27 julio, 2015

The girl who wanted a pink world

Dicen que cuando tienes la suficiente confianza en ti mismo, puedes mostrar diferentes facetas de tí mismo a quienes te rodean. Quienes me conocen saben que soy la peor para acercarme a un grupo de personas e intentar entablar comunicación, pero si voy en el autobús lo más seguro es que esté hablando con la persona de al lado aunque no la conozca (eso aleja stalkers ^^) y si estoy en una habitación con una persona lo más seguro es que esté hablando con ella y estemos riendo.

Quien cuenta las anécdotas graciosas en navidad soy yo en medio de la familia con quien me siento en confianza (humor que heredé de mi padre, podemos estar horas diciendo chistes).

Pero si estoy en un lugar en donde percibo hostilidad, prefiero decirme los chistes a mí misma y reírme sin que me importe que me vean (si me ven, lo más seguro es que esté riéndome de algo). Por eso no puedo estar con personas que no tengan sentido del humor, eso no funciona en mi vida. (Una cosa es tener sentido del humor y otra mal gusto y ser un payaso).

Aunque tengo sentido del humor, mi confianza bajó mucho por todo lo que me ha pasado por mi última relación demás, hasta el punto de decir "¿what's wrong with me?" pero estoy en un punto en el que ya estoy mejor y aquí están los resultados, se los juro, mi cabeza no podría estar mejor a comparación de principios de año: 

En las pasadas entradas, ésta y ésta, les compartí varios productos que obtuve y que haría un look con ellos ^^ Hay muchas fotos aquí, por eso quise hacer la entrada mas o menos especial.

Vi en el blog de Lisseth (porque me gusta ver posts antiguos de las bloggers que me gustan) éste post lleno de poses, y para salir de mi zona de confort quise probarlas con éste look ^^ Espero les gusten las fotos, no son convencionales pero las fotos son para mí, algo que al principio me negaba mucho a compartir, pero ahora que estoy mucho más confiada conmigo, es más fácil:

Nota: El editor que usé fue Xiu Xiu Meito versión web






Desde aquí no hay más glamour jajaja.


Me puse a jugar con burbujas dentro de la casa y éstas fueron las fotos según yo más lindas, el short que traigo es mi pijama, para las fotos del look solo me importaba que se viera linda la blusa :9


Soy una princesa


Más que una entrada llena de fotos donde salgo linda (?) quería recordarla como la entrada en la que me demuestro que estoy mejor, estoy bien y mi confianza y autoestima está creciendo. (Todos en éste punto todos lloramos, gracias, jajaja)

Aunque aún hace unos días le dije a un amigo que le cambiaba mi tablet por vida social jajaja. Aún soy pésima haciendo nuevos amigos. La mayoría de los chicos que quieren conocerme no quieren ser mis amigos (if you know what i mean) y las chicas por alguna razón siempre han pasado de mí.

¡No olviden seguirme en FB ANWings y en Instagram @katerinedeleon! En Facebook quisiera hacer más dinámicas y preguntas, y en Instagram subo más fotos que en mi Facebook personal so...

Sean felices!

Love Yari ♥

42 comentarios:

  1. Hola Yari!!! que bien que estés mejor de animo, siempre es lindo ver como chicas van sintiendose mejor consigo misma, es como cuando los capullos se vuelven hermosas flores ♡♡♡ tu sigue así y verás que harás más y más amig@s n.n . Saludos hermosa ( te ves muy kawaii en las fotos!)

    ♥Dream in Colors♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii eso espero, y tus pensamientos son muy lindos, muchas gracias!!
      Me veo kawaii ♡♡

      Eliminar
  2. Hola! Es la primera vez que comento en tu blog, hace poco lo descubrí y realmente me gustó, me siento identificada contigo en algunas cosas :3. En esta entrada me llamó la atención lo que dices sobre cómo los chicos realmente no quieren ser tu amigos y las chicas pasan de ti, es algo que me ha estado ocurriendo desde hace años y con lo que no se como deba reaccionar D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que falta de confianza bella, tu comenta cuando quieras! Me pongo feliz al ver comentarios como los tuyos, que por primera vez se acercan a mí ^^
      Y pues, solo tengo dos amigas y segun ellas es porque entre mas bonita mas sola, adi que supongo que por eso nos pasa ésto ♡ No hay manera de reaccionar solo dejarlo ser, abre los ojos y se inteligente con los chicos.

