10 junio, 2015

Maxi Dress :: OOTD::


Ésta es la primera vez que uso un Maxi Dress, lo usé para una reunión familiar y estaba tan caluroso el día que me salvó la tarde! Es tan cómodo y tan fresco que seguramente lo volveré a usar pronto pero en otro lado, ¿en un picnic? no lo sé, jamás he echo uno jajaja.


Como ésta será una entrada corta, vámos a platicar ¿si? Seguramente están viendo su lista de blogs y pasaron por aquí solo por pasar, pero los que ponen atención al texto, quiero contarles que como sabrán yo estudié leyes y no fue un tanto de mi agrado, pero como toda mujer responsable ya estoy empezando mis tramites para la titulación.

Será un proceso largo pero no importa, más larga fue la agonía jajaja.




El vestido estaba tan genial que ni siquiera hubo necesidad de usar sostén/bra, la verdad es que yo soy su enemiga, jamás lo uso  e intento comprar ropa que me harán más libre el día al no tener que usar uno c:

Además que soy una chica pequeña en ese aspecto, a mi no me puede hehehe.

Eso sí, estaba más largo de lo que pensé ;_; llegaba hasta el piso y tuve que usar zapatos altos que jamás pude mostrar porque el vestido los tapaba en su mayoría y pues nimodo :/ pude usar sandalias y no hubiese importado jajaja.


Las fotografías de nuevo las tomó mi hermano, por el la edición y los filtros y demás (xiu xiu meito es la onda) y el vestido lo compré en un bazar a $130, no tenía que ponerme, fui y lo encontré, fue amor a primera vista y enamoré a unos cuantos jaja ♥

Les recuerdo que tengo Facebook :: Instagram :: y Pinterest
Igual en los animalitos de la foto de portada están los links también c:

Espero estén todas bien! y que estén sonriendo mucho, créanme que una sonrisa abre muchas más puertas que una persona toda enojada o seria. Así que sonrían! ♥



25 comentarios:

  1. Hola, bonita.. muchas gracias por pasarte por mi blog. El tuyo es muy interesante, ya te sigo n.n Tu vestido está lindísimo y te queda maravilloso..

    Te dejo un abrazo grande y muchos saludos :) http://the-wonderlands-kary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! ♥
      Ya me paso por tu blog ^^
      Un abrazo c: ♥

      Eliminar
  2. Se te ve muy bonito el vestido! Te sienta muy bien, yo como soy bajita veo los maxi vestidos de lejitos porque me hacen ver más bajita aun jaja. Mucha suerte (y felicidades) con tu titulación<3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jaja los maxi dresses son traicioneros cuando eres bajita, pero yo mido 1.60 y me sentí muy bien ♥
      Y gracias por las felicitaciones hehe
      Saludos! ♥

      Eliminar
  3. A mi me gusta verlos, pero no usarlos. No es mi estilo, además de que soy pequeña y no me luciría bien pues el chiste del vestido es alargar las piernas o dar esa ilusión, para ello debes 1- ser alta o 1- usar zapatos altos.

    Pero me agrada como se te ve. Te pintaste el cabello?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usé zapatos altos jaja me salvé de verme pequeña :9
      Y sii, tengo desde Marzo aclarándome el cabello c:
      Cada vez uno o dos tonos menos c:
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Señorita! ¡Tápese!.. Jaja, estoy de broma -u- el vestido te queda genial, es muy bello como la personita que lo viste :3
    ¡Mucha suerte en los tramites para la titulación! Tus seguidoras te echamos porras >o< ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja y yo :O
      Gracias bella! Y sii echenme porras jajaj necesito paciencia para cada tramite :9

      Eliminar
  5. I really like your dress, it's so pretty :) Would you like to follow each other? Let me know and I'll follow you back ASAP :)

    crafty-zone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. You look super amazing in this maxi dress. Gorgeous. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks! And yes, i'll follow you, you're gorgeous ♥

      Eliminar
  7. Se ve súper cómodo y fresco y se te ve muy muy lindo ^_^ aun que para mi gusto tiene bastante escote, yo lo habría cerrado poquito xD
    Yo también soy pequeña en ese aspecto, le batallo mucho jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii, creo que tienes razón, la verdad es que no me había dado cuenta :9
      Y pues chocalas jajaj al menos nos entendemos :9
      Love ♥

      Eliminar
  8. Sorry to say but there must have gone something wrong while you tried to join. You don't show up at my GFC list. Please would you be so kind and try following again. Meanwhile I followed you #75 Thank you so much in advance, waiting for you.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. He leído algunos libros que tienes. :O
    Tenía la misma edición que tienes del Fanstasma de la ópera pero lo vendí ;;___;; ¡sin siquiera leerlo!
    Estoy súper arrepentida de haber hecho eso.
    El Conde de Montecristo lo voy a leer en estas vacaciones, asi que con nada más ver tu entrada me dieron más ganas de leerlo. >///<
    ¡Buena entrada!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fantasma de la opera fue de los libros más "dificiles" que he leído, estoy acostumbrada a los libros con un narrador participe en la historia, y en el fantasma de la opera el narrador era mmm aparte, y contaba hasta el más minimo olor en el aire, era tedioso pero hermoso ¿¿??
      El Conde de Montecristo es de los mejores libros que he leído la verdad ♥ Es bellisimo y tan trágico a la vez TT_TT
      Saludos bella!

      Eliminar
  10. Ay, ¡qué pena!
    Me acabo de dar cuenta que comenté el post equivocado. Estaba leyendo este post y también el anterior. Y no me di cuenta que lo quería comentar en el anterior, lo comenté en este. XD
    Está precioso el vestido que te compraste. ♥
    Yo todavía les tengo miedo a los Maxi Dress, no me animo. >.< Y de hecho, me cuesta algo de trabajo usar faldas o vestidos. Por pura comodidad, siempre uso pantalones. Debo de quitarme esa manía. :/
    Por otro lado, ¡me da mucho gusto que ya pronto te vayas a titular!
    Te platico que hace poquito mis compañeros se tomaron la foto de graduación, pero yo no quise tomarmela. No sé, creo que el fue el hecho de que no quise, no me llevaba muy bien con ellos, después de todo. Pero estoy intentando no entrar a Facebook porque veo que muchos de ellos están subiendo fotos de ese día, y aunque la decisión que tomé no me duele tanto siento un poco de remordimiento porque siento que me salté un "ritual de la vida". Pero quizás...no me arrepiento tanto después de todo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! Yo entiendo jaja,
      Yo me obligué a usar vestidos para mejorar mi autoestima jajaj :9
      Yo sí me tomé la foto de generación, pero no fui a ninguna graduación más que a la civica que hace la universidad, que estubo mmm aburrida como cualquier graduación así :9 Pero hasta eso, la foto individual que se toman todos junto a la bandera de la universidad, yo quise ser diferente y me puse corbata de hombre jajaja, fui la única chica que hizo eso creo :9
      No te arrepientas, no pasa nada... saca el título en su momento y disfruta de sus beneficios, algo bueno debe traer.
      Saludos!

      Eliminar
  11. You look so beautiful in that maxi dress! Good luck on law school dear!

    teyjin.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks beautifull!! :DD i'll do my best now that i finish with school c:

      Eliminar
  12. You look stunning<3 thanks for sharing
    follow for follow?:)

    xoxo
    http://hilarynirvana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Thx honey. All is fine now. Don't you worry, it's a Google glitch that happens from time to time. So no big deal.
    kisses and happy weekend girl
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...