06 agosto, 2015

Kpop Mayo 2015 [BIGBANG, BTS, EXO, KARA, BOA, Shinee]

Estoy poniendome al corriente y me hace muy muy feliz!
Hola bellas damas! Espero les guste alguna canción para que actualicen su lista de reproducción, a mi me encanta actualizarla ♥ Así me siento como nueva cada vez c:

Mayo


BIGBANG - Bang Bang Bang
YT: + 42 millones

Cuando BigBang saca album, comienzan a sacar videos para aventar para arriba, pero mi favorito de los que han sacado éste año es Bang Bang Bang por la canción tan bailable y toda la buena vibra. ♥






BIGBANG - Loser
YT: + 50 millones

Éste es el video más aclamado hasta ahorita, y es que está tan doloroso! No estoy acostumbrada a verlos sufrir desde.... jace mucho. Es un buen mensaje además.






BTS - I need u 
YT: + 12 millones

Con éstos chicos me pasó algo muy gracioso, para mí son completamente irrelevantes, pero cuando vi que el grupo de baile Waveya les sacó el cover, me enamoré de la canción y ahora es de mis favoritas ♥ BTS es de verdad, cosa seria ♥






Elsie - I'm good
YT: + 400 K

Ya hicieron que las tres chicas más populares de T-ara sacaran su solo, pero se tardaron demasiado la verdad, siempre lo dije, Eunjung es super popular, pero el video no está tan padre, ni la canción, a mi me gustó pero por ser ella. En cambio a las otras dos chicas les fue super bien.






Park Boram - Celepretty 
YT: + 5 millones

Boram es tan elegante, pero adorable a la vez, todo un amor, y ésta canción es eso, toda su adorabilidad reunida ♥ Pero la canción sube los ánimos ♥






BOA - Kiss my lips
YT: + 2 millones

BoA siempre será mi amor platónico *o* y ésta canción tan bailable me enamoró ♥






BOA - who are you?
YT: + 6 millones

pero Who are you, me enamoró totalmente! El video es amor totalmente! Esa primera cita que a todas nos vuelve locas ♥





Hyosung - Into you
YT: + 2 millones

¿Que vende más que una chica sexy lavando un auto? Vámos.... Hyosung tiene un cuerpo hermoso pero lástima que solo la podemos comprar así. Oye que la canción está genial! Y del video quiero todos sus outfits ♥






Girl's Day - Hello Bubble
YT: + 6 millones

Es una canción muy linda con una coreografia adorable, como es solamente para campaña por los tintes, todo debía ser para el gusto del público, así que lo más seguro es que les guste ^^





Bestie - Excuse me 
YT: + 3 millones

Cuando vi el video pensé que sería demasiado, por el vestuario, pero si está bonito, aunque la ropa salía sobrando... osea, mejor otra :9 no sé jaja.






BIGBANG - Bae Bae
YT: + 36 millones

Éste es el video más fumado de todos los que sacó creo... hasta ahora... al principio mientras veía Bae bae dije WTF! luego WTF!! luego salió SeungRi y me calmé (es mi favorito) y luego volví a decir WTF, en serio, véanlo y díganme que opinan.






Shinee - View
YT: + 14 millones

Me encanta como los videos de Shinee son tan neutros, sus fans pueden ser amigas de todos, es como si SHinee fuera el grupo hippie de la SM ♥ View es una canción muy buena y el video está genial la verdad. Simple y lindo.






KARA - Cupid
YT: + 4 millones

Hara ♥ Al principio me caía un poco mal pero desde que la vi en A Style for you, me enamoré, es tan linda y fue tan buena con Hani ♥






EXO - Love me Right
YT: + 22 millones

¿Por qué ultimamente me están gustando todas las canciones de EXO? SM yo debería odiarte pero le das muy buenas canciones a EXO ¬¬. No puedo evitar amarlos ♥ SM está haciendo bien su trabajo con ellos y con Red Velvet.



¿QUé les ha parecido la lista? Les juro que yo quería juntar Mayo y Junio, pero viendo que son tantas canciones D: decidí mejor solamente poner el mes de Mayo aquí. Es que todas son canciones tan geniales! No podía resistirme a ninguna.

Mucho BIGBANG se viene otra vez... ¿les gusta BIGBANG? la primera canción que escuché de ellos fue Haru Haru, como muchos.

Ahora puse más canciones de chicos que otras veces, fue un buen mes para ellos ¿no? ♥

Sean felices!

Love Yari ♥

26 comentarios:

  1. Big bang es mi banda koreana favorita ♥ así que obviamente, sus canciones son mis favoritas xD TODAS ;u; (menos lolipop de hace muchos años). Bae bae está muyyy raro, pero no sé si peor que zutter o_o o doom dada xDD esos chicos han cambiado mucho a sus origenes pero de verdad sus canciones son lo máximo ♥
    Estem, además de ellos I need u de BTS está genial ♥ sus voces, la música y la letra hacen mezclas perfectas. El vídeo y la canción de Eunjung pudo haber dado más, bajo mi perspectiva; concuerdo en que Kiss my lips es bailable pero a la vez como para estar platicando tranquilamente xD muy versátil la canción :3
    Who are you me gustó la canción, muy tierna pero el vídeo me desesperó xD jaja; hello buble y View me gustaron ♥ gracias por las recomendaciones *u* ya las extrañaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aawww lo genial es que de cada canción dasuna opinión bien linda, y que genial que las dos somos VIP ♥ Es de los pocos grupos que escucho todo el album ♥

      Eliminar
  2. Again, your list of favourite band/singers is amazing, dear, I've to check some of them on YT out :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yeah Hello bubble, love this one right now and play it all the time while S. is going nuts, hahaha. Great playlist Yari.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Hola! la verdad es que no conozco la banda, pero estoy tentada en escuchar algunas de sus canciones :D por lo que veo son buenos!!
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
  5. Hi:) Nice Post! Maybe we could follow each other on GFC?
    If yes, follow me and I follow back as soon as I see it.
    Let me know with a comment on my Blog
    http://pinkrabbitbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Big Bang are so popular <3 I was a fan of Kpop before too :)

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. You are always a pleasure to read! Thanks for the interesting post! Kisses!
    http://mirandabeautyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Very nice! follow me on gfc and i follow you back! kiss! 👄

    ResponderEliminar
  9. Lovely post <3
    http://styleccentricfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hope you had amazing day, Yari :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Hola! No me gusta este tipo de genero de musica asi que no puedo opinar :3 pero te mando muchos saluditos. Espero que estes muy bien :♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te apures bella, igual me encanta leerte ^^ ♥

      Eliminar
  12. No conozco a mucho sobre música coreana, pero algo que siempre me ha gustado es que las cantantes se ven súper lindas pero a la vez sexy, no sé D: jaja

    Saludos nena! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo que me gusta también D: ¿como pueden ser tan adorables y seductoras a al vez? jaja

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...