      Eliminar
  3. Un comentario anterior ''entre más bonitas más solas'' entonces ¡¿Qué rayos pasa por mi círculo social?! D: yo me llevo bien con las personas, pero rara vez puedo acercarme a ellas y entablar una conversación; a las personas que les he hablado por mi cuenta se hacen mis amigos pero de una u otra forma nos alejamos, es bastante triste, la última persona que se fue era mi mejor amigo, todo por gustarle ¡Nos entendíamos tan bien! Pero aveces las cosas deben pasar para mejorar ^^ yo he mejorado mi autoestima, ya no me deprimo seguido y me he acostumbrado a las imperfecciones de mi cuerpo, por ejemplo, mi falta de busto es algo que odio ;-; pero aveces me agrada porque me siento como una niña pequeña kawaii x3
    Me quejé y divagué mucho xDU pero bueno, la confianza en si mismo se refleja en los demás, yo espero cumplir mi objetivo de poder socializar más x3 hasta ahora voy bien, me anima eso ^^ y también me anima que lindas chicas como tú hagan entradas así, eres un amor de persona >w< recuerda que tus seguidoras siempre te leemos y veo cambios en ti, cambios positivos y espero que te recuperes, no pienses en lo malo, eres hermosa, a como te leo un tanto espontánea, divertida, amable y alegre :D creo que he escrito mucho y me da miedo seguir aburriendote xD suerte, Yari <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó algo parecido, amistades que no duran porque en realidad nunca quisieron ser nuestros amigos jaja.
      Uno de mis propositos éste año fue socializar más entre bloggers y mira que ha funcionado, tengo amigas nuevas al menos por face jaja cuando me quieras agregar me dices jaja tu eres amor ♥
      Y gracias por estar por acá desde hace tiempo, los cambios positivos que ves son mucho por la respuesta que hay por acá así que, gracias a tí ♥

      Eliminar
  4. Very cute pictures :)

    With love, Nastya Deutsch
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  5. Yo desde hace mucho dejé de acercarme a la gente, no por amargada ni nada de eso, creo que es parte de madurar.Tener muchos amigos no quiere decir que eres una mejor persona.

    Con forme creces, te vas dando cuenta que las personas que te rodean sólo son peatones en tu tablero, que no estarán ahí por siempre pero que te pueden ayudar a moverte en el juego que llamamos vida.Algunos llegan y luego se van. No es malo, ni bueno, es como uno quiera verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que nos hicimos amigas cuando aún te acercabas a las personas *o* ♥
      Nuestras primeras pláticas fueron sobre Super Junior ♥

      Eliminar
  6. Looks like you had great time, you look so pretty in pink :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. nice photos :)

    Pls follow me back <3
    http://majaanchevska.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wow, cool look!

    If you comment my post, I will comment your five posts!
    www.sandrakopko.com

    ResponderEliminar
  9. Perfect! I love and i follow your blog, please follow me too
    http://alamodenatine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Siempre guapa cariño, me gusta tu flequillo. Como dice el dicho: todo pasa, todo cambia. Asì que no hay mal que por bien no venga. A vivir la vida se ha dicho !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Mi flequillo te lo agradece ♥
      Y gracias por tus lindas palabras ^^

      Eliminar
  11. Unas fotos geniales, me encanta el conejito tan kawaii, se muy fuerte y sigue adelante, y respecto a las amistades todo llega, abracitos (•̀ᴗ•́)و ̑̑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El conejito es del xiu xiu meito, me pareció tan adorable *o*
      Y gracias por tus lindas palabras *o*

      Eliminar
  12. Ah que linda te vez en tus fotos... No te preocupes con las amistades, siempre hay quienes comparten los mismos gustos y el mismo sentido de humor que uno... no te preocupes a mi me ha pasado... Yo soy muy timida y me incomodo cuando no conozco a la gente, pero cuando me siento en confianza, no hay nadie que me pare XD... aunque no soy popular entre los chicas y chicos (tampoco me importa eso mucho...) si eh tenido amigos hombres (porque eh sido más macha que femenina)... Pero los amigos siempre vienen y van y los mejores siempre se quedarán contigo y por eso mis amigas y amigos de verdad y que quiero mucho los tengo contados con los dedos de mi mano, mejor calidad que cantidad... así que no te agüites ;)
    eres una persona genial!!! y creo que también habrán personas que quieran tu amistad pero son demasiado tímidos para acercarse... créeme eso también pasa!!! así que muestra siempre tu mejor sonrisa a la vida... saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que sii, cuando entramos en confainza, somos otras ¿a poco no? xD
      Si tengo amigos hombres es porque los hago amigos, pero en un principio no quisieron ser mis amigos nadamas jaja.
      Y pues tengo 2 amigas, lo he dicho muchas veces jaja y creo que es suficiente porque son las unicas que me dicen la verdad.
      Muchas gracias por lo de persona genial <3 Ojalá se me acercaran esas personas timidas que quieren ser mis amigos jaja, igual no dejaré de sonreir c:

