12 agosto, 2015

El "no estoy interesada" que los chicos no entienden.




Nota: Éste texto no pretende sonar egocéntrico, solo es algo que sucede.

Existe una especie de hombres/chicos con suficiente autoestima (o quizás muy poca) o... la verdad no sé como llamarlo, que son capaces de enviarle mensajes o intentan hablar con las chicas para intentar salir con ellas (como cualquier chico) pero que en el momento que son rechazados, amablemente o no, se enfadan de tal manera que pueden hacer rabieta porque en su cabeza no existe un escenario en donde seas capaz de rechazarlo.

A todas nos ha pasado y es bastante molesto.

- Pero te estoy invitando a salir, deberías decir que si ¿no?
- No estoy interesada.

Así tu amiga sea la menos agraciada del ejido y tu la más guapa, les ha pasado lo mismo, porque ese tipo de chicos no discriminan a nadie, créeme.

Aquí les cuento varias anécdotas mías y de personas que conozco:
*Hace varios días una blogger muy conocída escribió que un chico intentó acercarse y ella le dijo que no estaba interesada (desconozco si tiene novio o no) y el chico se enojó tanto con ella que la bloqueó en Facebook.
*Otra blogger escribió una entrada en la que comentaba que debió cambiarse de gimnasio porque hubo un chico que la hostigó durante un buen rato. Al verse rechazado, no lo podía creer, le preguntó que si tenía novio (pensando que esa era la razón del rechazo), le llegó a preguntar que si era lesbiana (porque ¿qué otra razón lógica habría para que me rechaces? [sarcasmo]). El asunto llegó a tal grado que se cambió de gimnasio.
*Tengo una amiga que no es precisamente la más bella del ejido (ella dice) pero, por esa misma razón, el chico que quería salir con ella, no era muy amable al momento de ¿invitarla? No, quería salir con ella porque ella tiene auto y él no. Cuando me enseñó las conversaciones (porque estabámos riendonos a más no poder) vi los siguientes mensajes:
  
- Pero te estoy invitando a salir, acuérdate que no eres tan bonita y pues, deberías darme las gracias ¿no?
Mi amiga es muy educada, y le decía: - No creo ser yo el problema. No quiero salir contigo.
- Otro no va a invitarte.
- Ese es mi problema.
Era bastante gracioso como se creía la única coca cola del desierto pero, mi amiga solo lo bloqueó y nos olvidamos de él.
Ahora varias anécdotas mías:
No me considero la más bella de la comarca, pero soy imán de hombres así:
*Conozco a éste tipo desde hace años, y cada 4 o 6 meses, me bloquea y me vuelve a agregar ¿por qué? Les cuento. Me lleva como 15 o más años y dice que le gusto desde la secundaria (yo 13 él y 30 mas o menos, vaya pedófilo) pero siempre he sido corta con él porque no me agrada, tiene un carácter horrible y la verdad nadie lo puede tener cerca más de 10 minutos. ¿cómo lo conocí y no me alejo de él? Es algo asi como amigo de la familia, y muchos le tienen lástima porque sigue soltero y vive con su mamá. 
La última vez que habló conmigo quiso convencerme por mensajes de Facebook que yo era una princesa y que él debía rescatarme:
- Yo sé que lo soy, deja de molestar. (La verdad es que no, pero quería que me dejara en paz, y aunque soy bastante amable, llegan a hartarme)
- Yo sé que tu eres una princesa, pero... pues.. (imaginense lo siguiente con voz de niño) yo te sacaría a pasear pero tu no te dejas ver ni te gusta salir.
- A mí me encanta salir.
- Entonces sal conmigo.
- A mí me encanta salir, pero no intentes hacer que yo sea el problema entre nosotros, yo adoro ir al cine y a comer y demás, pero no saldré contigo, yo no soy el problema, el problema eres tú.
(Bloqueada por tercera vez en el año)
Aquí puedes odiarme todo lo que quieran por haber sido cruel, pero lo peor que pueden hacerme es intentar echarme la culpa a mí de porqué no salgo con el random tipo que aparece.
Otra anécdota:


