31 julio, 2015

Mint Dress ~ Outfit


Hola a todas las bellas personas! ♥ Hoy quiero compartirles un vestido que es de mis favoritos la verdad, está en mi closet desde el año pasado y lo uso cada que tengo oportunidad ♥

Cuando la sesión (con mi hermano por supuesto) terminó, me di cuenta que solo sonreí en una fotografía, cosa rara ah?

También quiero mostrarles el maquillaje que usé ♥ Usé mi labial naranja de City Color, se me hizo más de verano *o* y quedó lindo. ♥

¿Ustedes que usan en el verano? ¿Shorts? ¿Vestidos? ¿Pantalónes? ¿Faldas? 

Ojalá yo tuviera más vestidos, pero con mi skater skirt es suficiente, me las arreglo :9

So, veámos las fotos ♥








En las fotos parece que no uso zapatos pero sí, uso sandalias rosas *o* que son de las sandalias más lindas que tengo, las adoro ♥

¿Que foto debo usar como foto de perfil? ¿La 1, 2, 3, 4, 5? Estoy bastante contenta con las fotos así que quiero usar alguna ♥ 

Ahora las selfies *o*



O ¿debería usar alguna de éstas dos? Ustedes diganme.

La verdad, es que es un vestido super cómodo, no tiene vuelo porque es corto así no andamos por la calle dando espectáculo ♥ Y aunque no me gusta mucho el color verde, es un color el suyo que me gusta mucho porque no es verde... árbol/bosque.

¿Les gusta el vestido? ¿Tienen alguno parecido? 

Recuerden que estoy recibiendo pedidos de dibujos, si tienen algún gusto en anime y quisieran un dibujo echo por mi, solo deben pedirlo a mi página de Facebook. 



¡Esto es todo por ahora! ♥ Sean felices mis bellas damas! Tengan un bello fin de semana c:

Love Yari ♥

54 comentarios:

  1. Te vez linda de vestido!!! Me gusta la 4 foto, y la segunda como foto de perfil. :D
    Yo todos los días del año uso pantalon y playera... los vestidos no me gustan del todo... solo amo uno con locura pero me hace ver un poco gorda ñaaaaaaaa... aun así me lo pongo asdfasdfasdf... :D
    saludos hermosa que estes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias preciosa! :DD
      Es que los vestidos son peligrosos D: unos te ayudan y otros te destruyen completamente jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Me he enamorado seriamente de ese vestidito♥ te queda bien hermoso *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ayuda a la figura jaja por eso lo adoro ♥

      Eliminar
  3. Hi:)
    I really like your dress it's so colorful and the background with the polka dots is really pretty.
    love your winged eyeliner.
    Have a nice weekend:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much dear C:
      I really love my dress ♥

      Eliminar
  4. Hola!!! El vestido la verdad que es bonito, pero yo no soy de llevarlos, no tengo ninguno jajajja Desde pequeña que no me pongo ningún vestido, será que no me veo bien con ellos xD
    Por cierto, una preguntita, los pedidos esos de animes que haces... si te paso una foto real, sabrías caracterizarla al manga? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi desde pequeña me ponian vestidos de muñeca :9 y aunque los uso no tanto como quisiera, los sigo amando.
      Y pues amm no puedo dibujar personas si a eso te refieres :O aun no practico esa habilidad, pero cualquier imagen anime puedo ^^

      Eliminar
  5. Se ve muy cómodo y fresco. Me gusta mucho como te queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela es delgadita y está muy lindo ♥ Está muy fresco la verdad c:
      Gracias ^^

      Eliminar
  6. you have a great blog)
    Do you want us to follow each other on the GFC and to keep in touch?
    http://www.mosaictrends.com/

