vuelven realidad ¡sucede de todo en 13 episodios! No es una historia con un objetivo, y por eso me tenía intrigada sin saber que sucederá. Un Pro muy padre, es que no es un anime con clichés cada 10 minutos.





La Corda d' oro -Blue Sky-
Capítulos: 12
Genero: Música, Escolar, Románce, Harem Inverso
Año: 2014

Sinopsis: Kanade es una genio del violín desde que es una niña y junto con su amigo de la infancia Kyoya, son invitados a asistir al prestigioso colegio de música "Seiso" donde podrán participar en el concurso de música anual de todo Japón. Allí Kanade conocerá a muchos chicos que lucharán por la victoria en el campeonato y por su amor.

Mi opinión: Es un anime musical, y se basa en eso, en la música, lo cuál es genial porque además aprendes nombres de canciones clásicas que hemos escuchado toda la vida y nunca (si eres como yo) supiste el nombre de la pieza. Pero la historia, ésta vez sí tiene un objetivo y entre más se acerca el campeonato se pone más feo porque todos quieren ganar y son capaces de secuestrar y demás. Los personajes en su mayoría son hombres, porque es un anime harem inverso, osea, el objetivo es la chica.

Está bonito, es un anime corto y bonito. pero no esperes una historia muy profunda porque no la hay.

Resultado de imagen para la corda d' oro blue sky gifImagen relacionada
Resultado de imagen para la corda d' oro blue sky gifResultado de imagen para la corda d' oro blue sky gif
Resultado de imagen para la corda d' oro blue sky gifResultado de imagen para la corda d' oro blue sky gif
Resultado de imagen para la corda d' oro blue sky gifResultado de imagen para la corda d' oro blue sky gif






Bonjour Pastelería de Amor
Capítulos: 24 x 6 minutos
Genero: Comedia, Cocina, Romance, Harem Inverso
Año: 2014

Sinopsis: Haruno es una chica que gracias a una beca pudo entrar a una prestigiosa escuela de cocina en donde solo se enseña repostería. Ella quiere abrir una pastelería y con la ayuda de sus guapos maestros espera lograrlo.

Mi opinión: ¡Es el anime con el dibujo más lindo que he visto en mucho tiempo! Como dura solo 6 min el capítulo, se esforzaron, y como se trata de repostería, todo debe ser bonito ♥ y lo lograron, es un anime demasiado tierno y los maestros *-* son bellos y pasan cosas lindas con nuestra protagonista.




Nisekoi
Capítulos: 20
Genero: Comedia, Romance, Escolar, Harem
Año: 2014

Sinopsis: Ichijo es un chico que en su infancia prometió a una chica casarse con ella, y para jurarlo, a ella le dio un collar con una llave y el se llevaría el candado (so romantic) y esperando encontrar a esa chica nunca suelta su collar y siempre lo trae consigo. Lo malo es que a a su vida llega una chica a que le imponen como prometida fingida, ya que ambas familias son yakusas y tienen problemas entre ellos, y usando el amor falso de éstos chicos esperan calmar a las masas. Lo malo es que a Ichijo ya le gustaba una chica desde antes, quien al parecer también hizo una promesa parecida a la que hizo él de niño.

Mi opinión: Éste anime es tan popular hoy en dia que no podría hablar mal de él sin esperar una piedra jaja pero vale, es una historia muy revuelta! Porque aquí entre nos, no solo la chica que al protagonista le gustaba desde antes, hizo una promesa de casarse cuando era niña, y nunca sabes quien vaya a ser con quien se quede éste chico. Pero la historia entre los protagonistas, la chica rubia y él, es para mí, la favorita, no me gustan las personas tímidas, por eso, y además que es preciosa ♥ 






Sword Art Online II
Capítulos: 24
Genero: Acción, Aventura, Fantasía, Romance
Año: 2014


Sinopsis: 
Arco 1Luego de un año, a Kirito le llaman de una Asociación del Gobierno para que vaya a un VRMMO de pistolas a ayudarlos con un jugador que está asesinando jugadores dentro del juego. 
Arco 2: En ALO el crew quiere hacer una quest muy muy muy dificil para lograr conseguir una espada. 
Arco 3: Asuna se una a una guild para ayudarlos con una quest antes de que los jugadores se vayan para siempre del juego.

Mi opinión: Quiero aclarar primero que yo vi la serie solamente como fan de Asuna, los demás personajes no me interesan y Kirito y su nuevo look y comportamiento te dan a entender que la poligamia está bien para él. So... Asuna.
El primer arco es el que tiene más fans y el que todos dicen que es el mejor pero, a mí no me llega a caer bien la chica con el trauma, no puedo. El segundo arco está bonito porque ya los vi a todos juntos como equipo y logran hazañas asombrosas. Y el arco 3 pues fue mi favorito porque Asuna era la protagonista y además su relación Kirito se hizo mucho más fuerte




Futari wa Pretty cure
Capítulos: 49
Genero: Acción, Magic Girls, Shoujo
Año: 2004-2005

Sinopsis: Nagisa y Honoka son chicas de secundaria elegidas para ser las Pretty Cure que podrán salvar al Jardín de la Luz.

Mi opinión: La sinopsis fue corta porque es una historia de Magic Girls, tienen su misión y se entiende jaja. Como primera temporada de la saga Pretty Cure, esperaba mmm un poco más, pero está bien. Estoy feliz de haberla terminado, ahora puedo ver otra historia de Magic girls, o seguir la saga ♥



Besos ~ Katerine

24 comentarios:

  1. Me apunto con Pastelerìa de Amor, tal vez porque la dinàmica es diferente y yo amo la resposterìa (aunque no sea muy buena en eso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy buena con la repostería, nada me sale!
      Y si, la dinámica es diferente, y está super bonito jaja
      Love ♥

      Eliminar
  2. Hola guapa, no sé porque me encanta todo lo japonés y me encantan como están dibujados estos y otros animes, pero no me gusta verlos, es algo raro, jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es raro, es como a quien le gusta el arte pero no le interesa pintar c:
      Saludos!