*Hay otro chico que recientemente tuve que bloquear, porque además de que es de la misma ciudad donde vivo y sus mensajes siempre fueron bastante perturbadores, lo perturbador se volvió real cuando en sus noches de insistencia para hablar conmigo lo descubrí estacionado en frente de mi casa y mensajeando conmigo en facebook al mismo tiempo. Bueno lo descubrió mi madre pero el caso es lo mismo.
Ese tipo llegó como una persona amable quien incluso llegó a hacerme uno o dos regalos, pero cuando por esos detalles pensó que tenía algo de control sobre mí, todo se volvió malo.
- Pero te hice un regalo, deberías quererme.
- No tengo que hacerlo, yo no te dije que me regalaras nada. Te lo regreso.
- Es tuyo, para que te enamores de mí.
5 minutos después.
- ¿Cuándo puedo ir a tu casa? Quiero conocer a tu mamá y hablar sobre ti para pedirle permiso de ser tu novio.
- Pero no quiero ser tu novia, no tenemos ese tipo de relación.
- Pero te hice un regalo, deberías quererme, todos somos hijos de Dios ¿no?
5 minutos después.
- ¿Estás en tu casa verdad? ¿Puedo ir?
- No gracias, no quiero que vengas.
- Pero me gustas mucho y no sé que hacer.
- No es mi problema.

Cuando lo descubrimos fuera de casa, lo bloquee de mi cuenta de Facebook, pero no lo puedo bloquear en la vida real...

Hay muchas anécdotas pero quise ser breve, ustedes si quieren pueden compartirme la suya ¿?

Muchas chicas disfrutan de la atención, vaya, yo lo disfruto pero cuando es algo recíproco y nos llevamos bien, pero siempre hay que ser cuidadosas, nunca sabes que te puede decir, hacer. 


Muchos no respetan el que tengas novio, así que la excusa "tengo novio" (aunque no deberías de usarla) no cuenta mucho para ellos, pero es que con el "no" debería ser suficiente. 

Es increíble cómo del rechazo que les has dado se basan para enojarse contigo y comenzar a insultarte incluso. He conocido chicas que la han pasado mal porque el chico que rechazan luego inventa cosas sobre ella. Hasta suena tonto porque no debería importarte si se meten contigo en internet, pero cuando llega a oídos de tu familia y de verdad te metes en problemas, es cuando importa.

Sean cuidadosas chicas. 

¿Han tenido algo similar en su vida? Si no me quieren contar a mí, pueden ir a Pale Youth Skin y desahogarse allí como lo hice yo c: Es totalmente anónimo.


Sean felices bellas damas!


Love Yari ♥

39 comentarios:

  1. Está muy bien esta entrada, yo por estas razones ya no acepto gente desconocida en mi Facebook!
    Hay personas que simplemente ya son molestas de insistentes, una vez un contacto al que había eliminado me envió luego una foto de su pene para molestar, tuve que bloquearlo...hasta donde llegan! x.x
    Incluso en mi fanpage del blog hay un hombre muy mayor que me acosa con mensajes :S
    Saludos bella, me gustó mucho tu entrada^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aunque tengas como 40 amigos en común, la persona puede ser tan extraña /:
      Chica quite a ese tipo de su fan page, ese es su castillo y nadie debe molestarla D:

      Eliminar
  2. D: eso suele pasar y es horrible, porque no por el hecho de que alguien te invite a salir significa que tengas la obligacion de ser su novia. a mi me paso algo muy feo cuando estaba en la preparatoria, un tipo me molestaba e incluso llego a darme mucho miedo porque me acosaba, llego a seguirme y a esperarme a la hora de la salida. en verdad fue algo traumante. llego a un punto en el que tuve que recurrir con mi familia y contarles lo que estaba pasando. Hasta que la policía hablo con el tipo y se alejo de mi. x___x por eso soy bastante selectiva con la gente que acepto en mis cuentas y esto es un consejo que deberían tomar mas chicas. a fin de cuentas si un chavo que quiere y en verdad se interesa por ti, no va a estar molestando, ni insistiendo al contrario, se va a preocupar por ti y las cosas mas lindas de la vida llegan cuando menos las esperas > u < muy buena entrada . !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella!
      Que fea situación, ese no era un tipo normal solo era un acosador, una persona totalmente inadaptada D:
      Definitivamente las chicas deben tener mucho cuidado con quienes aceptan, pero no podemos obligarlas a ser responsables /:

      Eliminar
  3. ¡QUè miedo que se te aparezcan en tu casa! YO tengo un hermano mayo que mide 6 pies y alza pesas, asì que cuando digo no, es no y no me joden màs. Eso de tener gente inestable mental y emocionalmente en facebook, es muy peligroso El hecho de que un hombre de 30 años tenga intenciones romànticas con una niña de 13 de muy perturbador. Esa es la palabra. NO sabes la cantidad de sentencias que yo he leìdo sobre menores de 14 años y hasta bebès de 3 y 4 años que han sido abusadas (y abusados porque tambièn hay casos de niños) sexualmente, generalmente por personas allegadas a la familia.

