29 julio, 2015

7 dibujos que dicen quien soy + Peticiones de dibujos


Mientras escucho Call me baby de EXO (es que de inmediato me dan ganas de bailar ♥) les presento, éste ¿talento? que poseo. Aquí les hablé sobre como me la paso pintando (aunque no pinto todo lo que quisiera) y ahora quiero mostrarles mi verdadero amor, dibujar anime, porque para mí el dibujo realista está muy lejos aún y no sé, si quieres algo real en un dibujo, mejor tomale una foto... así me siento yo, por eso prefiero dibujar anime (entre otras cosas no realistas).

Creo que tengo muchas libretas, en una guardo mis dibujos, en otra escribo ideas para entradas en el blog, en otra guardo ideas para mi libro, del que les hablé hace varios dias, y un diario que destrozo todos los días :9 Y pues éstos dibujos son de mi libreta especial para dibujos (tengo dibujos sueltos, por eso la aclaración) y espero les gusten.


De la serie Digi Charat, ella es Dejiko. La imágen original está a color y la tomé de uno de los Artbooks de la serie en Animextremist.
Éste fue el dibujo con el que abrí la libreta, hace varios años.




Ella no tengo idea de quien sea pero igual la imágen está a color en el Artbook que vi en Animextremist. 
Con éste dibujo descubrí que me encanta dibujar a chicas cabello largo y vestidos


Tengo varios mangas de Candy Candy cuando la vendían en Sendero Escobedo, y ésta imágen es una de las portadas. Sus ojos en el manga eran muy diferentes a los que yo siempre había visto.


Ella es Primera de Guerreras Mágicas, la imágen original está en uno de los Artbooks, de echo, la imagen original de ella es super pequeña porque solo es parte del montón.


Tomoyo no es mi favorita de CCS pero amaba todos sus vestidos, además en las imágenes de las CLAMP siempre usa ropa adorable, por eso me gusta dibujarla, y su cabello es precioso.
Además Sakura es un anime de mi infancia ♥


Ella no sé quien es pero la vi en Pinterest hace tiempo y me enamoré de su ropa, por eso la dibujé ♥


Sakura de Gejan Shoujo Nozaki-kun se ha convertido en mis personajes favoritos de todo el anime, es demasiado adorable! Y ese anime se ha convertido también en uno de mis favoritos ♥ Tenía que dibujarla, es de los pocos dibujos que he echo con una chica en traje escolar, casi todas usan vestidos.

Sakura es de mi último dibujo, Abril del 2015 aún tenía energía para dibujar. Por eso el post, he decidido retomarlo, mejorar y quien sabe, 

¿Alguien quiere que le haga un dibujo de su personaje favorito? 

Solo deben mandarme un dibujo bien grande jaja (para que se vea) a mi página de Facebook  y decirme que se los haga dibujo ^^ por ahora será gratis porque no tengo cuenta bancaria :9

Las páginas donde más me gusta buscar imágenes son:

Minitokyo.net (aquí hay todo en anime)

Pinterest.com

Tumblr.com

Me ayudarían mucho a mantener mi mente ocupada si me piden muchos jaja ♥ Con confianza ^^ Así practico además c:

¡Espero sus comentarios y sus dibujos en mi página de Facebook!, y gracias en serio por todo el apoyo en la entrada anterior, no creí recibir tanto amor ♥ 

Sean felices!

Love Yari ♥

45 comentarios:

  1. Candy Candy es de mis tiempos, nunca me la perdìa al llegar de la escuela. Estàn muy buenos tus dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi infancia pero el dibujo es totalmente adorable! Por eso la adoro ♥

      Eliminar
    2. Oh dibujas bien , conosco algunas no todas , candy candy yo no la vi no fue de mis tiempos pero no mama tenia el libro y me encanto la foto de portada llamaba la atencion y su cabello rubio hermoso aprovechare y te mandare mi foto para que me hagas um dibujo

      Eliminar
    3. El cabello de Candy Candy era la onda D:
      Me gusta mucho dibujarla ♥
      Y sii, adelante ^^ Mandalo a mi página de fb para comenzar jojo

      Eliminar
  2. Vaya... dibujas super bien. Compartimos el amor hacia el dibujo, pero en cambio a mi me encanta dibujar cosas de la vida real, me gusta admirar la vida desde mi angulo. Muy lindo el ultimo dibujo! Un beso.
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Me gustaria ver tus dibujos *o* soy malísima con los dibujos realistas...
      Besos! ♥

      Eliminar
  3. Ohhh que lindos Yari ♥♥♥ siempre he sido pésima en el dibujo uwu pero disfruto mucho del talento ajeno :3!!! ya te voy a mandar un dibujo de Hinata con Sasuke ( lo sé es una pareja muy crack) espero puedas >~< kisses hermosa *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, mandalo con confianza, prometo hacerlo lo mejor que pueda ^^ Y espero estés feliz con el resultado ♥
      Y muchas gracias ♥

