28 agosto, 2015

Kpop: Junio 2015 [BigBang, SISTAR, 2PM, AOA, BTS, NineMuses, PlayBack]

Hola bellas! Hoy quiero compartirles las canciones que más me gustaron del mes de Junio de éste año (ya nos estámos poniendo al corriente ^-^9) está de más decir que son solo canciones de Kpop, salen tantas cada mes que hay para aventar para arriba o: pero bueno, éstas son las que más me gustaron:




YT: + 10 millones

Creo que lo he dicho un montón de veces pero no soy fan de 2 pm, de echo, me llamó la atención porque el video está muy lindo, salen chicas bellas por donde sea D: y ellos intentan con la más linda del rancho. ¿quien se la quedará? Es una buena canción ♥



YT:  + 14 millones
 AOA cada vez hace mejor su trabajo ¿verdad? Ésta canción es de verdad muy divertida, solo por la voz de la chica rubia me parece un poquitín amm fastidiosa ¿? no sé, todos la aman pero a mi no me termina de gustar. La coreografía es GENIAL ya estoy aprendiendola ♥



YT: + 23 millones
Lo genial de BIGBANG es que además de que ellos hacen sus propias canciones, resultan ser muy buenas! No es como otras bandas de chicos que porque les dan la canción, solo deben cantarla, y luego además resulta ser mala /: o poco relevante. Así que, We like to party es muy muy buena! Vale la pena, el video es muy normal, pero es padre traerla en el auto ♥



YT: + 25 millones
Durante los ultimos meses, BIGBANG ha aparecido con canción tras canción y todas resultan ser bastante geniales (estoy siendo totalmente honesta) aunque el video está algo fumado D: Sober está muy muy padre ♥



YT: + 15 millones
OMG estos chicos de verdad lo están haciendo genial ¿los han visto bailar? son icnreiblemente rápidos! Me acuerdo cuando Teen top me impresionaba pero oh no! BTS está en otro nivel la verdad ♥ Dope es una canción genial, la coreografía es muy muy padre y nada, merece la pena. ♥



YT: + 2 millones
 Siempre me han gustado éstas chicas, Nine Muses, merecen más views de verdad ♥ Todas sus canciones son pegajosas y bailables (para eso es el pop ¿no?) Hurt Locker está muy padre y el video es divertido ♥

 
YT: + 900 k 
Creo que éstas chicas están haciendo su debut o son bastante nuevas porque no las conocía para nada D: (ayudenme) y pues me gustó bastante la canción, es algo nuevo y diferente para variar :9





YT: + 15 millones 
Es tan feliz ésta canción! Es de mis favoritas en lo que va del año, super bailable super feliz, el video lleno de color, todo es felicidad jajaja. La canción está muy padre y me sé lac oreografía por fin totalmente ♥


Esas fueron mis favoritas. ¿cuál les ha llamado la atención? ♥ Son fan de algun grupo o ¿están conociendo a alguno?

Sean felices! ♥ 

Love Yari ♥

20 comentarios:

  1. Holaaa! Yo es que no soy mucho de este estilo de música, pero oiré algunas canciones a ver que tal ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  2. That's a good look! ;)
    Have a nice weekend :)

    Can you follow me back?
    If you comment my post, I will comment your five posts! :)
    http://www.sandrakopko.com/2015/08/red-lady.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Yari!
    Yo nunca he escuchado canciones de k-pop D: aunque prometo escuchar estas que recomendaste.
    Acá abajo te dejo el link de mi última entrada:)
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/08/tag-14-preguntas-raras.html
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes.

    ResponderEliminar
  4. My House se me hizo muy fresca ♥ no sé, me gusto, jaja. Heart Attack no aguanté ni un minuto oírla D: voces demasiado aguadas que no puede soportar :/ pero bueno, ya sabes que BIG BANG me super mega fascina ¬u¬ aunque con We like 2 party me recordaron a las boybands americanas como 1D pero todas sus canciones están bastante buenas ♥♥ (el link de sober está equivocado, Yari).
    Dope es bastante bailable pero también como para oírla cuando vas tomando un viaje corto :3 me gustó mucho, así como Hurt locker, no esperaba menos de 9MUSES, esas chicas son maravillosas que deberían ser más reconocidas ;u; Por otro lado, aún si no me gusta SISTAR, Shake it es muy pegajosa y totalmente bailable.
    Excelente lista, Yari :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya arreglo eso D:
      A mi tampoco me gusta tanto SISTAR pero Shake it es otra onda :3

      Eliminar
    2. Hasta ahorita me fijo, no era ''aguadas'', era agudas xDD jaja, lo siento

      Eliminar
  5. Happy Sunday, Yari, hope everything is fine at your place. I am not that big fan of Big Bang, I am more for the girls but love the song by 2pm. Anyway, again most of my favorites, honey.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm more fot girls too, but BIGBANG it's pretty awsome ♥ ^-^

      Eliminar
  6. Menos la canción de Playback, el resto me encantaron ♥

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Holaaa ^^, comentaste en mi blog y he tardado un montón en pasarme por aquí... ¡lo siento!
    Pffff hace tanto que no estoy en el mundo kpop que seguro que se han creado ya como mil bandas que ya ni conozco... pero veo que mis queridos Big Bang siguen ahí, dándolo todo ♥

    ¡Bonito blog!,
    un beso linda ^^
    http://moshaool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oow no te preocupes bella! ^^
      BigBang anda con todo D:
      Saludos! ♥

      Eliminar
  8. Muy bonita tu entrada!Gracias por tus visitas! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  9. This NineMuses's band sounds (and looks) great, I have to check them out on YT:)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...