25 julio, 2015

Jafra CC Cream y Lip and Cheek Paint [Review + fotos]



Hola bellas! Ésta es la parte dos de los productos de la marca jafra que adquirí recientemente, les haré review de la CC Cream y del Blush al mismo tiempo para que vean como se ven juntos ♥ Cabe mencionar que el blush también se puede usar como Labial así que lo usaré de esa manera en éste post ^^

La CC Cream la elegí en Light:


Tiene un tamaño relativamente pequeño considerando que con muy poco tienes para todo el rostro, en serio.




Aunque es Light, el color, se ve bastante café cuando lo sacas del botesito, pero lo pones en tu rostro y... no se, juzguen ustedes, para mí se volvió transparente.

Recuerden que la CC Cream no es maquillaje, solo ayuda a unificar el tono del rostro, el maquillaje viene después.

Aquí el antes y el después:



Cuando dice que corrige el color se refiere a que funciona como una especie de corrector para las rojeces de tu carita, así que son lo primero que gradualmente desaparecen. Ya con el maquillaje seguro se van por completo.

Lo café que parecía salir del botesito desapareció, pasó a ser parte de mi piel y la verdad es que se veía bastante bien, aunque lo diga yo :9

Ahora vámos con el Blush/Lipstick que por cierto es en crema, no es polvo, para nada, porque en verano yo no quiero polvo en mi cara D:



En el fondo está mi cama, la tomé así para que vieran lo pequeño y adorable que es *o* es un tubito que pones en tu cara, pero como soy bastante asquerosita lo que hago es ponerlo con los dedos, hago 3 puntos en mis mejillas justo debajo de mis enormes ojeras y comienzo a laborar por allí hasta que esté bien lindo:


En los labios solo usé lo que me pareció adecuado para tenerme contenta y que el color se viera, creo que use más arriba como siempre porque mi labio superior es pequeño ^^ y a veces aunque me maquille no se nota c:

Así lucen juntos, ¿que opinan? Creo que luzco bastante sonrojada jaja aunque solo use un poco, además tiene brillito, a mí no me gusta lucir toda matte en verano así que ya me enamoré, mis mejillas lucirán bastante sonrojadas éste verano sin tanto polvo ♥

¿Ustedes lo usarían como Blush o Lipstick? Yo siempre siempre Blush ♥ porque así me dura más c:

¿Y han probado CC Creams? ¿Cuál es su favorita?

Love Yari ♥

28 comentarios:

  1. Hola Yari!!! quedaste bien cute *^* . Y la CC te ayudó mucho con las rojeces *3*!!! se nota mucho el cambio ;) . Saludos Boni ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowm muchas gracias! La verdad es que el cambio es bello, así que , lo seguiré usando jaja ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola, Yari!
    ¡Ay! Me encantaron los dos, pero sobre todo el Blush/Lipstick yo lo usaría más que nada como Lipstick porque me encantó su color. *-*
    ¡Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante funcional, si olvido mi lipsitck un día podré usar mi blush jaja ♥

      Eliminar
  3. Yo probé una cc cream... Si mal no recuerdo era Holika Holika, y no me gustó para nada. Así que no he vuelto a comprar de nuevo una :/ ...Y en cuanto al blush, es un bonito color en labios y en mejillas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuviste una mala experiencia D: ¿por qué no te gustó? ¿No funcionaba?
      Y sii es un lindo color ♥ ^^

      Eliminar
  4. Nunca probé cc creams, pero te disminuyó mucho las rojeces :).

    ResponderEliminar
  5. This CC has great "after" effect and what's more I really like your new blush :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa Yari♥
    No, yo nunca he usado nada de eso :'( No soy fanática del maquillaje y esas cosas, lo que más me aplico es rimel y pinta labios. Pero leer acerca de estas cosas me hace pensar en lo que posiblemente compre para un futuro. ¡Quedaste muy bien! El cambio es super notable:D
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El cambio significa que si funciona jaja ♥

      Eliminar
  7. Me gustaron estos productos! Sobretodo el labial/rubor n_n Quiero comprarme una CC cream, creo que tendrían un buen efecto en mi piel, jaja.
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la compres, verás que funcionan muy bien y son inofensivas, al menos no he sabido de nadie a quien le hagan daño ^^

      Eliminar
  8. Sounds like great products, Yari. The CC cream looks pretty good on you. I have yet to try a CC cream, tho. Happy Monday, girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. Hi there:)
    I've never heard about this brand before but the CC Cream looks really interesting.

    ResponderEliminar
  10. La CC cream te ayudó bastante, me da curiosidad pero yo aún tengo miedo a usar maquillaje por toda mi cara xD que ni brush me pongo pero bueno, el color del brush/lipstick es hermoso ♥
    Saludos, linda x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ayudó bastante, cuando uso maquillaje ahora todo se ve mejor jaja. Y no te apures, estás beba y tu piel aún es hermosa, la mía ya está joven y está en constante cambio jaja y seguro a ti se te vería hermoso bella!

      Eliminar
  11. de veras que sí empareja el tono, me gustó la cc cream :) ahora mismo estoy probando una bb cream de klean color, ees la primera que pruebo asi que en este tema no soy muy conocedora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes subir que te ha parecido *o* así conocemos más y no estamos tan perdidas jaja.
      Poco a poco somos menos ignorantes en éste tema :9

      Eliminar
  12. yo me pedi la misma cc cream pero en el siguiente tono y si me empareja pero a mi tono mas "bronceado" XD pedire el mas claro para combinarlos porque me encanto! :3 el blush es puro amor!! tengo que pedirlo!! gracias por el review -u- ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es color pasión ♥ jaja
      Que genial que también te funcione, es que si funciona y ayuda mucho *o*
      El blush yo lo adoro, es genial, si lo compras haz un lindo look porfavor :9

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...