20 agosto, 2015

+30 items for Fall or Winter from Storenvy

♥ Hola niñas bellas ♥ 

Ya casi se termina el verano y viene la época en la que puedo usar la ropa que más me gusta, siento que la ropa del clima frío nos hacen ver mucho másl indas :3 #just saying ♥

Summer is almost over and for me, my favorite time of the yeair is Fall/Winter, i think that the clothes makes you look more cute ♥ Maybe is just me?

Bueno, recopilé todas éstas fotos de tiendas de Storenvy
, o que hayan surgido de ahí, que si no las conoces, algunas se especializan en J-Fashion, K-Fashion, Cosplay etc, , todos sabemos que no es barata pero si tienen otras tiendas que pueda agregar, hey díganme c: Se trata de conocer tiendas ♥

Well, i got all these pictures from Storenvy's stores, if you don't know them, they are stores with a lot of J-Fashion, K-Fashion, Cosplay, etc. It's well knowed that is not cheap but, if you know others stores please tell me and i'll make another post ♥

Las tengo agrupadas en 4, y debajo de cada imágen los links ♥

Las tiendas que visité fueron:

The stores that i visited were:
  1. Harajuku Fashion
  2. Fashion Kawaii
  3. Syndrome
  4. Cute Harajuku


 1 // 2 // 3 // 4



5 // 6 // 7 // 8


9 // 10 // 11 // 12


13 // 14 // 15 // 16


17 // 18 // 19 // 20


21 // 22 // 23 // 24


25 // 26 // 27 // 28


 29 // 30 // 31 // 32


 ¿Cuál fue su favorito? *o* ¿Cuál comprarían? 
Éstas tiendas, cuando eres glamurosa y famosa (y compras ahí o no sé) te dan cupones de descuento y las que conozco que tienen cupones para éstas y otras tiendas son Lissette y Sandra. 

What's your favorite? I know that Lisset and Sandra has discount cupons so use them ♥

Sandra incluso tiene un Shopping Service por si no tienes tarjeta de crédito, ella lo pide por tí con todo y el descuento y te lo manda a tu casa ^^, solo obvio cobra una pequeña comisión.

She has a Shopping Service if you don't have a credit card ♥

SI conoces otras bloggers que tengan descuento pues, estaría padre conocerlas, no  creo que debamos ser egoistas en eso ^^ así las tiendas verán que los cupones valen la pena distribuirlos, no sé c:

Sean felices y obvio espero sus comentarios *o* ♥

Love Yari ♥

18 comentarios:

  1. oh wow *-* es todo precioso y super cute! Me encantan los productos de Storenvy
    Me compraría todo la verdad, pero principalmente lo de Sailor Moon <3

    http://cookiescorpse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Las de sailor moon me parecen lo màs bello del mundo. Tengo una gorra apartada de Luna <3 estoy ansiosa porque llegue.

    ResponderEliminar
  3. Aaw how adorable! I love them all! My favourite is the one with the ears on the hood! <3

    I’ve just published a new post about a disappointing cooperation with a sponsor called Dresslink.
    I don’t recommend them as a sponsor to anyone!
    Please come and have a read so you know why.

    Bad Taste Toast - A German/Australian Style Blog

    ResponderEliminar
  4. Ya tienes 130 seguidores, la última vez que me fijé eran 90 o.o woow, felicidades *O*

    Yo en frío son un pingüino gordito y rechoncho, aunque en realidad estoy demasiado flaca ;n; (mido 1.60 y peso 40 y tantos, no paso de 45...). Toda la ropa es bonita, lo reconozco pero me gustaron mucho el 7, 14 y 15 (esos últimos dos me fascinaron ¬u¬ ); el 6 sólo resalta con chicas que tengan busto xD </3 ¡pero no me desanimo!, storenvy tiene ropa hermosa *u* que lindos gustos tienes, Yari.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja un HERMOSO pinguinito, yo aunque estoy meh , más o menos jaja siempre me veré más gordita con la ropa de frío jaja ♥
      Y gracias por felicitarme, estoy contenta jaja ♥
      Y tenemos bellos gustos, no nadama´s yo :9

      Eliminar
  5. Storenvy es una perdición, y adoro esas tiendas que mencionaste, me encantaría comprar algo de allí ;w;
    Me gustó mucho lo que elegiste, en mi país es al revés, estamos en invierno ^^
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces puedes estrenar más rápido que nosotros! jaja si te compras algo me gustaria verlo ♥

      Eliminar
  6. Great post! now i follow you on gfc i hope you follow me too! kiss! ☺

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, los de sailor moon son hermosos
    lo malo es que son algo caros la ropa en storenvy saludos hermosa

    ResponderEliminar
  8. why asian people always design the cutest and most beautiful stuff ????? i looooooove it !! so girly and good !!

    with love www.amasingly.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...