      Eliminar
  3. Ahora no conocí más que Sword Art Online >o< pero ese no me interesa... No sé, como que Kirito y Asuna no son mis crush :c no siento nada por ellos uwu </3
    Los gráficos y la historia de Nisekoi son preciosos:3 espero pronto verla ^^ aunque no me gusta ver en emisión TuT sólo ore monogatari! y otro que olvido su nombre xDU así que esperaré :3también veré Bonjour Pastelería de Amor y Glasslip. Gracias por tus recomendaciones, de animes 2014 no quise saber nada porque las historias que sacaban me parecían aburridas o más del género shonen, pero ya me has demostrado que no :3

    Por cierto, me gusta el nuevo fondo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es cierto! El 2014 estuvo lleno de acción y poco se pudo rescatar la verdad...
      Y si el nuevo fondo también me agrada, es que jamás estoy contenta jajaj
      Ore Monogatari ♥

      Eliminar
  4. Me vi Pretty Cute y el de la pastelería creo que lo vi y son hermosos >-<
    Me gustó mucho y veré algunos ya que Sword Art Online no me llama la
    atención y nunca lo hará >-< dicen que fastidiaron mucho la segunda parte
    y meh no sé xD pero del resto lo veré :3
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Pastelería de amor es tan cute jaja
      La verdad si fastidiaron mucho la segunda temporada pero meeeh yo quería ver a Asuna otra vez ♥
      Besos bella dama! ♥

      Eliminar
  5. Im excited about Galsslip so much! And wow Pretty Cure, ohhh nostalgia at its peak! I remember watching them after school, not doing what the teacher's task because Pretty Cure is aired! lol Awesome recommendations <3

    Flash Tattoo Giveaway!
    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glasslip is a great show! Not a cliché ♥
      Thanks for invited me to you giveaway *-* ♥
      Love!

      Eliminar
  6. ¡Los dibujos de Bonjour Koiaji Pâtisserie son pre-cio-sos!
    Me encanta el cabello de Sayuri ♥

    También tengo ganas de empezar Nisekoi, está en crunchyroll y cada que entro digo "un día de estos lo veo..." y así se ha ido pasando el tiempo haha, espero pronto empezar con ella.

    Un abrazo linda ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello también es mi parte favorita! ♥
      Un Ombre todo bello ♥
      Nisekoi es la onda, si te gustan ese tipo de series con la chica tsundere y asi jaja
      La vas a disfrutar, es diverta jaja
      Love ♥

      Eliminar
  7. Holaaaa:D
    ¡Gracias por pasarte por mi blog! Ya me suscribí también al tuyo♥
    Me gusta leer recomendaciones sobre anime, no es que acostumbre mucho a verlos, pero, no sé, me interesan demasiado, son como un tipo de gusto oculto que no puedo realizar muy a menudo:( Solo he podido ver Sukitte Ii Na Yo, Tonari No Kaibutsu-Kun, y Girl's High:DD ¡Y LOS HE AMAAADO! Me atrajo bastante Glasslip^^ Ojala algún día pueda ver tantos como tú, dsjsdjhsd.

    Un abrazo fuerte,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ♥ SI bella! En cada anime viene donde lo puedes ver y asi te tomas un tiempo y les das una oportunidad ^^
      Esos tres que mencionas me gustaron ♥
      Abrazos!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La corda de oro es un anime que no terminé de ver por la escuela D: ¡Qué bueno que me recordaste! Todos los animes no los conocía o había visto las imágenes pero no sabía cómo se llamaban. Me apunto todas las series para verlas pronto. ♥
    ¡Besos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada hehe ♥
      Ojalá te gusten todas jaja y me digas que te parecieron ^^
      Love! ♥

      Eliminar
  9. Ayy, que esto me viene genial, que hace mucho no decido que anime ver.
    Ahora estoy viendo ore monogatari :3 asi que los apuntare para verlos luego. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ore Monogatari ♥
      Es el anime más lindo que he visto desde hace mucho tiempo jaja
      Ojalá te guste alguno c:

      Eliminar
  10. Holaaa. En estas vacaciones que vienen (las cuales ya deseo con intensidad jajaja) me propuse ver cosas nuevas y entre ellas esta el anime asi que tu entrada me viene genial. Gracias por las recomendaciones. Te mando besitos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste alguno, recuerda que tengo varias entradas con recomendaciones de anime y una lista completa jaja
      Besitos!

      Eliminar
  11. "Sword art online 2" la tengo pendiente de terminar pero si te digo la verdad perdió bastante el encanto y la novedad de la primera temporada. Para pasar el rato y entretenerse está bien, pero en realidad es más de lo mismo cambiando el trasfondo. Un besote hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si opino lo mismo, pero estoy segura -casi- que si hacen una tercera, pueden corregir los errores de la segunda haha.
      un beso ♥

      Eliminar
  12. Hola! Veo que el post es viejo ya pero me gustaría saber si en la corda d oro la chica sí elige un muchacho con el que quedarse. La verdad es que vi La corda d'oro original, y en esa es pura tontera.. Es como que todos quieren a la chica pero ella no se queda con ninguno.. Y detesto eso T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la serie deja bastante obvio con quien se queda ^^!!

      Eliminar