11 julio, 2015

Kpop Enero y Febrero 2015 [Gfriend 4minute 9muses HelloVenus Rainbow Shinhwa]

Porque más vale comenzar de una vez ♥ Aquí están las canciones que más me gustaron de los meses Enero y Febrero de éste año, solo Kpop.

Muchas niñas ♥

ENERO 2015


4Minute - Cold Rain
Yo siempre digo que hasta que un grupo saca una balada, te das cuenta si son cantantes o solo una cara bonita, y pues, 4minute, hizo su trabajo. 




9muses - Drama
Yo no entiendo como 9muses tiene tan pocos views en sus videos, de verdad, para mí son geniales, son todo el paquete, y ésta canción está genial


Gfriend - Glass Bead
¡Son tan adorables! Entre tanto concepto sexy, ellas sobresalieron demasiado y por eso están en la mira de todos. Además la canción está genial. Escuchala y dime si no :9


Hello Venus - Wiggle Wiggle
Me las cambiaron D: ¿donde quedó "¿quieres un poco de té?"? jajaja pero bueno. La canción está genial y la coreografía también ♥ El video es la onda ♥ Auqnue el concepto del grupo sea distinto c:

FEBRERO


4minute - Crazy
Éste es el estilo de éstas niñas, son la onda cuando te comparten su mundo ♥ La canción y el video ya llegaron a los videos más visto de Kpop en YT de lo que va del año ♥


Sojin - Rainy Days
La voz de ésta chica y el chico que la acompaña hacen magia, es la segunda balada de la lista ♥ Y la actriz del video es Yura de Girl's Day, a quien adoro ♥


Rainbow - Black Swan
Éstas niñas eran tiernas i después no, luego tiernas y luego no, yo estoy confundida jajaja.
Pero la canción está muy apdre y el video mah.. la canción ♥


SHINHWA - SNIPER
SHINHWA son mis dioses en serio ♥ Cada uno tiene sus obligaciones de manera individual y aun asi el grupo no se separa. Están todos los miembros, por eso son leyenda.



Éstas son las canciones que más me gustaron *o* ¿Tienes alguna otra para que yo la agregue a mi colección? Jaja 

¿Cuál te llamó la atención? Yo creo que Gfriend puede llegar muy lejos, ya necesitabamos el concepto cute de nuevo luego de tanta pierna D:

Coméntame cuales te gustaron ¿cuales no? y demás ♥

Sean felices! Love Yari ♥

14 comentarios:

  1. Me gustaron todas las canciones, cada una tiene lo suyo :3 no han sido de mis listas favoritas, salvo Black Swan y Sniper que casi me atrapan, pero si son muy buenas.
    Ya me preguntaba porque Crazy le había ganado a Big bang, la verdad es muy pegajosa pero sigo preferiendo Bang bang bang xD
    Saludos ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya casi llegamos con BigBang jaja sus comebacks son la onda.

      Eliminar
  2. De estas canciones solo me gustó Crazy. Wiggle Wiggle me gustó, pero luego de un tiempo de escucharla, aunque el video me pareció muy meh.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiggle Wiggle es mejor la canción que el video :9
      Saludos! ♥

      Eliminar
  3. Again, I have to check out (read: watch on youtube) all of these bands, thanks for sharing :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I hope that you fall in love with one at least :9
      Luv ya!

      Eliminar
  4. Im just so inlove with 4minute that i can listen and love all their songs <3 Awesome post!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conozco a nadie aquì jajaja que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los disfruto jaja, ojalá alguno te llamara la atención :9

      Eliminar
  6. Great playlist Yari. Still love 4minutes crazy. Happy start into your new week, babe.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó 4MINUTE - Crazy, la bailamos una amiga y yo que tenemos un grupo de dance ^ ^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...