02 julio, 2015

4 Makeup/Skin Care items para el verano que uso yo

Yo no sé que piensen ustedes pero yo soy así: Entre más calor hace menos productos para maquillarme uso. Mi selección de productos disminuye considerablemente.
Y justamente al revés sucede en tiempo de frío, mi selección de productos aumenta casi al triple.

La razón es porque yo tengo piel grasa y sudo mucho, y odio odio sudar, y más que sudar, odio que mi maquillaje se arruine y más más (de verdad odio el calor) odio broncearme/quemarme.

No me mal entiendan, no es que no quiera ser morena por racista, sino que mis BB Creams y mi maquillaje líquido y polvos me harían lucir como un fantasma que se bronceó el cuerpo. Además siempre me quemo toda dispareja, así que se ve muy mal. Tengo años que mi color de piel no cambia. So... más me vale prevenir.

Bloqueador Solar/Sunscreem

El primer item que por más que suena repetitivo en todos lados, es el Bloqueador solar. Una vez una chica me dijo que no le gustaba usarlo porque huelen a alberca... so... ¿prefieres cáncer de piel? 


En mi caso, yo no me ando con fresadas de 15FPS, yo compro con +50FPS y mi favorito (aunque suene broma) es de farmacias similares. El que compro siempre es el Ultra90 porque es para piel sensible. Ahora, la piel de mi rostro no lo es, pero la piel de mis brazos y hombros si. Cuando yo me expongo al sol, mis hombros sufren severas quemaduras, les salen unos círculos blancos pequeñitos pero son quemaduras de todas formas, por lo que ahí es donde más uso el bloqueador. Así que, éste es el que yo recomiendo, vale como 100 pesos mexicanos, y pues está en todas las farmacias similares. 

Para proteger aún más mis hombros casi nunca uso blusas sin mangas, me gustan pero, no quiero hacerme daño. 

Bueno, siempre aplico bloqueador antes de maquillarme, luego viene mi BB Cream o Fundation que en verano se convierte más en una combinación de 2 partes maquillaje 1 parte de bloqueador, sí, más bloqueador. 

Maquillaje/BB Cream/Fundation

Traducido, en mi mano aplico bloqueador, y el doble del maquillaje que vaya a usar y los combino y luego aplico. Intento usar bases líquidas muy ligeras en verano porque bueno, no quiero sentir que me pongo una capa de crema batida en mi carita y luego sudar .-.

El maquillaje que actualmente estoy usando es el de éste mismo post de Avon, porque parece lechita y pinta bonito y brilloso, por lo que ayuda en las ojeras.Ahora, no uso en todo el rostro, solo en mis ojeras, párpados poquito y alrededor de mi nariz, donde está rojito. Así puedo usar polvo en todo el rostro sin sentir que es demasiado maquillaje. Cualquier polvo te sirve mientras sea de tu color de piel y no te haga daño ^^

Eyeshadows


Seguro a nadie le falta al menos un dúo de tonos tierra en su estuche de maquillaje pero lo genial de éste tiempo del año es que usar colores más vivos no se ve para nada mal, sino al revés, es bonito ver que alguien aplica colores lindos en sus ojos c: 

Sé que a muchas chicas no les gusta usar sombras en sus ojos, de echo, yo no lo hago tanto como quisiera pero porque tengo los ojos muy pequeños y siempre es muy difícil para mí, por eso soy adicta a tutoriales. 

Pero! Algo que me gusta mucho hacer es aplicar sombras de colores vivos en la parte de abajo de mi ojo, ejemplo:


El día que publiqué la entrada del Outfit con el Maxi Dress no les enseñé el maquillaje de ese día, porque pues no era el punto pero ahora es una buena excusa. 

Como ven, solo usé eyeliner arriba y una línea de sombra azul (como el vestido) en la parte de abajo, siento que se ve super lindo así. Además distraigo la mirada de mis ojeras.

Brillo para labios y Labial

Mis labios son del color de mi piel así que parezco muerta cuando no uso labial. Por lo que, bueno, intento siempre usar de colores vivos (rosa, rojo, naranja) como aquí por ejemplo, junto con el brillo de labios pero en tiempo de calor si solamente uso brillo labial, procuro que tenga color de algún tono que me guste, porque si no, se verán todas las venitas de mis labios y no será algo sano ni agradable de ver :c

¿Blush? No, creo que ya es demasiado, intento no usar polvo pero a veces es necesario por el brillito de la piel /: igual uno en crema o tu propio labial ayuda pero, para mí no serviría... se correría por el sudor y el calor...
¿Mascara? Aunque sea waterproof... conmigo no funciona ¿alguna recomendación?

Y bueno creo que es todo lo que en mi parte concierne es suficiente poner en tu carita *3* todas son bellas y no necesitan más ♥ Aunque para mí nadamás llega el frío y quiero ponerme todo jajaja

Sean felices! y ¿Ustedes que usan en verano en su carita? ¿Usan más o menos cosas que yo? 



