23 julio, 2015

Lip Paint (Labial Liquido) Jafra [Review]



Hola bellas! En casa somos ahora poseedores de 3 nuevos productos de belleza que la verdad tenia muchas ganas de probar desde que los vi en el catálogo. 
El catálogo es Jafra y los productos que he pedido son un Lipgloss tipo mouse, un Rubor en crema que sirve como lipstick y rubor a la vez y una CC Cream.

Haré review de cada uno por separado para al final hacer un look bonito con ellos c:

So.. primero el lipglos





El lipglos es so tiny! Pero que no los engañe, su producto está tan pigmentado que no necesitas mas que una pasada para cubrir todo ♥





Tiene su brochita lo cual es genial para más precisión, a diferencia de los labiales aquí no te puedes equivocar ^^

¿Ven mi dedo enorme al lado del aplicador? Así de pequeño eso *o*


Así se ve en la mano con una sola pasada, está super concentrado y el color es muy fuerte ♥

Y así se ve en mis labios, sin maquillaje sin base solo bálsamo labial:




Duración: Bien puedes tener unas 4 o 5 horas sin que te pase nada, aunque es lipgloss, se seca y ya no sientes nada.

Color: Es bastante poderoso! Es muy fuerte, para nada un tono bebé, se nota muy bien y eso que no traía maquillaje en mis labios (porque siempre se verá mejor un labial o un lipgloss en una base blanca que en unos labios naturalmente rosas o más oscuros).

Humectación: Pues no te reseca los labios como lo hacen las tintas, so...

Precio: 88 pesos mexicanos por 4,5 ml

La verdad está super bonito y yo estoy enamorada, espero usarlo bastante porque a mi me encanta el efecto mojadito de los labios ^^ 

¿Les ha gustado? ¿Ya tengo otros colores en mente para obtener? Sii ♥ Uno naranja y un rosa más pálido ^^

¿Lo comprarían? ¿Venden Jafra en sus ciudades? Les juro que el catálogo llegó de casualidad porque una amiga de mi madre lo vende :9

Sean felices!! ♥

Love Yari ♥

46 comentarios:

  1. Hi, i followed you on gfc #103 and google + :)
    Great blog!

    Capturing Life Memoirs | www.aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No me gustan los labiales con efecto mojado :c pero seguiré esperando tus otros reviews de los otros productos que mencionaste :D besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu review de los labiales matte así que te creo de verdad jaja También son padres pero no son para mí, y sii pronto los haré, solo falta buena luz para tomar fotos jaja ♥

      Eliminar
  3. Acá en toluca si hay Jafra! se te hermoso puesto! yo tengo labios un poco oscuritos y me pasa con las tintas que no me pigmentan bien en el superior u.u!!! pero bueno~~~ me gusta que no resequen !!!! muy linda reseña!!!

    ♥♥Dream in Colors ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es el corrector en los labios :9 para hacer trampa jaja no, pero si se ven mejor en una base blanca, en éste caso yo no usé para que se viera como es al descubierto jaja ♥
      Y si está genial que no resequen ♥

      Eliminar
  4. de esa misma linea de 'U' me encargue mi super labial morado y lo amo -u- tengo que probar las tintas!! se ve hermoso ese color :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que es un color hermoso, si lo pruebas te verás divina ♥

      Eliminar
  5. Nunca había escuchado de esa marca ¿de donde es?
    El lipgloss parece ser hermoso ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es venta por catálogo, aquí en México no es tan famoso como Avon pero tiene mejor calidad ^^
      Te juro que es hermoso ♥

      Eliminar
  6. Que bonito color *O* se ve algo llamativo pero en sí no demasiado, me animaría a comprarlo si alguien en mi ciudad vendiera Jafra xD me es difícil ir a bancos y batallar con ''no puedo salir porque me va a llegar un paquete'' 7n7
    Esperaré los otros reviews, amo esos colores *-* son tan adfrs ♥♥
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te vería super lindo bella! ♥ Es un color bastante juvenil ^^ jaja y si, eso es molesto pero está padre cuando llegan los paquetes :9

      Eliminar
  7. Jajaja veo que a algunas de las que comentan les gustan los mate, otros los tipo gloss...A mi ninguno de esos :(
    Es un bonito color, pero aveces ponerte gloss le quita "resistencia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces ¿estás en medio? :9
      saludos bella!

      Eliminar
    2. Creo que me voy por los bálsamos o las tintas. El mate se ve muy reseco en los labios y el gloss está chiclosito. Pero cada quien tiene sus preferencias :)

      Eliminar
    3. Sii chiclosito jaja este igual se seca ♡ y los balsamos siempre seran necesarios no? Labios hidratados son bellos ♡

      Eliminar
  8. Me encanta el color y el hecho de que se note mucho :3 se me están terminando mis labiales, creo que debería probar uno de esos 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te verás super linda ^^ ♥
      Y sii es que se nota mucho c:

      Eliminar
  9. Hola linda :D
    hace un tiempo comenté en Pale Skin, donde pusiste un relato tuyo.
    Entré a tu blog y me gustó así que te sigo!
    Espero que puedas pasar a visitar el mio tambien.
    Un beso!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi tu comentario y me gustó de echo, gracias por seguir al blog ^^
      Ya paso por el tuyo ♥

      Eliminar
  10. Hace poco vi estos lipgloss y estaba indecisa si comprarlos o no, ahora me arrepiento de no haberlos comprado pero espero pronto los vea de nuevo son muy bonitos.
    Te encontré por el Open Post ¡ya te sigo!
    Saludos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de verdad muy bonitos! :DD
      Ya pasaré a tu blog ^^ ♥

      Eliminar
  11. Adoro los rosados, quedan muy lindos! *u*
    Te sienta muy bien este color :)
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los rosados son mis favoritos, muchas gracias bella ♡

      Eliminar
  12. Pasé de casualidad por aquí,y me quedo guapa jaja
    Con respecto a la entrada, me encanta el labial es super poderoso como dices tuu, precioosoo^^
    Te invito a pasarte por el mio^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias ^^ La verdad es que sii, es bastante fuerte el color ^^ ♥
      Y claro, ya paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  13. This product lasts very long time and I love color of it ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Welcome my blog http://alamodenatine.blogspot.com/
    Thanks))

    ResponderEliminar
  15. Subscribe to my blog http://alamodenatine.blogspot.com/
    Thanks))

    ResponderEliminar
  16. Lovely swatches and review xx useful :) Check out my latest blog post at http://xbeyoutifulx.blogspot.co.uk !! Xx followers are desperately needed xxxxx

    ResponderEliminar
  17. Its an amzing shade
    Nice post
    I am your follower now <3 , I will really appreciate
    if you could follow back too :)
    diariesofahiddenfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Buen review!

    Please join the giveaway on my blog
    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/watermelon-jollychic-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. Los tintes labiales no terminan de convencerme, prefiero un pintalabios matte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mate no se ven muy bien en mi TT_TT te envidio /:

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...