16 junio, 2015

WISHLIST ~~ Dresslink~~

Hola a todas! Y todos por si hay algún chico por ahí en éste post de ropa femenina jaja 

Antes de la entrada sobre el outfit que ya vengo diciéndoles desde hace días, quisiera hablarles sobre DressLink, una página de origen Chino según tengo entendido que se especializa en ropa y accesorios (aunque también maquillaje *-*, esas paletas de sombras con 80 colores omg!)

Dresslink no solo aporta vestidos, su nombre es algo confuso, sino de todo tipo de ropa, y to hice un Wishlist, con 8 artículos que a mí me gustaría tener c:

No todo es color rosa no me coman jajaja






1.- Women Candy Color Stretch Waist Plain Skater Flared Pleated Mini Skirt

Todos creo yo que nos gusta usar faldas, tenemos una como la de la foto pero en color negro, bueno yo tengo una y ahora quiero una de color rosa, para combinar con mis blusas blancas ♥ Así no me vería tan formal ^^ Hay como en ocho colores o más.

2.- Multifunction Women Wallet Coin Case Purse For iphone/Galaxy iphone 4/5

Se rompió mi cartera necesito una nueva, era de color azul con un personaje lindo pero ya está rota de tanto uso (6 meses) y ésta me encantó! Y la tienen en un montón de colores 

3.- Women's Cap Sleeve Stretch Chiffon Casual Shirt Mini Dress With Belt

Me gusta para usarla con sandalias un día de calor y que vaya a comer nieve no sé jajaj me gustó mucho y el cinto es adorable ♥

4.- European Style Women's Blue Eyes Cat Print Sleeveless Cotton Vest Dress

Gatito! Aaww me gustó tanto ésta cosita tan bella, la quiero en mi vida, tengo una blusa parecida pero tener un vestido sería genial ♥



1.- Bohemian Style Women Oversized Dolman Sleeve Floral Chiffon Tops Blouse
A mí me gustan las blusas "oversized" por la libertad en mis brazos, o si no, que no tengan mangas muy pegadas, lo único que uso pegado son los pantalones o los leggins ♥ Y ésta blusa me encantó, tiene detalles bellos y mucho vuelo *-*
Les digo lo mismo que en la blusa anterior, así con vuelito y ese color tan de verano ¡que bonito! ♥


Y los quiero todos! En cada color porfavor jajaja se ven tan sexys en unas piernas lindas con una camiseta larga ♥ Estoy enamorada jajaja


Pero siempre hace falta una camisa bonita como ésta, los detalles en la parte de abajo son tan delicados y bellos, el color azul es mi segundo color favorito, por eso me enamoré ♥




Den una vuelta por la página, del lado derecho les he puesto un banner, en su primera compra tienen un 50% de descuento y si se hacen una cuenta tienen un cupón de $50 que te hace aún más descuento ♥

Dresslink es divina y tiene un montón de cosas! Me faltó poner más bolsas y todo el maquillaje que quisiera jajaj y es que además todo es tan barato! No vi nada subir tanto de precio, el promedio es de 5 dolares c: Y hay artículos con el envío gratis ♥

¿Han comprado ahí? 


Sean felices chicas! ♥




14 comentarios:

  1. Lovely wishlist, girl. I have a similar skirt in red, which reminds me I need to do an outfit with it, lol. Happy Tuesday, Yari.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  2. En dress link hay ropa muy linda ~ ♥ yo pedí un vestido ahí.
    Lo único que no me gusta mucho son los envíos. ya que hay
    que pedir poquitas cosas porque si no sale muy costosos.

    Espero puedas tener todo lo de tu wish list ~ la falda es hermosa
    * U * Saludos ~ !! XOXO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto! Sale caro el envío jajaj pero si, la ropa es muy linda!
      Saludos!

      Eliminar
  3. I like that white shirt with blue flowers.
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas las cosas, espero que cuando estén en tu poder hagas review de los outfits :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii también yo jaja espero que comentes en esos reviews ^^ ♥

      Eliminar
  5. Dios, creo que tuve una falla técnica y espero que mi comentario no se haya publicado xD
    Te estaba diciendo que elegiste ropa muy linda, las blusas holgadas no eran de mi estilo, pero luego de ver las que has elegido creo que les daré una nueva oportunidad. En muchos blogs de moda he visto la página de Dresslink, pero no me atrevo a comprar nada por miedo a que roben los datos de la tarjeta o a que el producto no sea como el de la foto.

    Un beso ♥
    April.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para yo asegurarme de que eran las fotos, ahí mismo en el producto vienen fotos de personas que ya lo han comprado y de como llegó y de ellos usando la ropa ♥ Así que pues, primero, a asegurarse jaja ♥
      Beso! ♥

      Eliminar
  6. Hola Yaritzel! me encanto tu nueva plantilla en blogger, esta lindo este rosa<3
    Me encanto tu whishlist! en especial el vestido negro con al cara de gato ese vestido me encanta! y acabo de notar que tenemos gustos similares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial que tengamos gustos similares! El gatito se ve genial vdd? ♥
      Saludos! ♥

      Eliminar
  7. Amo tu wishlist, todo es muy lindo pero lo que más quiero y necesito (también que usaría xD) es ese vestido de gato sensual que me dice ''cómprame'' e3e y me gustaron las medias, me recuerdan a un outfit deportivo muy bello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé! Se ve demasiado sensual! :DD Ya te extrañaba!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...