    Los que trabajamos en el sistema judicial tenemos la mente muy podrida por los casos que vemos y la vedad yo por eso no dejo a mi hijo con cualquier persona. Con los 5 dedos de la mano cuento personas que lo puedan cuidar que sean de mi compelta confianza: mi papà, mi mamà, mi suegra, mi esposo y mi hermano. Màs nadie. El abuso infantil es una cosa espantosa en mi paìs y ùltimamente el femicidio està igual. Es una realidad horrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado perturbador, y que te lo diga, más D: "Quédate con tus pensamientos amigo, no me interesa saberlo" le dije una vez. Pero son personas totalmente chifladas no sé, no les entra nada en la cabeza más que su obsesión por ti.
      Y mira que soy abogada también y tienes razón! Es increíble como hay personas tan podridas D:
      Pero te felicito por ser una genial mamá, que nadie se acerque a tu bby. Tu que lo ves desde dentro, sabes como es el mundo para los niños /: algunos no la cuentan.

      Eliminar
  4. Love the pictures, but I cant understand it, I'd love it if you could put a small translation :)

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dios! que miedo que este fuera de tu casa!
    A mi hermana le paso algo parecido, pero sin lo acosante, pues estaba un amigo fuera de la casa en su auto muy concentrado en el celular, el también de 30 años (mi hermana 19) pero se conocieron en la iglesia, no le gusta mi hermana tranquila, pero se nos iso raro... estuvo ahi unos momentos... y se fue... sin mas... cuando mi hermana le pregunto lo ocurrido, dijo que estaba afuera para robarnos WIFI jaja cosas locas de la vida
    Pero en lo personal a mi si me a pasado cosas asi, un amigo de mi novio quería salir conmigo desde antes de que el me lo pidiera, así que su amigo se siente que "el me vio primero" cuando fue mi novio quien nos presento pff! y entre otras cosas, es un tema muy amplio y muy interesante para comadrear jeje

    Creo que deberías de decirles a tus padres que te molesta ese "amigo de la familia" asi al menos tendrias su apoyo
    Espero que ya no te molesten
    Saludos!
    PD: te nomine a un premio -->http://goo.gl/iD05IB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh creeme que mis padres saben, y nos reimos cada vez que hace un berrinche, porque nadie lo toma en serio, aunque eso puede ser aún más peligroso... /:
      Tu hermana aún es muy joven para andar con esos problemas jaja cuídala y aconcejala, porque bueno, es lo que podemos hacer con las más jovenes nadamás.
      Y el "el me vio primero" no vale si fue un cobarde y no se acercó a tí primero con buenas intensiones jaja ♥
      Saludos bella!

      Eliminar
    2. Que bueno que saben tus padres, me dejas mas tranquila
      Y no te preocupes mi Hermana no sufrió acoso o algo, solo nos robo internet jaja xD y pues el es mas bien un "tutor" o algo asi de la iglesia asi que no pasa nada jeje
      Saludines n.n

      Eliminar
  6. Me divirtieron mucho las anécdotas, me cargo el tipo que molestaba a tu amiga... como que se gano mi odio ese desconocido, hay personas que no tienen vergüenza.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas muy desagradables definitivamente, pero sacan lo mejor de nosotras porque nos ponemos más maduras y frías a la situación ♥

      Eliminar
  7. These girls are so pretty, I had no doubts why you find them as interesting :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Odio cuando los chicos están así de pesados. Yo para que me dejen en paz les digo la verdad que me gusta alguien mucho o que deben ser cómo Sasuke Uchiha y ya me dejan hahaha ♥

    ResponderEliminar
  9. Hi dear:)Loved the post was really interesting and helped to improve my poor spanish skills.
    Have a nice evening

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Have a nice day dear ^^ i'm glad that i help you ♥

      Eliminar
  10. Love the photography, the model is so beautiful ♥
    I'm following you on gfc, hope you'll follow back so we can keep in touch ♥
    xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  11. Me encanto este post hay quienes no te vuelven a hablar cuando le dices que no honestamente de los que me han preguntado cuando nos encontramos pasan como si no me conocieran aunque no me afecta ya que siento que por algo les he dicho que no, yo no tengo mucha experiencia en el tema pero ya siento la presion de que a mi edad ya me esten pregunta y pregunta que para cuando el novio y eso me da miedo de que cuando alguien me pregunte solo por la presion social que tengo le diga que si;no se creo que tengo un nido de pensamientos dándome vueltas en cabeza creo que ire a desahogarme un poco a PYS me parece una iniciativa genial.Besos hermoso post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoo... a mis 23 me siguen preguntando D: y es bastante molesto.
      Y no es por nada pero en PSY te darán una bella bienvenida ♥

