13 julio, 2015

Cat Shirt Outfit + Review [DressLink #1]



Hola a tod@s! Sé que hay hombres en la audiencia, no me engañan xD yo modero todo por aquí jaja.
Hoy les traigo un outfit, que gracias a DressLink pude obtener de manera ¿patrocinada? creo que no puedo creérmela jajaj.
Espero ésta sea la primera colaboración de muchas ^^ Adoro hacer éste tipo de entradas, aunque igual seguiré subiendo (mientras mi guapo hermano me siga tomando las fotos :9)

De entrada, el paquete se envió el 19 de Junio y llegó el 10 de Julio, juzguen por su experiencia si es mucho o poco tiempo ^^

Paquete sin abrir

Dentro de la bolsa


Vista de frente



Close up a la bella carita

Manga tipo capa 

♥ FIN DEL REVIEW, TIEMPO DE FOTOS ♥


La página me dio 20$ y junto con el envío pude hacerme con éste bello gatito ♥Se dan cuenta que es el tipo de blusas que me gustan? En éste post la blusa se parece porque es tipo capita :9 Cuando tenga mi abdomen más definido me pondré ropa más apretada :9



Si río mis ojos desaparecen pero... es que estaba muy feliz ^^. Era la segunda vez que la usaba, la primera la usé para salir porque llegó justo el día en que iba a ir a un lugar donde solo venden postres cositas dulces (¿no queria tonificar el abdomen? se preguntarán todos) pero quería saber como era tenerla al aire libre, y como se manejaba con el viento, tiene mucho vuelo y si te descuidas estarás haciendo espectáculo so, cuidado :9 Pero ¿acaso no es bella esa carita?


Ésta es mi foto favorita, la tengo de perfil en mi FB y en Whatsapp, porque siento que quedó muy bien, además a mi persona favorita (no es mi novio jaja) le gustó mucho:
- Te ves muy tierna, te queda muy bien.
Frío pero concreto y directo :9


Y por ultimo foto desde atrás para que vean que si levantan el brazo para saludar, dejan al descubierto su bello belly ♥ Pero igual la usaré para ir a todos lados.

Por cierto el short lo conseguí en MaxRebo en Sendero Escobedo ♥


Ahora, a las fotos les tuve que subir el brillo porque el día se me estaba acabando D: pero es que sucedió que desde que amaneció estuve mareada, ¿si saben que se mueve el piso por el que caminas y te acuestas y la cama "se mueve"? Así me sentí la mayor parte del día hasta que pude ponerme de pie ras sobrevivir con Dramamine y una manzana.

Igual ahí estuvo mi Doctor de cabecera que me conoce todo para tranquilizarme, mi madre ya tenía una enfermedad de nombre muy largo, pero no, no era :9 solo era un mareo por debilidad. So...





Y por ultimo una selfie con un corazonsito luego del photoshoot ♥

Pueden ver más fotitos en mi instagram @katerinedeleon
Si me siguen díganme para seguirlas y danos amor ♥


Espero les haya gustado mucho el post, nos vemos luego ♥ Sean felices!

Love Yari ♥

30 comentarios:

  1. Es demasiado amor esa camiseta. Te mira con una carita de "ámame" :P ♥

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que mona
    Nuevo post hoy look fresquito para llevar estas calores http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/07/sweet-and-folk.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Wooow que padre que estés recibiendo cositas gratis... jajaja. Pregunta: Te dieron número de guía para rastrear el pedido? :0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, igual aun me falta otra prenda por subir ♥ Y si, si me dieron numero de guia c:

      Eliminar
  4. Que lindo te queda!
    Me encantan las blusitas así sueltas, esta de gatito es adorable! >w<
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis favoritas ♥ Siento que asi puedo comer más ajaja

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por la colaboración!
    El otro día estaba viendo la página y me gustaron mucho las prendas que venden. *-*
    Ya hice mi wishlist, sólo falta que tenga dinero para comprarme lo que quiero >.<
    Y la que muestras, igual me ha gustado mucho, ¡está muy linda!
    Es justo como me gustan. Cómodas y ligeras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ojalá compartas algo si compras algo jaja
      #Teamcomodasyligeras jaja
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola!! que linda blusa, que lindo gatito. me encanto.
    que bueno que te fue bien con tu pedido en dresslink, en lo personal me fue "mal" por las tallas :( incluso pidiendo algo XL y yo siendo M no me quedo, lo bueno fue que lo di como regalo y a la persona que se lo regale le quedo todo muy lindo. Eso si, me toco quedarme con unas cosas de invierno que pedi y espero que me queden buenas de aqui a diciembre. Ahh y tambien pedi unos sunglasses que la gente que me veia con ellos decian que eran "raros" pero eran completamente mi estilo e incluso se los trataban y obvio no les quedaban tan divinos como a mi, y tambn una bolsa que la use hasta que se daño pero aguanto nevadas fuertes, y una billetera (wallet) q la use hasta que me dijo ya no mas. me fue mal por culpa mia y estoy pensando comprar unos trajes de baño para mis proximas vacaciones pero quien sabe tengo hasta finales de julio para pensar, yo vivo en new jersey y me llego el pedido a la semana incluso un dia antes de lo presupuestado por mi.

    perdon por escribir tanto, pero esa fue mi experiencia que a nadie habia contado sino que me dio pereza hacer login para comentar porque estoy desde el trabajo y tienen configurado esto con google de australia y es un dolor de cabeza cambiar passwords y eso. pero me parece genial como tienes tu blog ahora y ademas con esos avances, sigue asi haciendo camino al andar.

    Margarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de las tallas chicas D: bueno, la blusa es unitalla pero está totalmente enorme jaja a cualquiera le queda :9
      Creo que no solamente a ti te sucede, pero igual que genial que hayas pedido tantas cositas y que te duren mucho :D
      Y no te preocupes, jaja no me molestan los anonimos igual dejaste tu nombre y asi c:
      Y muchas gracias, espero seguir creciendo ^^

      Eliminar
  7. Me encnata la playera es super linda!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  8. El envío es lo promedio, pero la espera valió la pena, se te ve muy linda <3 ese gatito es muy tierno *o*
    Felicidades por tu patrocinio c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella dama!! :D ♥
      El gatito es lo más lindo en mucho tiempo jaja c:

      Eliminar
  9. Hola linda Yari, felicidades por tu patrocinio y que decir de tu blusa, sabes que amo a los gatitos así que en este momento correré a tu casa a robártela jajaja me gusto mucho y las fotos son muy lindas, tu hermano se luce siempre :3 en fin, que estés muy bien, besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no! es mia xD Si, bueno, mi hermano es la onda aunque yo haga corajes porque no salen como quiero jajaja pero eso ya es cosa de la modelo :9

      Eliminar
  10. You look so pretty in shirt, this cat is so adorable! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ay ay ay, pero que linda sonrisa tienes >w<
    Me encanta como te queda, y esa personita que dio ese cumplido tenia mucho razón, te ves muy dulce con ella <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooowwm muchas gracias! :DD
      Intentaré sonreír más en las fotos ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
  12. Omg this outfit is so cute!
    would you like to follow each other GFC and google plus? ^_^
    http://mishcheungx.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Great blog!
    Would you like to support each other by following each other´s blog? ^_^

    Et Omnia Vanitas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...