03 agosto, 2015

4 animes (viejos y nuevos) que recomiendo ♥

Wow.. ha pasado un tiempo desde que publiqué los animes que he visto, antes como saben, publicaba uno por uno, pero ahora los juntos y son, esas dos últimas entradas con animes recopilados, las entradas con más vistas en el blog, es real D:



Golden Time
Capítulos: 24
Año: 2013
Genero: Drama; Romance
Ranking en Anime-Planet: #660


Sinopsis: Tada Banri es un chico nuevo en la universidad. Ha sufrido un accidente y no recuerda nada de su pasado por lo que está comenzando una nueva vida lejos de casa. Ahí conoce a su primer amigo y a la chica que siempre ha estado enamorada de él, Kaga Koko, de quien Banri se enamora a primera vista. Lejos de que el problema sea que Koko está enamorada de su primer nuevo amigo, en realidad el antiguo Banri sigue enamorado de alguien más y no lo deja avanzar.


Mi opinión: En la sinopsis escribí "el antiguo Banri" porque en la serie, el Banri que era antes del accidente, aparece constantemente para fastidiar el romance del nuevo Banri con Koko, y lo mete en verdaderos aprietos (mentales).

Éste anime es bastante "real", no tiene situaciones como "vamos a nadar, vamos de paseo a no se donde, navidad con mi novio, san valentin", en realidad se trata de como sobrelleva su enfermedad con su vida normal y su relación con Koko ya que entre el antiguo Banri y su antiguo amor dándole dolores de cabeza, es difícil mantenerse sano.

Los demás personajes están enredados amorosamente también, entre ellos mismos, es como si un grupo de amigos decidiera enamorarse y desenamorarse al mismo tiempo.

¿Lo que más me gustó? Que Koko es bastante decidida y omg su ropa! Le hacen unos diseños de verdad hermosos, su familia es de dinero so...

Por cierto si vieron el anime NANA, una de ellas sale en el anime como personaje secundario durante casi toda la serie.

Los openings y endings los canta Yui Horie ¿acaso ella no es amor? ♥


Sailor Moon Crystal
Capítulos: 26
Año: 2014
Genero: Magic Girls
Ranking en Anime-Planet: #2,159

Sinopsis: Usagi, una chica totalmente desastrosa y torpe, conoce a una bella gata negra llamada Luna quien le revela que es la legendaria guerrera Sailor Moon, y que debe encontrar el Legendario Cristal de Plata y a la Princesa de la Luna.


Mi opinión: La primera temporada terminó y estoy más que feliz porque como fan del manga, esta totalmente fiel y el diseño es hermoso.

Sailor Moon no es un anime de mi infancia, jamás lo vi en la tele, por lo que yo no tengo ese dilema de cuál es mejor solo basado en mis sentimientos. El anime de los 90 está totalmente explotado, le sacaron todo el jugo que pudieron a la historia, la nueva serie es para verdaderos fans que quieren ver la versión fiel del manga, son dos cosas distintas. 

¿Les gustó Madoka? Bueno, el manga de Sailor Moon es casi igual de sombrío por lo que, ésta versión del anime es bastante más fría que la versión de los 90.






Tokyo Mew Mew
Capítulos: 52
Año: 2002 a 2003
Genero: Magic Girls
Ranking en Anime-Planet: 4,056



Sinopsis: Ichigo (Zoey) es una chica de primaria que en su cita con el chico que le gusta algo le sucede. Se ve genéricamente modificada por un rayo de luz y ahora su ADN está combinado con un gato, lo que le permite convertirse en una chica mágica y que además debe luchar contra Aliens enemigos que desean destruir a los seres humanos.


Mi opinión: Ésta es una serie de chicas mágicas muy común, tiene todos los clichés y sus capítulos dedicatorios para que conozcas a cada chica, así que la historia con 52 episodios es para que te enamores de las chicas y veas la serie con calma. 
Las personalidades de cada una son bastante comunes en las series de éste tipo, pero eso no las hace menos adorables ♥ ¿Mi favorita? Mint, la chica de azúl (no, no controla el agua).
La historia es bastante tierna, hay bastantes escenas de amor y creo que eso le da puntos extra.






Yu Gi Oh: Duel Monsters
Capítulos: 224
Año: 2000 a 2004
Genero: Shounen
Ranking en Anime-Planet: 2,512



Sinopsis: Yugo Motou ha armado el Rompecabezas del Milenio y ahora el otro Yugi le ayuda a jugar mejor el Duelo de Monstruos. Un día, el creador del duelo de monstruos, Maximilian Pegasus, le manda un video pidiéndole un duelo, solo que el duelo no es común. Como Yugi posee el Rompecabezas del Milenio, uno de los artículos del milenio y el creador del duelo de monstruos posee otro, Pegasus lo quiere. Cuando Yugi pierde el duelo, Pegasus atrapa el alma de su abuelo en una carta, y le dice a Yugi que si lo quiere rescatar, debe entrar al concurso de Pegasus, "El Reino de los duelos" y retarlo de nuevo a un duelo.


