18 julio, 2015

Recomendaciones para ver ♥

Hola bellezas, hoy quiero compartirles mi repertorio de programas, para los que no salen como yo ♥ 
3 de los programas que les voy a mostrar son asiáticos, dos coreanos y y uno japones, los otros dos son americanos, pero la mayoría tienen algo en común, el gancho para mí es la ropa, es lo que me atrapa del programa que esté yo buscando. 

Entonces aquí vamos ♥



A Style for you

En éste programa vemos a Hechuul [Super Junior] Hara [KARA] Bora [SISTAR] y Hani [EXID] hablando sobre moda, tendencias a nivel mundial y tendencias que solo existen en ciertos lugares del mundo. Además que atenderán retos que el staff les dará, cada semana habrá un ganador y personas del público juzgarán quien es el mejor según el reto.

Debo decir que A Style for You es de los mejores programas coreanos que he visto, luego de intentar ver un montón que parecían prometedores, siempre los abandono por aburridos o porque la edición es horrible, pero A Style for You es muy muy muy bueno.





Running man

En Running Man, el elenco que ven arriba cuyos nombres la verdad no me he aprendido porque pues no me interesa la verdad D: solo Gary, porque está fácil, hacen retos que el staff les da para al final obtener un premio. Lo que atrae al público es que el staff en su mayoría son comediantes, es decir, su trabajo es hacerte reír, eso ya vende.

Pero al programa van un montón de invitados, cada semana va de 1 a 14 invitados, no es broma :9 y los invitados son personas de la farándula de Corea, cantantes o actores.

Yo no he visto todos los episodios, de echo, solo veo en los que aparece alguien que me guste. Suzy, Sulli, SNSD, Hani, etc.


Y aquí puedes ver la serie, no conozco ningun lugar donde lo puedas ver legalmente, pero aquí están todos los capítulos subtitulados al ingles. (Al parecer eliminaron la página donde lo podías ver subtitulado al español, pero igual no estaba subtitulado bien)



Death Note

Acaba de comenzar el drama japones de ésta serie de anime, ya el anime es famosísimo, si alguien no lo ha visto (que le guste el anime) me está mintiendo por joda.

Ahora, ¿es un mal drama? sabemos que los japoneses no saben hacer live actions pero algo está pasando que últimamente las series están muy buenas! Y Death note, yo pensé que sería un desastre pero no! Solo ha salido un capitulo y abarcaron un montón, pero les advierto que la historia es diferente al anime, las cosas no pasan tal cuál. 

Si eres super fan y no te gusta que las cosas cambien pues no lo veas, pero está muy entretenido, muy rápido en la trama, Misa es rubia! no como en las películas ¬¬.

Los protagonistas de alguna manera han cambiado de personalidad, pero enamoran más, en serio.




Gossip Girl

Gossip Girl es el nombre de una chica que tiene una página de internet donde cuenta todo lo que hacen las personas más ricas de Nueva York (nuestros protagonistas). No tienen ningun secreto, lo que les hace tener muchos problemas, pero nadie sabe quien es Gossip Girl.

Toda la ropa en ésta serie es bellísima, sobre todo la ropa de Blair, (la chica de negro de arriba). Amigas han visto ésta serie solo por la ropa, yo por la ropa y el drama. ♥

Como ven arriba, veo varios programas que no tienen nada que ver con el romance pero Gossip girl es una serie para chicas c: así de fácil, me han dicho:
- Aaah ¿la serie para niñas?
Y yo: Yeah... pero tienen hermosos vestidos ♥

La puedes ver legalmente en Netflix.



Mad Men

¿Hay algo más hermoso que la ropa de los años 50 y 60? Esos vestidos son mi placer culposo, estoy a punto de comprar uno solo por diversión, no sé ni donde podría usarlo.

Ahora, mad Men no significa Hombre Enojado, Mad Men se refeire a los hombres que trabajaban en Madison Squere, que en esos años (y hasta ahora) sigue siendo un lugar muy muy exclusivo.

La trama sigue a Don quien trabaja en una empresa donde hacen publicidad, y vémos como él es la mente detrás de anuncios, comerciales, programas para tv etc. Pero también seguimos a todo el personal, su familia y demás.

Miren, no por nada ganó mejor serie de Drama en los Emmy varias veces (porque fueron varias) ésta serie es de otro nivel, aquí no tienen piedad, gana Emmys que no ha ganado Game of Thrones so...