20 comentarios:

  1. Yo no me atrevo a usar bases aún xD y no hallo bloqueadores en mi ciudad D: sólo, y como vivo en frontera, cruzando hacia ''el otro lado'' (EUA pues). Sombras y delineadores apenas empiezo a utilizar, pero en fiestas de noche más que nada porque se corre menos x3; lo único que sí uso son labiales o lip/stick gloss por lo general claros y rimel.
    Pero no me expongo mucho al sol por lo mismo que quiero evitar el cáncer de piel u.u aunque me preocupo por mi novio ya que él siempre está en el sol >o<
    Por cierto, te ves muy linda con y sin tu maquillaje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vives en frontera? Eres del norte como yo? (lo dice con acento norteño)
      We are meant to be my dear ♥
      Y no te apures, mientras no te expongas todo está bien y pues aún eres joven, tienes la piel seguro super linda ♥
      Y gracias por lo de linda ^^

      Eliminar
  2. Saliste muy lindaaaaaaaaa♥
    Hola, y perdón por no pasarme:( Pero, ¡Por fin salí de clases! Seguro me verás más seguido por aquí.
    Yo la verdad concuerdo contigo en casi todo, también soy de piel grasa y cuando hace calor no puedo soportar tener maquillaje encima, porque se empasta todo, y deagh. (Aunque yo no me maquillo, pero bueno, es lo que pienso al respecto) Y tampoco me gusta broncearme/quemarme, tengo manchan en la piel por eso de hecho, y se ve disparejo, lo odio. Yo la verdad no utilizo nada en específico esta temporada, pero para salir me aplico un poco de máscara de pestañas, porque las mías son largas y me gusta que se luzcan, jajaja.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! *3* ♥ Me encanta tener por acá ☻
      Y es que si verdad? Se siente horrible sudar y que tu maquillaje se arruine u.u aunque bueno...
      y porfavor mantente alejada del sol, mucho bloqueador porfavor! También estoy toda dispareja.
      Y tu luce tus pestañas! las mías también pero le pienso mucho para usar máscara jajaj
      besos!

      Eliminar
  3. You look so happy! Happy girls are always the prettiest :) Keep it up!

    I'm blogging about similar things, check it out and let me know what you think: www.kellmenow.com

    XO K

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah, that day i was going to eat free jajaja
      And i was pretty ♥
      Love ♥

      Eliminar
  4. Yo igual uso poquito maquillaje por que luego el calor y mi cutis graso arruinarían todo. También odio sudar y asolearme xc no suelo usar manga corta cuando salgo, aun que haga mucho calor siempre busco manga larga delgadita para no derretirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocí a una chica como tú, solo usaba mangas delgaditas de algodón cuando hacía calor, porque tampoco le gustaba asolearse, le pasaba como a mí pero en todo el brazo D:

      Eliminar
  5. Yo también detesto broncearme/quemarme, cuando eso me pasa tardo meses en volver a mi tono. Tampoco suelo usar blusas sin mangas, pero es difícil encontrar blusas que me gusten y sean de mi estilo. ¿Tienes esa paleta de sombras de bh cosmetics? He deseado tener una durante mucho tiempo, pero el envío es carisimo ;<
    ¡Saludos!♥

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmabién tardo un montón por eso me aplico siempre con mis cremas blanqueadoras jaja
      Conozco una página donde la venden, no la he comprado ahí pero está más barata que en otros lugares, la tienda se llama Koneko Shop ^^

      Eliminar
  6. Te ves bien preciosa! Yo ando con mi bloqueador para todos lados y aun así quedó medio tostada ;n;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hace un calor horrible, te entiendo y eso que vivimos bien separadas ;-;

      Eliminar
  7. I really like your essentials to makeup for the summer and I think that it's so important to wear sunsreen, it's a must-have!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo en vez de usar base me pongo BB cream noto mi piel protegida y mucho mejor. Yo soy muy poco de sombras es más creo que al principio usaba más que ahora pero seguramente me guste ponerme alguna ya que es verano :3
    Besos linda♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las BB Cream ayudan bastante a la piel, y algunas ya traen FPS ♥

      Eliminar
  9. Hola guapa, no he probado ninguna de las cositas que nos muestras, tienen muy buena pinta. La paleta la tengo en mi lista, jejeje, besos

    ResponderEliminar
  10. Me dio mucha risa eso del olor a alberca, jajaja. Pero a quien te haya dicho eso seguro no conoce más que los bloqueadores comunes, porque existen muchos otros que cuentan con diversos aromas o que están integrados a cremas hidratantes.

    Uhm... Pero igual si es importante usar bloqueador. Las bb creams ya lo incluyen y tienen un factor de protección muy alto, yo cuando la uso no ocupo ponerme nada más. Sólo utilizo el bloqueador para el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! El mío huele a alberca jaja pero he tenido otros que huelen rico, aunque el FPS es menor, son tipo para la bolsa de mano c: hay que proteger las manos ^^

      Y la verdad si me preocupe porque la chica estaba muy quemadita /: pero nimodo, eso no es nada sano.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...