Mi opinión: ¿hasta parece broma que estoy recomendando ésto? Oye que a mi me encantaba jugar con mis amigos y por fin decidí ver toda la serie. ♥ Yo amaba al faraón, ya cuando me enteré que era Faraón, yo amaba Egipto y cuando me enteré me salieron corazones en mis ojos de niña de primaria. 

El Reino de los duelistas, fue una saga muy genial, los duelos se iban rápido y la trama estaba muy padre.

Ciudad Batallas, fue el pre de todo lo que sucedería después, pero aunque estaba genial, los duelos eran larguísimos!

Luego llegó el hermano perdido malvado de Kaiba, luego dragones, y por fin la Saga del faraón, la que yo tanto quería ver.

Yo fui feliz viendo cada duelo aunque algunos si estaban bien pasados D: 
Sinceramente no se que más decirles de éste anime que no conozcan ya, si es que la vieron en la tele en algún momento ¿si la conocen verdad? La dieron en la televisión cuando yo estaba en la primaria omg! Hace un montón...

¿Lo que más me gustó? Yo soy super fan del faraón, tan varonil jajaja pero mi personaje favorito es Kaiba, tiene unas líneas tan sarcásticas (mamonas) que siempre me hacían reír.

El final para mí fue tan... doloroso, en serio, pero está en emisión una remasterización ¿vré de nuevo la serie? oh hell yeah! D: y una película para el 2016 con el Faraón, Yugi y Kaiba ♥

¿Cómo me puede gustar tanto ésta serie? No sé, demándenme jaja. Por cierto, en el link que les dejo para ver la serie, la última saga está en Japones/Latino y me di cuenta que la voz de Yugi es tan varonil, para nada como un niño D:
Pero bueno :9

Me tardé un montón en verlos, creo yo, porque Yu Gi Oh... oye que está largo D: pero lo vi todo ♥

¿cuáles han visto? ¿cuál les llamó la atención? ¿cuál no verían? Díganme ♥

Hasta luego! ^^ Sean felices ♥

Love, Yari ♥

24 comentarios:

  1. Ahora ya no tengo nada de tiempo para ver anime, pero quiero ver el de Sailor :3 para recordar mi niñez ajaja gracias por las recomendaciones♡

    ResponderEliminar
  2. Me interesó mucho Golden Time, lo que me atrae es que ya no es la típica historia de amor en los shojo y el dibujo es muy lindo ♥ ya había encontrado una historia más del tipo real pero de una chica sin audición, espero me guste al igual que ese lo cual es casi seguro porque la recomendación viene de ti ^^ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es muy muy lindo, Koko es muy adorable ♥ Ojalá te guste en serio! ^^

      Eliminar
  3. Oh, this Sailor Moon Crystal sounds interesting, because when I was young I used to watch a lot of this anime :)

    ResponderEliminar
  4. Lovely pics! I love your blog:)

    www.bloglovin.com/blogs/printed-sea-3880191

    ResponderEliminar
  5. Ahora no tengo mucho tiempo para ver anime, pero me los voy a anotar de todas formas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero veas alguno :D y me cuentes cual te gustó ^^

      Eliminar
  6. muahahaha he visto casi todos esos animes xD sólo me falta el primero que mencionaste, son pocos caps, yo creo que me voy a animar a verlos *3* muy buen gusto debo decir Yari ;) Saludos

    ~Dream In Colors~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces también tu tienes buen gusto jaja ♥ Que genial que los hayas visto todos jaja ^^ y si ves Golden Time y te gusta, me cuentas c:

      Eliminar
  7. Hope you're having amazing day, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww you're love! Thank you, and i hope you too ^^

      Eliminar
  8. El primer anime es el único que no conozco.
    Sailor Moon crystal la estoy viendo ahora porque *-* me enamora!
    Tokyo Mew Mew me la vi hace unos años pero no terminó de gustarme > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sailor Moon Crystal es la onda la verdad, ya quiero que la sigan *o*

      Eliminar
  9. love anime <3

    - Mariah-Ruthel
    http://mariahruthel.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  10. Just dropping in to wish you a happy hump day, Yari.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  11. El primero me dieron ganas de verlo *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste! :DDD Si lo ves hay nos platicas ♥

      Eliminar
  12. El de golden time me llama la atencion me dieron ganas de verlo a ver que tal, los demas yo si vi sailor moon hasta peleaba con mi amiga por ser sailor moon LOL me encanto la nueva version pero si esta un poco mas sombria que la primera version y el de yu gi ho igual lo veia pero perdi el interes despues de tantas versiones, gracias por tu recomendacion saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yu Gi Oh tiene demasiadas versiones D: pero le soy fiel a la primera :9

      Eliminar