23 agosto, 2015

Haz ejercicio bailando Kpop (fácil) (Grupos de chicas)



Hola bellas! Hace un muy buen tiempo les hice una entrada con canciones de SNSD para hacer ejercicio, ahora quiero actualizar esa lista pero con canciones de varios grupos y no solo SNSD.

Todas las coreografías me las he aprendido así que si yo puedo, ustedes también ^^ ♥ Y también ésta es mi rutina, cuando no bailo a SNSD éstas son las canciones que bailo seguidas de verdad.

¿Cómo me las aprendo? Eligo una y la veo cerca de 3 veces, luego de esas 3 veces ya tengo elegida a quien voy a seguir y comienzo a bailarla aunque me equivoque, siguiendo a quien elegí. 

Bueno sin más, aquí mi lista de Kpop, porque los pilates y demás, no es para mí:



Es la unica que me sé porque creo que es la única canción queme gusta de ellas :9 Suzy es mi amor por siempre pero no Miss A. 
Es bastante tranquila y es una buena canción para comenzar.
Sigue a Suzy







Adoro ésta canción de A Pink y la coreografía no es tan lenta como la canción, es buena para cuando ya estás tomando ritmo.
Sigue a NaEun








Bailalas en ese orden de arriba, Sus coreografías son de lo más sexys pero cute, a mi las canciones de EXID me han ayudado a mejorar mi habilidad con las expresiones, no está padre bailar con la cara de asustada :9
Sigue a Hani





Ésta canción de SISTAR creo que puedo bailarla como 5 veces sin cansarme, está genial y rápida así que te cansarás mucho pero valdrá la pena.
Sigue a Bora





Aquí vas a moverte, andar por el piso, pero no te cansarás tanto como Shake it, lo cuál ayuda bastante para darte un descanso.
Sigue a Yura





Es la única canción de ellas que me he aprendido porque me ha gustado mucho, su coro es bastante patéticamente fácil de aprender, solo tiene unas partes rápidas pero nadamás c:
Sigue a la chica con el short (no es un video de T-ara)





Hey, demándenme jajaja la canción es bastante genial y la coreografía puede ser un poco atrevida para algunas pero a mí me parece divertida. Para la cuarta ronda todo comienza a doler pero vale la pena.
Puedes seguir a quien sea ^^

- Pero Yari, ¿Por qué recomiendas y bailas canciones provocativas?
- Porque quiero.

Bueno (^-^)9, esa es la lista que hago diariamente de baile ^^ Alterno los días entre ésta lista y la lista de SNSD, y enre canciones que aprendo. Aquí mas o menos son 30 minutos de Cardio. Pero siempre estoy aprendiendome alguna canción, la más nueva creo es Shake it, my goal es aprenderme canciones de bandas de chicos, como BTS, SUJU, por ejemplo, pero poco a poco c:

Por cierto si no te basta con el cardio, yo además mientras me baño hago 50 sentadillas, así no sudo (tramposa) pero funciona créanme D: mi cuerpo cada día se hace más pequeño. ♥

¿Ustedes tienen una rutina de ejercicios? c:

Love Yari ♥

34 comentarios:

  1. La idea es sudar, no desperdicies agua gastando el tiempo en sentadillas :(

    Atte: Srita. Ecología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 50 sentadillas no sudo aun fuera de la regadera :9 y no gasto de más , aun tengo shampoo en la cabeza jaja ♥

      Eliminar
  2. La última está super padre. Es la única que conozco jaja. Algún día subire mi vídeo bailándola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PORFAVOR PASAMELO! jajaja yo quiero ser de las que vea ese video ♥

      Eliminar
  3. Quiero intentar Good bye baby y LUV, aún me parece complicado xD no sé bailar x'3...
    No, me las voy a aprender todas (a exceptión de shake it, esa no me gustó xD), aunque tienes razón, Wiggle está demasiado sensual /u\ pero será divertido, jaja ♥ ¿Expectation no tiene link? Gracias por ayudarme a buscar coreos, no había encontrado una que me gustara completa ^^
    Besos, hermosa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya corregí el link :9
      Es divertido bailar, conoces otras facetas jaja igual sola en tu cuarto ^^
      Besos! ♥

      Eliminar
  4. ¡Que entrete'! Nunca se me había ocurrido hacer esto para hacer ejercicio. En realidad soy un pobre tronco descoordinado, pero intentaré tu técnica para aprenderme las coreos jijiji. Incluso, haré una playlist en youtube a ver si así es más práctico.

    Llevo como 5 minutos mirando tu blog y ya me encanta ♥. Te seguiré para pasar más seguido por aquí. Espero que tengas una linda semana! Un abrazo (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creeme que yo jamás pensé que podría bailar en serio D: Hasta mi madre me ha elogiado porque antes bailaba bien bien mal jajaja
      Y que genial tenerte aquí ♥ Que bueno que te gustó mi blog, si tienes uno pásalo c: ♥

      Eliminar
  5. no soy buena aprendiendome coreografias :c !!! yo uso la caminadora mientras veo televisión n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quisiera tener yo una! Para usarla frente a la PC :9

      Eliminar
  6. Ahhh! que forma de hacer ejercicio, en verdad que sería bastante divertido. Te juro que me encantaría poder bailar kpop, :( pero en la facultad, entro temprano y a las 6 de la tarde tengo entrenamiento, casi no tengo tiempo de nada. Pero que buenos ejemplos diste eh (eue) un domingo bailaré algunos de los que dijiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes manera de llevarte los videos en el cel o algo, así te los aprendes :9
      Es lo que hacia yo ^^

      Eliminar
  7. Hola: me gusta mucho. Es muy interesante. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo un grupo de baile kpop y la verdad es que si, para hacer ejercicio y divertirte es genial :3

    http://cookiescorpse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa videos! ♥ :DD para verlos bailar ¿que canciones se saben? ^^

      Eliminar
  9. Great songs list, dear Yari, you always choose amazing girls bands :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Yari, honey pie you always manage to get all my favorites up here. And I really can do with some fun after this chaotic weekend, which was hell and heaven at the same time. Still fuming here, lol. So you looooooove sushi then ;) Happy new week, girl.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sushi is the best ♥
      Happy new week! please, make a list of your favorite kpop songs ♥ :D

      Eliminar
  11. Está muy buena la idea! Excelente cardio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Además que las canciones son divertidas ♥

      Eliminar
  12. Que buena idea! Me pondré ha bailar aver si quitó algunos kilitos, con lo que me gusta bailar! 👄

    ResponderEliminar
  13. Yo aplico lo de las sentadillas xDD
    Ya vi que no estoy tan loca n.n
    Ay a mí me encanta Miss A, Suzy y Jia son las bonitas. Excelente Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no solamente yo lo hacía jaja ♥
      Suzy ♥

      Eliminar
  14. Me gustó tu selección de canciones!
    A mi no se me da nada bien bailar pero curiosamente me la paso viendo coreografías de k-pop, algún día me animaré xD
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Que genial que te gustó ♥ ^^
      Pero aniamte, es divertido c:

      Eliminar
  15. Have a great evening, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...