20 junio, 2015

Premios! Bloguera con Buen rollo, Best Blogger y ¡Tercer Liebster Award! + Muchas nominaciones!

Wow... demasiadas nominaciones :DD soy feliz cuando me toman en cuenta para éste tipo de cosas ^^ Hasta el último, vienen todas las nominaciones, la verdad, no quise sumar para no sacar un número exorbitante ^^


Tercer Liebster Award

Nominada por Señorita Especial
Preguntas:


¿Cuando empezaste con el blog?
Lo comencé hace más de 2 años, pero no me paro a ver la fecha exacta porque fue hasta éste año que todo comenzó a mejorar ^^

¿Por qué decidiste hacerte bloguer?
Ésta pregunta siempre viene en los Liebster, y ya la he respondido muchas veces, pero así simple, necesitaba un lugar para almacenar todo lo que tenía en mi cabeza.

¿Que nos enseñas en tu blog?
Ultimamente, he subido Outfits y Make up looks, pero desde siempre he subido reseñas de anime, Kpop y algunas pláticas ^^

¿Te costó decidir el nombre del blog?
Anne-Sophie es el personaje de un libro que aun no termino, y sus alas son todo lo que hay en éste blog C:

¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Casi todo el mío la verdad, he ido evolucionando, pero todos los fondos (excepto éste) yo los he echo.

¿Cada cuándo publicas un post? ¿Tienes un día en concreto para publicar o cuando te apetece?
Siento que subo cada tres días

Compartes tus publicaciones en redes sociales? De ser así, ¿Dónde te podemos encontrar?
Si lo comparto, en mi Facebook @ANWings y en mi Instagram @Katerinedeleon

¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Si, arriba está toda la lista de entradas divididas en secciones, pero además en el menú de arriba está la Inspiración Kpop que son entradas sobre mis chicas favoritas de Kpop, está toda la lista del anime que he visto, y además las recomendaciones que hago c:

¿Qué nos recomiendas de tu blog?
Si te gusta el Kpop, las entradas de Kpop, si te gusta el anime pues... 

¿Cuánto de tu tiempo le dedicas a bloggear?
Dedico mucho tiempo a estar aquí, paso mucho por los blogs de las personas que sigo y pongo algo de esfuerzo siempre en las entradas que subo c:

¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
La verdad es que no, no podría yo desconectarme jamás ♥

¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloggear?
Entre las cosas positivas, conocer personas bellísimas incluso de mi ciudad que son "tipo celebs" y que no sabía que existían. Y cosas negativas, las mismas chicas que son arrogantes por ser celebs, me hace preguntarme "¿cómo es que tienes seguidoras si eres tan pedante?" En fin.

¿Qué es lo primero en que te fijas cuando visitas un blog?
Que no tenga colores brillantes y que entienda su contenido, sin tantos gifs, lluvia de estrellas pasando por la pantalla, que el menú esté escondido y la letra super pequeña, son todo un reto esos blogs D:

¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
Todos tienen que llevar comida a la mesa, ¿so?

¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
Claro! Ojalá así fuera ^^

¿Te preocupa no tener visitas?
Me preocuparía si mi día a día dependiera de ellas pero mmm solo tendría que esforzarme más c:



Bloguera con buen rollo
Nominada por la bella Ali
Son las mismas preguntas que el Liebster Award ^^



Best Blogger
Nominada por: Rococó507
5 curiosidades

Mi especialidad es Abogada en Derecho Corporativo
Amo los clásicos del terror
Mi mes favorito es Octubre
He tenido dos relaciones largas
Mido 1.59...

Para el Liebster Award nomino a todos los que me tienen agregada siempre y cuando tengan 200 seguidores o menos. Si es tu primer Liebster, toma la imágen rosa de la derecha, si es el segundo, el verde, si es el tercero, el de éste post ^^

Para el Best Blogger:

Solo deben escribir 5 curiosidades o más ^^ 

Y bueno ésto es todo ^^ Estoy preparando entradas muy lindas pero quería salir de ésto por respeto a quienes se tomaron la molestia de tomarme en cuenta c:

Sean felices! ^^


10 comentarios:

  1. ¡Felicidades por los premios, linda! Me encanta que los hagan porque así conocemos más de las lindas bloggers ♥♥ aunque la gran mayoría de tus respuestas sobre el blog ya las sabía ¬u¬ o imaginaba n_n

    ¿Pedante? DD:< ¡Tú eres un amor! -3- ♥ En ese caso ellas lo serían.. ¬n¬; medimos lo mismo :3 (solo un centímetro de diferencia, que no es nada xD)
    ¡Gracias por nominar al blog!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella! Y si, hay chicas muy malas, no entiendo porqué... tendrás sus bemoles jaja
      Y medimos casi lo mismo ♥ Chaparritas bonitas jaja

      Eliminar
  2. Muy chéveres tus respuestas. Ya te conocemos un poquito más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo padre de éstos premios, nos permiten conocernos más sin ser egolatras con entradas sobre uno mismo :9

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación. Y que bien que te hayas ganado esos premios :D

    Que tu blog sigua creciendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Felicidades por los premios. Me quedo por tu blog, y te invito a conocer la iniciativa Seamos Seguidores de mi blog. Un beso nena :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, solo deja el link de tu blog y con eso ya lo visito y asi c:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...