05 agosto, 2015

Kpop Marzo y Abril 2015 [EXO, Lovelyz, Miss A, Red Velvet, SNSD, EXID]

Hola bellezas!

Antes de demorarme más, debería comenzar con ésta entrada que tanto me gusta.
Siempre que hago una entrada de Kpop me tardo mucho tiempo más porque veo videos, escucho las canciones y algunas las repito, veo cover dances y demás D:
Es lindo tener en mi PC ésta colección, de verdad c: Desde el 2011 escucho Kpop and i'm happy ♥



MARZO



EXO - Call me baby
YT: + 47 millones

Yo no me considero super fan de EXO pero últimamente me han fascinado y no deja de sonar Call me baby en mi casa, ¿mi favorito? ninguno realmente pero mi madre adora a Chanyeol ♥



FIESTAR - You're pitifull
YT: + 3 millones

Ésta canción es la que está sonando en éste momento en mis audifonos, y es que está genial la letra. De esas veces que quien  te trató mal está pasando por situaciones muy muy feas y pues... nimodo. Fiestar lo está haciendo muy bien, el estilo ha cambiado un poco pero son igual de talentosas.




Lovelyz - Hi
YT: + 2 millones

Luego de tantas canciones y bailes sexys, un grupo como Lovelyz es lo que vale la pena la verdad, son tan adorables a la vieja escuela y te regresan a ese lindo amor con el que sueñas estar, no solo ESTAR. ¿Saben?




Minah - I'm a woman too
YT: + 5 millones

Minah me ha llenado de orgullo, porque es quien tiene más rostro de niña pequeña y aún así ella demuestra que puede ser una mujer, no solo adorable sino seductora y demás, además su voz es totalmente poderosa!




Miss A - Only U
YT: + 28 millones

Saben que yo adoro a Suzy, en serio, es algo así como mi motor :9 pero Miss A no me ha convencido nunca, Good bye baby es la mejor canción para mí, pero Only U es divertida y Suzy sale bellísima!




Red Velvet - Automatic
YT: + 5 millones

Si algun grupo de la SM que valga la pena de verdad, (además de SNSD) es Red Velvet, están completas, tienen un gran talento, cantan, bailan, son dulces, son sexys, tienen diferentes estilos y de todas formas me conquistan! Son ideales.







ABRIL


Dalshabet - Joker
YT: + 4 millones 

Dalshabet, me acuerdo cuando eran tiernas, hace muchos años, pero éste concepto les está funcionando so, go ahead ♥ La canción no es mala pero no es memorable.




EXID - Ah Yeah
YT: + 21 millones

Junto con Up & Down, no la dejo de bailar, la coreografía es fácil y si la haces más de una vez, sientes como trabajan tus piernas y tu abdomen so, workout girls ♥ Ah Yeah me gusta muchisimo, y mi favorita de EXID es Hani ♥



SNSD - Catch me if you can
YT: + 27 millones

¿Sinceramente? La adoro, todas participan de una manera mucho más ordenanda (lo siento Jessica) es que ahora todas tienen más líneas, y eso es más divertido... obviamente preferiría que Jessica estuviera ahí y no algunas que no hacen nada pero bueno, la canción es genial, SNSD es la onda y aún tienen mucho que dar.


JY Park - Who's yor mama?
YT: + 19 millones

Es la canción más divertida de la lista creo *o* JY Park tiene un estilo único, y la canción porfavor, tómensela con humor, hay muchas chicas intensas en las redes sociales diciendo "esos no son traseros, que venga a America latina" No, si viene a America latina nos tacharán de gordas no de buenas como las del video. Está divertido, y si no ves el video aplica para todas :9


¿Que les ha parecido la lista? ¿Cuales de éstas canciones les ha gustado? (Si es que ya han escucho alguna)
¿Cuál les ha llamado la atención? ¿Prefieren conceptos dulces como Lovelyz o sexys como todas las demás? Jajaja o quizás neutrales como SNSD ♥


Love Yari ♥

8 comentarios:

  1. Me ha encantado casi toda la lista, sobre todo Miss A y EXID, sus canciones me alegran y Lovelyz son adorables. La canción de Minah me sorprendió y me ha gustado bastante... No conocía a Dalshabet. Concuerdo contigo que JY Park tiene un estilo único y divertido.
    Me gustan ambos estilos, dulces y sexys, no discrimino jejeje.
    Cariños ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco discrimino, vénganse todas yo las adoro jaja
      EXID a mí me hace muy feliz! Me pone a bailar muy muy rápido ♥ Deberia concoer más canciones de ellas D:

      Eliminar
  2. Thank You for follow my blog ^^ Following you back on GFC #123 ^^
    Wow! Miss-A Only U, and Red Velvet Automatic all this song I really enjoy it ^^ Let's Keep in touch~

    Have a nice day!
    Xoxo,
    Official Seol ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gustan muchas de esta lista! Call me baby, Ah Yeah, Only you y Who's your mama? son mis favoritas ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que bailarlas hasta que nos duela el cuerpo ♥

      Eliminar
  4. La primera vez que escuché k-pop fue en el 2009 ~~~ cuando era joven jajaja , me gusta mucho Min de Miss-A la encuentro tan natural *^* <3 muy buena tu lista Yari! Saludos n_n

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos jóvenes bella ♥ Min es muy enérgica ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...