14 julio, 2015

Polka Dress Outfit [DressLink #2]

Hola a todas las bellezas que están leyendo ésto, hoy les mostraré fotos con el vestido que pedí en DressLink :D junto con un cambio de look ♥ He regresado a usar flequillo, ya era necesario C: ustedes me dirán si tomé la decisión correcta en ésta época del año (?)


Paquete sin abrir, aquí venían ambas prendas, el vestido y el gatito que ya reseñé ^^


Así venía el vestido c:






So... here is the dress ♥ Créanme cuando les digo que está para morir de amor, es super fresco y adorable *o* Cuando te lo pones ni parece que traes algo pesado, y eso en verano se agradece.


En la parte de atrás puedes hacer un moñito con sus listones y así está aún más asegurado, no va a caerse nada jaja ♥

Cabe mencionar que el que pedí es el L, me basé en la medida de mi pecho para elegirlo, y no me equivoqué. De arriba no estira, pero de abajo sí. 


Cambiando lugares para probar la luz :9 pero estaba un poco cegada >.< así que siempre me movía, pero por fin una foto salió sin mi cara de cegada por la luz :9

¿Acaso no es hermoso? Ya tengo planeado donde lo usaré y con quién ♥ Esperemos que ese día no llueva ni nada que arruine el outfit :( Aunque con éste calor seguramente va a llover ...

Si quieres comprar éste lindo vestido ve aquí C: Dresslink te da número de guía so... eso es más seguridad ♥


Puedes elegir si lo quieres con o sin el cinto, yo tengo el cinto y es "quita pon" tiene botones ^^ y creo que ya agregaron más colores al vestido, o quizás fue mi imaginación, ustedes chequen :9

Por último, ya se dieron cuenta (espero) que he cortado mi cabello, no me gusta ir al salón si se trata del flequillo, me gusta hacerlo yo misma. Aquí unas selfies con filtros de BeautyPlus jojojo es mi editor favorito, y es con el que edité las fotos de ésta entrada c:



Alguien me dijo que tengo los ojos muy grandes, y yo: ¡no! Esa es la magia del maquillaje, yo no uso CL así que todo es eyeliner ♥ Sin maquillaje me vería... sleepy.

Esto es todo por hoy, ya quiero que llegue el día que use mi vestido fuera de casa *o* va a ser mágico. 

Y díganme que opinan de mi corte de cabello, el flequillo no es para todos pero yo lo amo D: ¿ustedes usan? Yo sé que unas si pero no les conozco la carita a todas :9

Por cierto, quiero darle las gracias a la bella Sandra, ella tan linda me ayudó a encargar la ropa, yo estaba totalmente perdida pero ella me ayudó y ahora la tengo en mis manos ♥ So, gracias Sandra, ya te compensaré. ♥

Sean felices!

Love Yari ♥

52 comentarios:

  1. Me gusta mucho, esa combinaciòn negro, blanco y rojo, es hermosa. Còmoda y elegante te ves. Yo tengo un vestido polka de Forever 21, no me lo pongo mucho ahora, pero lo usè hasta la saciedad cuando estaba embarazada por su telita suavecita que estira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de elegante! :DD
      A mi también me gusta la combinación de colores, es tan lindo ♥

      Eliminar
  2. Yari you look stunning, the dress is so cute and chic and suits you beautifully. Girl you have beautiful big eyes. I tend to cut my own bangs too, another one we have in common. Have a fantastic day, honey pie.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!!
      We are meant to be dear! ^^ pretty eyes with bangs jaja ♥
      Luv ya!!

      Eliminar
  3. Wow, el vestido esta hermoso y precioso. Te queda divino... wow te es dvina mis entradas favoritas son las de outfits Saludos beso y abrazos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ^^ En serio me ponen muy feliz tus palabras :DD
      Seguiré haciendo entradas de outfits ♥
      Luv! ♥

      Eliminar
  4. Me gusta como se te ve. Yo lo usaría sin el cinto, me parece que es muy grande. Pero en fin, luces adorable :)
    Que bueno que volviste al fleco. Yo igual lo corto porque acá la gente de la estética no sabe hacerlo bien, jaja ok no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré usarlo sin el cinto a ver como se ve ♥
      Y si, solo una conoce su fleco jaja (:

      Eliminar
  5. I like your blog!
    Would you like to follow each other?
    Let me know at my page:)

    xoxo

    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. beautiful I really like

    new post
    FASHIONBYJEJE

    have a good day
    a kiss

    ResponderEliminar
  7. Nice post!

    http://www.adelaacanski.com/

    ResponderEliminar
  8. Ame el vestido. Se te ve hermosooo. Y me encanto el detalle del liston :3 por cierto, te ves muy bien com flequillo :D besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella, ya extrañaba mi fleco la verdad ♥

      Eliminar
  9. Ja ostatnio również otrzymałam od nich paczkę i jestem z niej bardzo zadowolona :D

    Mój blog-klik!

    ResponderEliminar
  10. Tu cabello se ve más claro ¿es la edición o la luz? Tu flequillo se te ve divino *O* ambas cosas fueron lo primero que noté x3
    El vestido es adorable *O* me gustó desde el primero momento en que lo vi, pensaré si comprarlo o no jaja. Se te ve precioso :3 le combinaría una gargantilla y un bolso de mano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cabello es más claro si jaja el filtro solo ayuda con el rostro :9
      Que bueno que te gustó bella, si lo compras hay que hacer un post con fotos de ambas :9

      Eliminar
  11. very cute dress!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. You look lovely dear!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/07/lightness-with-blue.html

    ResponderEliminar
  13. Hola, el vestido esta hermoso y te queda super bonito :)
    Por ierto el flequillo te queda estupendo, te ves super adorable n.n
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, espero te puedas pasar mi blog.
    Saludos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oowwm muchas gracias!! En serio, que el cambio al flequillo de nuev, me daba miedito jaja
      Saludos bella!

      Eliminar
  14. Te queda lindo el cerquillo, y el vestido ni que decir, hermoso <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como te queda, es muy lindo el vestido!!!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. You look so pretty in this dress, it suits to you and your style, dear! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yhank you dear, i reallo love dresses like this ♥

      Eliminar
  17. you are beatiful in this outfit...
    I love the dress...

    FASHIONBYJEJE

    have a good day
    kiss

    ResponderEliminar
  18. Pensé que había comentado porque si que vi el post... -.-" es muy bonito el vestido


    PD: Estoy haciendo un sorteo en mi blog de una caja de dulces japoneses de mano de JAPANCANDYBOX, si te interesa pasate :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures bella jaja muchas gracias, y pues voy para allá, quiero dulces :9 ♥

      Eliminar
  19. Looks great on you! ^^
    following you back now~

    ResponderEliminar
  20. Such a cute dress! You look so lovely in it :) xx Maja
    http://majasmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    El vestido me gustó mucho, pero no creo que vaya con mi forma de vestir.
    Pero a ti se te ve lindisímo.
    Al igual que me gustó el corte de cabello. Antes yo solía llevarlo así.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro te veías bellísima! ♥
      Y muchas gracias ^^ ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...