14 agosto, 2015

Look para el verano (fácil ♥)

 

Cuando hace tanto calor y TENGO que salir, para mí es una tortura, porque además del daño que recibe mi piel porque se forman esos circulos blancos en mis hombros, yo sudo bastante, bastante, mi rostro siempre es un mar, por lo que he descubierto una manera de detener eso un poco, solo un poco.
 
Es un pequeño truco que seguro muchas conocen pero yo no n.nU hasta ahora, y lo he estado utilizando cada vez que salgo y me va bien so, aquí va:
 
Cuando vayas a ponerte tu base de maquillaje (si usas esponja) primero mojala lo más que puedas (porque obvio la lavas cada que la usas) y ésta vez mojala hasta que quede llena de agua y luego exprímela para que solo quede un poco humeda.
 
Así, la esponja no solo abserverá menos maquillaje sino que cuando lo aplicas en tu rostro, sientes que en tu rostro el maquillaje trabajará mejor. La verdad el maquillaje queda super lindo y queda más hidratado (duh) tu rostro durante tu día. Solo porfavor no uses polvo, el polvo y el agua (y el sudor) no se combinan en tiempo de tanto calor.
 
Luego de ésta larga explicación de como uso mi base de maquillaje ahora, les mostraré un nuevo producto que compré. ¿Recuerdan éste lip paint de Jafra? Bueno, ahora lo tengo en rosa pálido/anaranjado en serio no sé que color es exactamente.
 
 
 
Creo que es algo así como color toronja ¿no? el color de la toronja por dentro claro :v y bueno, la verdad es que quedé bastante feliz porque es un color que no necesita de base blanca (corrector/base) en los labios, para sobresalir, como las tintas, porque está bien pigmentado y su color es bonito.
 
Así luce en mis labios sin necesidad de base o corrector en ellos:
 
 
 
 
 
Recuerden que cada color de labios es distinto, si tus labios son más obscuros puede que se note menos, si son más rositas puede que se note más el color aún, así que en mi caso, quedó así.
 
 
Éste lip gloss/paint lo venden por catálogo, el catálogo se llama Jafra, si consigues a alguien que lo venda, hasta de éste o del otro, de verdad valen la pena. Son pequeños pero muy buenos.
 
Ahora siguiendo con el look, para mis ojos solo utilicé de base en mis parpados mi maquillaje (si, mi maquillaje) y delinee mis ojos con un delineador líquido, no hice ni ala ni ningún diseño en especial, solo cerre la línea de mi ojo para que se viera más grande y use mi máscara de pestañas. Usa la que más te favorezca, recuerda que todos tenemos pestañas con diferentes necesidades.
 
Así:
 
 
 
Usé máscara de pestañas arriba y abajo, porque no quería dejar de perder la oportunidad de ver mis ojos grandes sin necesidad de delineador o sombra, y funcionó bastante bien para mi gusto. Es lo más fácil que puedes hacer por tus ojos si hace demasiado calor y no quieres ojos de mapache como me pasa a mí u.u
 
 
Y así se ve todo completo:
 
 
 
Me dije a mi misma: "Mi misma, vas a sonreír sin cerrar los ojos" y me tardé un montón para elegir la foto correcta porque, ya ven que si una no se rie con los ojos se ve bastante extraño D: bueno, ésta funcionó y me gustó mucho ♥
 
 
En la foto se ve un blush bastante tenue, usé uno color arena/tierra/crema porque no quedaba uno rosa, así lo sentí, ^^ y pues nada, espero les haya gustado, creo que ésto es el maquillaje más minimo puedo usar para salir, y sentirme cómoda, cada quien tiene sus bemoles ¿no? ♥
 
¿Ustedes con que se sienten lo suficientemente comodas? Tenía una compañera que si no usaba extensiones de cabello no se sentía a gusto en público D: so, cada quien ♥ n.n
 
Si quieren algún look en específico, me lo pueden pedir obvio, y pueden pedir entradas sobre pláticas como la anterior aquí enlazada, que a mi parecer tuvo mayor éxito que el que pensaba, sinceramente, gracias a todas las que compartieron experiencias, son un amor ♥ me ayudaron a no sentirme tan sola en ésto.
 
Sean felices! En serio *^*
 
Love Yari ♥

 
 
 

 
 

55 comentarios:

  1. Es bonito el color, pero parece más un lip gloss que un lip tint por el acabado que deja, como brilloso.

    Yo sí recomiendo polvo (traslúcido) después de la aplicación del maquillaje, eso ayuda a que el maquillaje se mantenga fijo aún y con calor. Ah! Eso sí, sólo se aplica cuando te estás maquillando, ya después eso de retocarse !qué asco! ...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso son las hojas absorbe brillo que no recuerdo como se llaman exactamente jaja pero son bastante prácticas.

      Eliminar
  2. Great post! GFC you want to follow and keep in touch?
    let me know and I follow back!kiss ☺

    ResponderEliminar
  3. such a pretty colour and it really suits you! ^.^

    http://mishcheungx.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Great Post....

    Would you like to follow each other on GFC, G+ and Instagram?

    vivianista.com

    ResponderEliminar
  5. You look great!

    With love, Nastya Deutsch ♡
    http://nastyadeutsch.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  6. You look so cute indeed, i love the color on you! Great review!

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you, i love the color, is not too much bright... is not much matte.. ♥

      Eliminar
  7. Lovely color, it looks great on you <33 I'm in love with your blog and would love it if you checked out mine~!

    alluringalyssbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno de AVON, sólo que es brillo labial y el acabado es bastante parecido (talvez un poco más rosado xD).
    Que mal que no vendan Jafra por acá :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual si usas un labial de un tono rosa pálido, queda como éste :9 por si quieres un tono más parecido ♥

      Eliminar
  9. I love your blog, it's amazing!
    Would you like to follow each other on gfc and keep in touch? :)
    xx, Veni

    Style with Veni | Fashion Blog

    ResponderEliminar
  10. Luce muy bien ,es natural y se ve como gloos ,siempre leo tus entradas pero casi no comento jaja ya se que mal , y pues como me prestan el cel es muy tedioso porque no puedo agregar mis cuentas , saludos espero verte por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oow me gustaria que comentaras más ♥ No sabia que tenias blog, pásalo >.< así también nos afiliamos ♥

      Eliminar
  11. Te ves muy tierna en tu ultima foto! Me gusto mucho el look. Si hace mucho calor, yo prefiero no ir maquillada, luego siento que me derrito jajaa besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooww muchas gracias! >.< eso intento.
      ¿Hace mucha calor en tu ciudad? Nosotros tenemos una media de 35° /:

      Eliminar
  12. