20 junio, 2015

MEGAPOST Kpop Octubre :: Noviembre :: Diciembre

Me tardé demasiado con ésta entrada, quería abarcar hasta Diciembre y pues en Diciembre... no hubo nada. Pero hasta eso, me di cuenta que no había visto todos los videos de Septiembre y aquí les dejo otras dos canciones de ese mes ^^ ♥

Espero les guste a todos! :D ♥

Septiembre parte 2

Creo que es de las canciones más pegajosas de T-ara, me tiene loca por ella aún y 6 meses después ♥


Yo adoro a SNSD pero TTS para mí es... digo, Tiffany está ahí pero es... es todo un caso, muchos estuvimos deacuerdo en que Jessica debió estar ahí y Holler bueno, no es mi favorita. El video es una mezcla de publicidad que marea @_@


Octubre


Red Velvet está demostrando que no solamente con canciones tontas (f(x)) se vende, y es que aunque es un cover, me enamoraron por completo, definitivamente Red Velvet es de mis grupos favoritos ahora.


Yo adoro a Seo In Young desde WGM y su voz tan dulce enamora, de verdad que si, con ésta canción no tan balada volvió a ganarse mi corazón ^^


Ji Eun es mi favorita de Secret por su bellísima voz y ahora que no la hicieron cantar balada me enamoró más, luce divina y para quienes vámos para los 25, nos queda genial ♥


Ésta fue la última canción en la que Jessica participó por lo que muchisimos en YT hicieron video reacciones que nadie se tragó, y todos lloraban y fue una fiesta de risa para mí, muy divertida. De nuevo Jessica canta casi toda al canción mientras que a Yoona de la un "woo hoo", es patético. Pero la canción es ¿divina? es muy bonita, y yo las sigo amando (ya ni parece que las amo jajaja)


¡Esto es lo que yo estaba esperando de SuJu! Que se vea que son los reyes porque otro grupo si hiciere éste video o canción, no llamaría tanto la atención como SuJu, es de las mejores canciones que han sacado desde Sorry Sorry ♥


Yo esperé mucho éste video porque el grupo, tiene como miembro a "la voz de angel" del grupo legendario Shinhwa junto con otros chicos y en ésta balada sale Yuri como actriz protagonica (nunca le dan nada a ésta chica) :9



Mi favorita de todo el año del grupo, me estoy aprendiendo la coreografía y aunque está difícil ahí la llevo, está divina! Había dicho que estaban estancados según yo hasta que sacaron ésta canción.


Junto con This is Love, se robaron mi corazón, aquí es donde te das cuenta que no tienen que actuar como tontos para sobresalir y para mostrar todo su talento.

Noviembre 


Cuando tu eres la otra y pensabas que eras la novia formal ¡nada! Malditos hombres


Y luego Hello Venus regresó del hiatus usando mini shorts y con un estilo que nada que ver, y yo wtf pero la canción está linda, pero me las cambiaron! son otras D:



Lovelyz son un grupo tan dulce, me tienen encantada, todas estaban en el plan sexy y mostrando pierna y demás y llegaron ellas con sus uniformes escolares y pues, les callaron la boca c:


AOA es sexy desde el principio y que actúen como gatitos es lindo, el video es irrelevante, igual la coreografía está padre.


Las adoro de verdad que si, ésta canción es todo lo que necesité por varios días enteros.


La voz de Hyolin es muy sexy so, eso vende mucho, pero cuando es baladita vende más ^^ está divina la canción, colabora con un chico muy guapo.


El coro está en chino y ni cuenta me había dado, es un video divertido pero la canción está mejor.


A pink rompió record con ésta canción, más de 5 victorias o algo así, es demasiado, pero es que está divina la canción junto con la coreografía, ya me la sé toda D:


Diciembre 
La verdad es que no hubo ninguna canción que me llamara la atención ♥

Esto por fin hace que el 2014 esté terminado! :DD Díganme todas las canciones que les gustaron y pronto las canciones de éste año ♥

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida! Espero te guste todo lo que hay en el blog ^^

      Eliminar
  2. Mi favorita es Divine ...es que es tan ASDKFJK -Aun extraña a Jessica...JESSICA VUELVEEEEEEEEE- mas la History Version, esa si hace realmente llorar. Mi segunda favorita es Like a Cat de AOA y si bien no me agradaban al principio, me encanto Jimin y su rapeo de Ardilla, lo que me hizo tener cierta afición por ellas :) Saluditos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Divine es Jessica cantando la verdad ♥
      A mi tampoco me gustaban al principio, igual aún no me sé sus nombres pero sus canciones son padres c:
      Saludos bella!

      Eliminar
  3. Wow! No eh escuchado ninguna, vaya que estoy oxidada jajaja
    Saludos y gracias la info, me pasaré a YouTube jaja :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusta una o todas ♥
      Hay para todos los gustos :9

      Eliminar
  4. Soy Sone y a mí la partida de Jessica ni me afectó. Es más la gente se quejó cuando ella quiso irse para diseñar y la última canción la canta casi toda ella como en muchas y Yoona apenas cantaba. Desde que se fue mi Yoona canta más y no es ser egoísta pero... prefiero escuchar a Yoona cantar porque se lo merece xD
    Holler a mí me gustó mucho xD y Divine. (Que se note mi amor por mi ultimate bias Yoona) ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviese dinero y la ropa de Jessica se vendiera por acá ,yo la compraba, me encanta todo su estilo ♥
      Lo bueno es que si, Yoona y a veces Hyoyeon cantan más, lo cuál por mí está bien, por fin pueden tener más líneas ♥

      Eliminar
  5. No soy muy de escuchar Kpop pero escuchare algunas, uno nunca sabe, quizás me gusten(: ya te sigo!

    Mi blog: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te gusten, siempre hay que probar cosas nuevas ^^
      Ya visito tu blog ^^

      Eliminar
  6. Great playlist, Yari. But you forgot my favorite, The Ark, totally obsessed with the song Boy in love, they do it much better than the original boy group. Happy Sunday girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg you like Kpop?? :DD You're perfect ♥
      Love ♥

      Eliminar
  7. Sounds like great playlist, but to be honest I haven't known any band from your list (YET), but I have to change it ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. 12:30 ♥ ¬u¬
    Sugar Free y StickySticky son bastante pegajosas y como que me hacen sentir animada, como para arreglarme y sentirme glamurosa x33 jaja; Be Natural, Twenty-Five, This is Love, Evanesce, LUV y Candy Jelly Love(muy tierno a mi parecer) me gustaron mucho ♥ cada uno con su estilo tienen un nosequé que me encanta. Thinking Of You bastante relajante, pero tampoco como para quedarme dormida x3 muy bella; Divine y Without You tienen un tono melancólico, de esos cuando vas a viajar a un lugar nuevo (¿no soy la única que escucha música triste en viajes de ves en cuando?)
    Sin duda, GHOST fue mi favorita ♥♥ seguida de good night like yesterday y Erase

    Ali, la que siempre da su opinión de casi todas las canciones xD tienes gustos muy buenos a mi parecer ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que comentes de casi todas las canciones! ♥ Tenemos gustos parecidos y opinamos casi igual de las canciones, wer're mean to be ♥
      Yo también escucho musica triste cuando viejo ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...