04 julio, 2015

Pink ~ Outfit and Makeup ~

Luego de tantos días seguidos sin parar viendo Yu Gi Oh (si... no me juzguen jajaja, ¡necesitaba saber que sucedía con el faraón!) me di un descanso para escuchar canciones viejas ♥ en mis audifonos está sonando Sugar Free de las chicas de T-Ara, y preparo ésta entrada bella c:

Hoy fui con el doctor porque mi hermano está en la pubertad y creció demasiado y está super flaco, pensamos que sería anemia como es tan común, pero no, solo creció mucho, ahora el chico guapo ahora no solo es guapo sino también sano.

Aproveché para hacerme exámenes de sangre también y yo salí pues... debo salir a correr por las mañanas... ya se imaginarán como fue ^^U

So... vámos con el maquillaje con el que fui al doctor ^^



Básicamente ésto es lo que pasó:
Pasó 1: Bloqueador solar en toda mi cara, cuello, orejas, nuca y pecho.
Paso 2: Maquillaje mezclado con bloqueador solo debajo de mis ojeras y alrededor de mi nariz
Paso 3: Sombra café debajo del ojo solo hasta la mitad. Eyeliner en gel poderoso para que no se corra y máscara waterproof para pestañas.
Paso 4: Blush que en realidad es mi labiál. Lo pones en tus dedos y a toquesitos ^^
Paso 4: Labial cubriendo los dos labios completamente

(¿Tanta producción para ir al doctor? Quizás estaba guapo...)

Ahora vámos con el outfit. 





Esa es de mis blusas favoritas, soy adicta al rosa y por eso quizás vean muchos outfits rosas en mi blog pero intentaré alternar ♥

So.

Skinny Jeans. Tennis blancos con cintas moraditas. Blusa rosa.

¿What do you think?  ¿Usan rosa a menudo? ¿Cuál es su ropa favorita para ir al doctor? (jajaja ok no, nadie quiere ir al doctor)

Pequeño diálogo de ésta mañana.
-¡Mamá! Estoy alta en colesterol y triglicéridos TT_TT
- Jajaja
- ¿Mamá? o.O ¿Qué hago? u.u
- Salte a correr todas las mañanas.

Luego de consultarlo con un amigo doctor muy muy bueno, me dijo lo mismo así que ahora más me vale hacer aún más ejercicio. Esa es la recomendación más frecuente ^^

Bueno. Espero les haya gustado. Terminaré de ver Yu Gi Oh para ver que sucede con el faraón, necesito más capítulos en el antiguo Egipto *o*

Sean felices bellas.


24 comentarios:

  1. Que linda, vi la foto en instagram y yo: Oh my gosh, cada vez más guapa ¬u¬ x3
    Yo al ir al doctor me siento enferma D: así que me visto como para funeral o cuando vas a hacer trabajos que requieren de tierra o así, no me arreglo nada en pocas palabras xD
    Cuídese de salud, mujer -3- no debe descuidarse que queremos Yari para rato ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww muchas gracias!! ♥ no sabia que me seguias en instagram, dime tu nickname :DD
      Me cuidaré no te preocupes, necesito mejorar eso si no, no me sentiré bien conmigo misma ♥

      Eliminar
  2. ¡Qué linda sonrisa tenés! ^^. Éxitos con el ejercicio, con constancia todo se puede :).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Aww you looked so pretty, i love your makeup specially in your eyes and your top is <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. salte a corre por las manana~!!jejjeje esta genial el makeup~

    ResponderEliminar
  5. So pretty! I like the matching lipstick and your shirt :) xx Maja
    ❤ http://majasmuffin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda, yo igual estaba alta de colesterol y trigliceridos pero odio correr asi que baile, me aprendi algunas coreografias de SNSD y de Kara jajaja aun me queda un poco que bajar para lograr estar bien en los niveles de trigliceridos. Me encanto tu maquillaje y outfits es muy lindo el rosa, yo también lo adoro.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También bailo pero al parecer no es suficiente, por suerte hay una plaza cerca jaja
      Y gracias! Team Pink ♥

      Eliminar
  7. Yari pink suits you beautifully. You look adorable. Love the pink shade of lipstick, love the complete makeup and the whole outfit. You are so pretty, girl.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you my dear ^^ i really really love pink, i think that is the most pretty color and, i look well in it :)

      Eliminar
  8. Yo amo el rosa. Pero mi guardarropa consta de colores: blanco y negro en su mayoría, jajaja. Igual si veo algo bonito que no lleve esos colores como quiera lo compro.

    Me gustó este maquillaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo tanta ropa rosa como quisiera /:
      Y gracias^^ ♥

      Eliminar
  9. I really like your pink outfit and makeup, this color suits to you and I guess that it is your favourite color, I'm right? :) (btw, I love pink too;D)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la blusa, bueno es que yo soy fanàtica del rosa xD

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Gracias por haberte pasado por mi blog ^^ al fin puedo devolverte los comentarios!
    Ays yo soy como tu... no me gusta demasiado correr... y no hago mucho deporte y eso se nota porque enseguida me canso... pero ni siquiera tengo tiempo! Jajajaja Me gustó mucho tu outfit :) te ves muy linda! He estado pensando y... ni siquiera tengo una sola prenda color rosa. No me disgusta pero no es un color que me guste llevar. Soy más de blancos y/o negros. Yo pues... ni siquiera recuerdo la última vez que fui al doctor, pero normalmente voy sencilla, con jeans y camiseta, como visto normalmente, Jaja.

    Un abrazo ^^


    http://moshaool.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que siemrpe tenemos prendasmuy básicas no? :9 yo tengo ropa blancay negra pero es dificil resistirme al rosa jaja ♥ Para correr uso negro, para sudar jajaj

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...