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho la entrada, no suelo comentar... pero me gusto mucho esta en particular :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te ha gustado! :D
      Ojalá comentaras más ^^

      Eliminar
  13. Great post, just as your all blog. I think that you are awsome blogger. :) If you want visit my blog and follow me if you like it, I will follow back. <3 http://fdiarybyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola. son unas anécdotas muy reales y coincido en alguna de ellas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    Neues Gewinnspiel auf meinen Blog. Gewinne ein 3 tlg. Body Lotion Set von Love me Green!!!
    New Giveaway on my Blog!!!
    Win a Set of Body Lotion by Love me Green!!!

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso algo parecido y fue muy horrible. Resulta que este chico salio un tiempo conmigo. Pero quiso que tuvieramos relaciones. Me mandaba mensajes y todo y ese fue mi error. Contestarle y no deterlo a tiempo y decirle que dejara de molestar. El punto fue que un dia llego en su coche y me estaba esperando para irnos a un motel. Me quede tan wtf??? Lo rechace y le dije que no queria tener nada que ver con el porque no me gustaba. Eramos muy amigos y yo le queria mucho pero el se enojo tanto que me dejo de hablar y se separo de mi. Entonces el tipo comenzo un rumor diciendo que "me habia hecho lo que el quiso, que se acosto conmigo y me boto" al principio me dio demasiado coraje. Y me sentia impotente porque por mas que decia que no era cierto, la gente dudaba porque siempre nos habian visto juntos. Para mi fue traumante porque yo era virgen y que la gente pensara que me meti con ese tipo me mataba la cabeza. Como si los demas supieran que yo era virgen aun jajaja estaba muy mal pero despues llego mi novio actual. El si me creyo y siempre me ha defendido. Asi que ahora la verdad me da igual. Pero si fue una experiencia fea. Me gusto mucho tu post! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue un terrible berrinche, te juro que ese tipo de hombres se me hacen tan agh! Desesperantes! No puedo con las personas así. Siento que eso sirvió para que se quedaran contigo solo los que de verdad valían la pena ♥

      Eliminar
  17. ¡Un chiste!
    -¿Me quieres?
    - What?
    -¿Me quieres?
    -What?
    -Do you love me?
    -¿Qué?

    Okno... Lo intenté :c hablar de temas como estos son bastantes... Dolorosos, incómodos y dan una sensación de impotencia para todas las que les ha pasado que un enfermo insiste en salir con ellas, por suerte a mi no, no de esa forma tan grave. Ojalá ese tipo de gente algún día aprenda y deje de cometer esas cosas, sobretodo los pedófilos/pederastas(de esos y pervertidos me ha tocado bastantes..) y que ese tipo te deje en paz.
    ¡Cuidate, Yari! XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias baby! A mi si me dio risa, es como que :
      - Te amo.
      - Aquí no vive.
      Jajaja

      Hay bastante enfermo por ahí, así que definitivamente hay que cuidarnos todas, no sabemos que es lo que pasa por la cabeza de un tipo enfermo que NO ENTIENDE, lo que significa "no, aléjate, no estoy interesada".
      Cuidate bby! ♥

      Eliminar
  18. Been there. Leyendo esto me sorprendí mucho, yo también he llegado a atraer muchos muchachos así, mis amigas gozan un montón cuando me ven en estas situaciones xD. Pero es así, esos chicos empiezan con un acoso increíble y no entienden cuando les dices que no estás interesada, creen que te haces la difícil o que eres especial y que ellos deben insistir más... Y a mí que no me gusta ser mala gente me cuesta un mundo alejarlos :'( muchas veces termino ignorándolos cuando me escriben, porque prefiero eso a seguir insistiéndoles que no y llegar a tratarlos mal. Eso es lo que más molesta realmente, que te pongan en una situación incómoda que tú nunca buscaste.
    Excelente tu post :) muy buen tema!

    Lipstick and Mocha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si osea, por no querer ser mala/mamona una se los dice educadamente, pero al parecer no están acostumbrados a ese tipo de cortesías D: Una termina siendo la mala porque harta.
      Ojalá se nos quitara lo "demasiado buenas". /:
      Saludos bella! ♥

      Eliminar