    ResponderEliminar
  7. Such a cute blog dear !
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  8. En la 5º te ves hermosa, bueno, en todas pero ahí sonríes y se contagia :3 ♥ y ese vestido se te ve bien hermoso 7u7 .
    Yo no soy de estampados :c jaja, pero como hace unos días estaba de viaje me regalaron ropa y ya he hecho un conjunto hermoso (blusa, falda y tacones :B) pero también vestidos *o* los amo, son cómodos y me da gracia cuando sientes un aire xD son muy frescos quiero decir y bastante adorables siempre y cuando te queden conforme a tu cuerpo, no tengo muchas ''curvas'', cuando uso algo semi pegado y sencillo me veo sin nada de pecho ni cintura ;n; por eso amo los vuelitos de las faldas circulares ♥ juju.
    Saludos, linda Yari:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! *o*
      ¿Sabes que es genial? Que tu puedes usar ese tipo de vestidos con mucho vuelo y verte super adorable jeje, yo tengo un gran booty jaja y si las uso de por sí estoy grande jaja
      Porfavor tomate fotos! Así veo el conjunto y te viboreo :9

      Eliminar
  9. Hola preciosa, no soy de usar una prenda en especial... pero con este clima, ahora mismo, suelo usar prendas que sean cómodas y sobre todo frescaaaaaaaaaaas!!! jaja. Y sobre tu foto de perfil, en la segunda sales muy bonita.
    Tienes un estilo único, un look tan bonito y que guapa estas! Es la primera vez que paso por aquí y me tiene encantada... espero verte por el mio, un besote guapa ♥

    http://valeriadanielle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias por tantos halagos ♥
      Y sii con éste calor necesitamos prendas sueltas y frescas D: estamos a punto de derretirnos.

      Eliminar
  10. Very cute outfit! I love your make up look too :-)
    http://juanamaua.blogspot.co.ke/

    ResponderEliminar
  11. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  12. Such a cute dress, it fits perfectly on you <3

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Amo tu cabello c: eres super hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ Mi cabello está sufriendo cambios pero lo cuido lo más que puedo :9

      Eliminar
  14. Hola! El vestido es muy bonito y las fotos tambien, pero elegiria la 5 ya que sonreiste y te ves muy bonita y en las otras te ves enojada >:c jajaja pero bueno, que estes muy bien! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no salir enojada en todas jaja
      Que estes bien ^^

      Eliminar
  15. Honey, you look beautiful, beautiful image!
    http://mirandabeautyworld.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I've been working on my photos ♥

      Eliminar
  16. That dress is so cute and you wear it beautifully, Yari. I love the girly touch on you. The sandals are the perfect match for the dress. You have such a sweet smile, girl. Love your makeup, it's gorgeous. Love how did your eyes. Amazing. I am not sure what you mean with your profile photo, if you are talking about a photo for your avatar I would opt for the first makeup selfie one. Sorry Yari, the translation is always so poor and my Spanish es muy malo ;)
    kisses, sweetie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think that your spanish is very good! ♥ Don't worry (:
      And thanks for all your words c:

      Eliminar
  17. Very cute dress!

    Dear, would you like to follow each other? Let me know and I follow you back)

    http://www.blueberriesblog.com/

    ResponderEliminar

  18. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar

  19. Cool look! Have a nice day :)

    I follow you!
    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  20. You look so pretty in this dress, it has amazing print :) And btw, I answered on your question - I live nearby Wroclaw, in Poland ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Poland?!! That's a beautifull country *o*
      And thank you jaja

      Eliminar
  21. Wonderful pics! Have a great start tot he week:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  22. Hola: me gusta mucho utilizar vestidos. El tuyo es ideal. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son mis hobbies junto con mi colección de muñecas Barbie. En este momento tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaawww yo adoro barbie! De verdad ♥ Ya voy por tu blog ♥

      Eliminar
  23. Normalmente sonríes más. Creo que no deberías dejar de hacerlo. Es como tu sello personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooowm o///o muchas gracias!!
      En serio, que linda ♥

      Eliminar
  24. Esta muy lindo el vestido, las fotos también me gustaron, así que podrías usar cualquiera ♥ :) A mí me gustan mucho los vestidos, las faldas y los shorts y los usaría casi a diario si no hubiera tanto morbo, por eso cuando me pongo un short o una falda los acompaño con medias o calcetas largas, en fin. Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre habrá morbo querida jaja JAMAS será tu culpa :9
      Tu sigue usando tu ropa bella ♥
      Y muchas gracias! ^^

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...