      Eliminar
  4. Que lindos dibujos! Me recuerdan a los míos, yo también adoro dibujar y la mayoría son anime, algunos otros son intentos de autorretratos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me gustaría ver tus dibujos ♥ Admiro a quien hace autoretraros en serio, yo no puedo con los rostros, aún :9

      Eliminar
  5. Wow! I love your drawing ^^ Very Great!. Would you like to support each other and follow via Bloglovin, Google + & GFC? Let Me Know If you follow me and i will follow back you, I hope we can stay in touch. :)

    Xoxo,
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  6. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog
    http://mirandabeautyworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. Aww your such a great artist!
    new post on: http://styleccentricfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great blog I follow you on GFC 116 if you want this is my page
    http://blablablalovinglanguages.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. EXO huh ;) I would love to get my hands at that gorgeous Lamborghini.........swoon...........OK, back to you my friend, you have many talents, girl. You are really good with drawing anime. Ever tried any other technic than pencil drawing?
    kisses sweetie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'd love that too jojojo ;)
      And yes, i painted in oil a few month ago but i love drawing more ^^

      Eliminar
  10. Great post! Love this a lot.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much ^^
      And thank you for the invitation ♥

      Eliminar
  11. Unos dibujos muy chulos

    Please click on the link on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/total-romwe.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Me esfuerzo un poco en ellos ^^

      Eliminar
  12. Yo también amo dibujar anime, aunque me gustaría mejorar un poquito demasiado más >3< jaja, me encantó el cuarto dibujo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te pures bella, solo debes practicar D: yo antes no dibujaba tan bonito, creeme, luego ya, descubri lo que me gusta dibujar y con eso basta c:

      Eliminar
  13. Wow, you're so talented, dear, your drawings are amazing :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Dibujas muy bien anime!! Yo lo he intentado, pero no se me da :/ Sin embargo sí soy de dibujar realista jajaja Somos al contrario... aunque sí es cierto que una vez dibujé un anime que me quedó bien, dibujé a "Quermosura" del anime YAT, a ver si encuentro el dibujo y lo pongo algún día en el blog jajajaa

    Por cierto, soy nueva por tu blog, he estado viéndolo y me ha gustado ^^ Así que ya tienes una nueva seguidora :) De paso te invito al mío, si quieres echarle un ojillo a ver si te gusta :P (http://jedentag15.blogspot.com.es/). Es muy variado, no tiene una temática concreta, porque voy poniendo todo lo que se me va pasando por la cabeza, sea anime, escritos mios, películas, tags... lo que sea xD

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias bella! :DD Estaré al tanto de tu dibujo ♥
      Y sii, ya me paso a ver tu blog c:

      Eliminar
  15. You draw so well. Cute drawings <333

    Looking forward to see more of your posts. Do you have an instagram account? Maybe we could follow each other. Let me know by leaving a comment on my blog or sending me a request. I'll follow back :) Thanks!

    IG: @shairangelique

    Have a nice day! :)

    xoxo,
    SHAIRA
    www.missdream-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaa como dibujas Yari, tienes bastante talento:D
    Recuerdo que mis tías me contaban que veían a Candy Candy cuando eran pequeñas, casi todo el mundo aquí lo hacía, por eso tengo el deseo tan grande de verla yo también. Y bueno, yo te puedo poner un dibujo, o dos, ¿vale? El primero que sea del viaje de Chihiro, y el segundo, de las dos protagonistas de mis animes favoritos^^ Sukitte Ii Na yo y Tonari No Kaitbutsu-kun, puede ser este: https://www.google.co.ve/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=677&q=viaje+de+chihiro&oq=viaje+de+c&gs_l=img.3.0.0l10.864.2763.0.4181.10.10.0.0.0.0.179.1070.0j7.7.0....0...1ac.1.64.img..3.7.1068.vof4cJEnCIg#hl=es-419&tbm=isch&q=sukitte+iinayo+y+tonari+no+kaibutsu+kun&imgrc=U_NuOy8R-Dfr7M%3A
    Perdón si me excedí al pedir xD
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te preocupes bella! ♥ A ti no podría negarme jaja Lo haré lo mejor que pueda ♥
      Y oye yo tampoco vi Candy Candy en la television pero el dibujo del manga es bellisimo ♥

      Eliminar
  17. Que hermosos dibujos yo antes dibujaba y me gustaba mucho ahora tengo poco tiempo xD
    ♥ tienes mucho talento para dibujar♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu dibujas ropa que fabricarás :D
      Eso está demasiado genial! Si abres alguna tienda te compraré algo ♥
      Y gracias! :DD

      Eliminar
  18. Hola Yari. Que bonitos dibujos! Me gustaron mucho, sin duda eres muy talentosa y espero que mejores dia con dia. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!! :DD
      Ayudame pidiendome dibujos :9

      Eliminar
  19. awww! so cute! good job on the drawings :)

    XOXO Jo | opal + opal

    ResponderEliminar
  20. que lindos *-*
    http://diariodelolivlet.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...