      Eliminar
  13. Great make up <3

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Entonces, yo creo que este es un punto de partida en tu vida, o no sé, un día especial, aunque todos los días pueden ser especiales, ¿eh? Espero que este tiempo sea para ti un nuevo comienzo, porque estás saliendo (claro que no de un momento a otro) de tus malos ratos, y hay que tener paciencia, que las cosas buenas llegan con calma, porque lo forzado siempre es malo. Así que, no te preocupes por los chicos ni las chicas, preocúpate por ti misma y en lo que te puede hacer bien:) Eres bella, eres inteligente, con buen sentido del humor, atenta, ¡Claro que te puede ir de lujo en todo lo que te propongas! Sigue así. Te aprecio muchísimo.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual y sí, me alegra que la mayoria de los comentarios sean de personas que hayan leido el texto ♥ Y no solo visto las fotos jaja aunque recibí muchos piropos :9 Pero ¿sabes que soy de las personas mas impacientes? por eso me estreso facil.
      Y gracias por todas tus palabras bonitas ♥
      Yo también te aprecio! ♥

      Eliminar
  15. Qué bonito post! Tú sales preciosa en las fotografías! Yo pasé por algo similar que me hizo dudar de mí misma extremadamente y perder toda la confianza que tenía en mí misma, vaya ni siquiera me arreglaba ni cuidaba mi piel porque me sentía feísima. Te felicito porque estás dejando eso en el pasado, yo también me estoy sirviendo de mi blog para ello y cada día me siento mejor.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿ya saliste de eso? *o* Espero que si ♥
      Muchas gracias por tus palabras bella dama ♥ El blog es una herramienta muy padre, enre las cosas buenas que trae es que ayuda mucho a sentirnos mejor ^^

      Eliminar
  16. Great Post! Follow each other on GFC, Google+, Twitter, facebook, Instagram and Bloglovin? If yes, follow me and i follow back as soon as i see it. Let me know with a comment on my Blog

    Keep in Touch xx Rabea from germany
    http://www.rabeasbeautytipps.com/

    ResponderEliminar
  17. Has tocado un tema que es muy delicado para mí últimamente.
    Últimamente me he sentido algo sola porque viendo mi Facebook me he dado cuenta que me he distanciado de mis amistades.
    Me siento muy sola y poco confiada.
    Pero eso no quita que me sienta feliz con lo que hago y que esté contenta porque he encontrado una pareja estable. No sé, estoy en una posición algo extraña.
    De todos modos, al igual que tú, intento salir de mi confort.
    Me han encantado tus fotos.
    ¡Siempre tan linda! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta de lo mismo en FB, la mayoria se casó y no fui invitada a ninguna boda :9
      Me alegra que tengas una relación estable, no lo descuides y sé muy feliz ♥
      Y muchas gracias por los halagos *o* eres muy linda!

      Eliminar
  18. Tú ya eres una princesa Yari♥ y los chicos esos no te merecen porque eres muy bonita y una gran persona. Me alegro que tu autoestima esté subiendo. La mía debe de subir >-< ya que apenas puedo mostrar tantas fotos jeje ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella!
      Hay que subir nuestra autoestima por nosotras mismas ♥
      Espero ver más fotos tuyas :D

      Eliminar
  19. Lamento mucho no pasar aquí en tanto tiempo, este es uno de mis blogs definitivamente favoritos (Si no es que el favorito definitivo xD) me da mucho gusto que a pesar de que hayas pasado por situaciones dificiles poco a poco te vayas levantando, te ves hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bellas palabras hermosura ♥
      Y em da tanto gusto que opines eso del blog :9
      Me seguiré esforzando ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...