21 julio, 2015

Mi sueño de niña + Iniciativa PSY



¡Hola bellas! Espero estén teniendo un excelente día. Antes de comenzar con entradas sobre maquillaje, si, vienen varias, quería echarme la platica con ustedes. 

Mientras escucho un programa de Voces Anónimas, les cuento mi sueño de niña:

Mientras que mis padres me compraban todo tipo de juguetes, muñecas y demás, yo buscaba los libros de mi madre para leer. Aprendí a leer a los 3 años (eso es lo que dicen mis padres). Recuerdo que mi madre al ver que yo podía leer los libros de ella (tiene una colección de libros de la revista Selecciones, cuando te suscribes te envían la revista y un libro con 3 o 4 historias) me compró libros para niños. En el paquete de libros venían Blancanieves, Rapunzel, Rumpelstiltskin, entre otros. 


Ahora, yo no soy una gran lectora, pero puedo leer muy bien en voz alta y demás. Siempre era de las más sobresalientes en exámenes de lectura y lectura comprensiva ^^


Del lado derecho están parte de la colección de libros de Selecciones de mi madre

Ya te estarás imaginando lo que yo quiero ser desde que era niña. Escritor. Y lo anterior fue el comienzo solamente de como tuve libros en mis manos. Gracias a esa colección de libros complicados que tenía mi madre.

Desde que comencé a escribir, hago historias, una vez incluso terminé una de más de 300 hojas de word pero que se perdió por un formateo de PC. yo tenía cerca de 14 años.

Incluso estando estudiando mi carrera yo tomaba las clases de Derechos de autor y Propiedad Intelectual como ayuda por si alguna vez yo escribía un libro, así sabría como protegerme. 



Vaya, la idea de escribir un libro jamás se me ha ido de la cabeza. Y ahora que mi cabeza está en paz quiero llevarlo a cabo, así no consiga un editor o una casa que publique mi libro, yo lo publicaría por internet para que sea comprado, no quiero que eso me detenga ♥

Espero todos me apoyen cuando eso suceda ^^




Iniciativa PSY (Pale Youth Skin)

El blog Pale Youth Skin tiene una iniciativa en la que mandas un correo con tus problemas/anécdotas a manera de desahogo, la iniciativa es totalmente anónima, y además incluye una bella imagen dependiendo de tu historia junto con un título que tu podrías elegir. Solo debes agregar la imagen de la iniciativa como yo en tu blog. (lado derecho)

Mi blog no es lugar para ese tipo de textos, así que aproveché la iniciativa de ésta chica (además también para apoyar al blog) para escribir algo que me estaba molestando. 

Dicen que escribir (y es cierto) ayuda demasiado, yo lloré mientras escribía en la PC.

Aquí les voy a dejar el link del escrito que envié, en mi caso no fue anónimo pero porque yo lo pedí además lo estoy gritando aquí, espero apoyen la iniciativa y dejen comentarios en mi historia/texto. 

¿Ustedes tienen algún sueño de niños? ¿O acaso están viviendo ese sueño? :DD Sería genial eso :9

Si comentan algo en mi texto/historia díganme para ver c: la imágen que eligió es preciosa y queda totalmente ^^

Saludos y sean felices! De verdad ^^

Love Yari ♥

36 comentarios:

  1. Creo que no tengo sueños realmente desde más pequeña, todos fueron cruelmente ''asesinados'' por diversas personas a lo largo de mi corta vida, pero no guardo rencor, lo único malo es que no tengo metas fijas. Bueno, basta de hablar de mi xD me alegro mucho de que estés dispuesta a seguir tu sueño aunque sea un poco :3 claro que te apoyaré, besos y suerte <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo tampoco tengo metas fijas a diferencia de otras personas de mi edad que ya terminaron de hacer su vida D: Ya se casaron y tuvieron hijos, y trabajan todos los dias y ya es todo. Yo me siento bien a la deriva jaja
      Pero si tengo personas como tu a mi lado, todo estará bien ♥

      Eliminar
  2. Ohhh siempre he admirado a la gente que puede expresar las cosas/sentimientos con palabras, a veces guardo demasiadas cosas! y simplemente no las logro decir u.u , con respecto a tu libro... espero desde el fondo del corazón que logres tu meta ♡♡y estaré ansiosa de volverme tu fan :3

    te sigo en GFC! espero te pases por mi blog! besitos n.n

    ♥ Dream In Colors ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwm eres amor, muchas gracias bella! ♥ Y es que escribir a veces es más fácil que decir.
      Ya me paso a tu blog ^^

      Eliminar
  3. It's great to know that you love reading, you have great collection of books :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you dear, it's pretty small but i love all the books that i have ♥

      Eliminar
  4. Pues lo de ser escritor tambièn me gusta, por eso el blog jajaj pero sì me gustarìa escribir una novela algùn dìa. Cruza los dedos, aùn tienes mucho tiempo y quizà un dìa yo llegue a leer algo tuyo.