Y vuelvo a decirlo, aquí cuando les digo que no tienen piedad, es porque no la tienen. ♥

La puedes ver legalmente en Netflix ♥



Eso es todo por ahora, ¿quienes han visto alguna?
La verdad, solo las que están en Netflix y Crunchyroll están en español y me siento mal por no poder darles una versión en español de las primeras dos pero tengo que ser sincera con ustedes, aunque se aprecia que subtitulen en español los programas, no lo hacen bien, la traducción del ingles (porque no traducen del coreano) es bastante pobre (Google translate) y no estás leyendo ni el 50% de los diálogos del programa, ya lo intenté ver de las dos formas y no podría recomendarles verlos subtitulados al español sabiendo que están muy mal subtitulados por eso se los muestro subtitulados al ingles, porque así los veo yo.

¿Cuál les ha llamado más la atención? c: ¿Verían alguna? Recomiendenme algunas!

Sean felices!

Love Yari ♥

32 comentarios:

  1. Holaaaaa Yari♥
    Yo me la paso viendo series y películas, ¡Pero nunca he visto dramas japoneses o coreanos!
    Seguro, deben ser interesantes, y claro, como tú dices, sobre todo por la ropa.
    Hace mucho que quiero ver Death Note (el anime), pero no me da tieeeempo D: Es genial que hayan sacado una serie de él, quiero verlo, quiero verlo, quiero verlo. Y con respecto a las Americanas, he tenido curiosidad con respecto a Gossip Girl (solo porque sale mi hermosísima Taylor Momsen, jaja), pero no sabía de qué trataba, y ya que la haz descrito veo que es más interesante de lo que creía. También quiero ver Game of Throneeeees♥♥ Pero, para mí, los programas a los que seré fiel toda mi vida son The Vampire Diaries:DD LOS AAAAAAAAAAAAMO.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The vampire diaries solo he visto la primera temporada pero son la onda ♥
      Ojalá puedas ver el anime, está muy bueno
      Besos! ^^

      Eliminar
  2. Running man solo lo vi con big bang xD y death note no sé, el anime sí me encanta pero este no me interesa, casi no me gustan los live action de Japón, prefiero a los actores coreanos x3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los actores japoneses no son tan buenos... pero no me gritan como los coreanos por eso me cambié de nuevo jaja ♥
      Y el de BigBang está tan genial!! Amé como siendo idolos de tan alta categoría hacen todo tipo de locuras ♥

      Eliminar
  3. Great post
    would you like to follow each other? I'll follow back after it.

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  4. I love gossip girl too! The others I don't know, but they looks great!

    http://industrialbarbie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gossip Girl is beautifull ♥
      And the others are great too, i hope you can see it ^^

      Eliminar
  5. I really like your selection of tv series, I also love watching Gossip Girl! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gossip Girl is love ♥ And the clothes is beautifull ♥

      Eliminar
  6. Intentè ver Mad Men y la abandonè. Ahora mismo estoy impactada de Orange is the new black.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orange is the new black tampoco tiene piedad jaja ♥

      Eliminar
  7. The first Programme sounds especially great, I have to watch an Episode later... Thanks for the recommendation =)

    ResponderEliminar
  8. Amazing post! I love Gossip Girl!


    http://anotherearthpink.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  9. hey there my dear :) cool post !its pretty! please keep doing more :)

    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog
    | Facebook | LOOKBOOK | Bloglovin | get free header/button/signatur for your blog

    ResponderEliminar
  10. I watched Gossip girl on and off, same goes for mad men, never watched a single bit of games of thrones and orange is the new black is just booooring imho. I need to check out a style for you, so thx for the link, Yari. How are you girl? Hope everything is fine. I am listening to *oh yeah* right now ;) I am sure you know the song, right?
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i'm fine thank you ♥ i hope you like a style for you, a lot of happiness is in there :9
      Love u ♥

      Las Alas de Anne-Sophie

      Eliminar
  11. Great post. I love running man.
    would you like to follow each other on gfc? If you follow me,
    I will follow you back after it. Thank you! ^^
    www.tomntins.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. great that you like running man ♥
      of course dear ^^

      Eliminar
  12. Gracias por la entrada, muy entretenída... Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bella, ya sabes que puedes pedirme entradas de lo que desees ^^

      Eliminar
  13. love to watch Running Man ^^ they are all so funny ^^

    Join my circle lens giveaway on my blog
    Circle Lens Giveaway Sponsored by LensFlavors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me and my family just whatched a episode with Suzy ^^ ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...