    Oye vì que tienes Dràcula, tengo pendiente leer ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzemos los dedos! Igual que no se te pase a ti escribir uno ^^
      Dracula es de mis libros favoritos, lo recomiendo bastante ♥

      Eliminar
  5. love this post :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Widzę sporo książek. Ja też lubię czytać. :-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Así se habla, que nada te detenga! Yo con mucho gusto leería no uno, sino todos los libros que tú publicaras:D Yo por otro lado, tengo el mismo sueño, si vieras mi cuarto te encontrarías con una pila de cuadernos, los cuales uso para escribir personalmente. Y nadie los puede tocar, son como sagrados para mí. Yo me compré Drácula hace un año, y apenas voy por la mitad, no he tenido tiempo para leer, jajaja.
    Y con respecto a mi iniciativa, otra vez, muchas gracias. Puedes recurrir a mí cuando sea, cuando pases por otra cosa, así sea buena o mala. ¡Me alegra que te haya gustado la imagen! Siempre me pongo angustiada esperando a que la persona de la anécdota le guste.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaww muchas gracias!! Hay que escribir uno no importa qué! Tu también ♥
      Y te aseguro que amarás Drácula c:
      Te aseguro que regresaré a tí de nuevo y no te apures, la imágen fue ideal ♥
      Un abrazo enorme *o*

      Eliminar
  8. Hi there
    Great collection, I love reading:)
    Would you like to follow each other(GFC and bloglovin)? Just let me know when you're following and i'll follow you right back:)
    Have a wonderful evening,

    ResponderEliminar
  9. De chica siempre fui muy soñadora (incluso ahora lo soy), y uno de esos sueños era escribir un libro. ¡Espero que algún día lo cumplamos!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Hi:)
    I just followed you back(follower nr. 102)
    Have a wonderful evening

    ResponderEliminar
  11. Nice post. Lovely blog like always :)
    WWW.HEKYMA.COM

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que compartas con nosotros tu sueño, siempre es bueno recordarlos y seguirlos!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sobre todo seguirlos ♥
      Un beso bella! ♥

      Eliminar
  13. Ea Holi bebé, ya me pase por el blog -que recuerdo la otra vez me recomendaste- y ya comente :v y ya le di seguir XD. Ahora si vamos en lo de los sueños pues ya sabes que a mi me gusta bastante escribir, pero lo mio va mas por el lado de ser columnista en algun periodico o ser la editora de alguna revista reconocida a nivel nacional -muerome por dos- asi que asi somos, asi vamos, voy bien lejos de lograrlo, pero no importa, se que tengo que estudiar mas cosas, pero no importa...ya se va costruyendo poco a poco :)
    Saluditos querida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vaya a tu pais voy a comprar todos los periodicos en donde hayas escrito :DD
      No estás tan lejos, es solo que la escuela es paso a paso ^^ ♥
      Te adoro!

      Eliminar
  14. Great collection of books!

    Follow for follow on Instagram, GFC, Bloglovin and Google+? :)
    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yari, this is unbelievable. Same things here, my parents had lots of books and I start reading them at a very young age. My mom bought me children books but every so often I read one of their books too. I can't live without books, although I have not as much time as I would like to have to read, so for the moment I just read some funny chic lit so relax. Yari darling, if you want to publish your book, do it. But I would recommend an agent. They can do a lot for you. Most publisher won't read any manuscript if it comes from the author itself, so you should look for a serious literature agent, girl. And never ever give up your dreams, your goals.
    kisses darling
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg this is amazing!! haha is this destiny or what? xD
      i can't live without book either but i don't have all the books that i want </3
      And yes i'll listen to you c: i can't do everything on my own c:
      Thank you so much beautifull!! For your word ^^

      Eliminar
  16. Hi! This is a very interesting post and photos even more outrageous! :) I'm willing to look at it forever :))))

    Ask me, please ask a question in a comment on my blog at: http://nastyadeutsch.blogspot.com/2015/07/q-ask-me.html

    Happy Friday!

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Heeyyy <3 es un post precioso, ya lei la entrada en el blog y me pareció muy profunda y conmovedora, solo te digo que como escritora tienes mucho talento, espero que puedas cumplir todos tus sueños. Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Muchas gracias! Me has animado a escribir ^^ ♥ Y que bueno que te haya gustado aunque no es ficción creo que eso le dio pues el realismo necesario ^^
      Besos bella!

      Eliminar
  18. Espero luego te animes a compartir algo de ello. Nos vas a dejar con la curiosidad :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero de verdad que se éste bello sueño se haga realidad pronto ♥ ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...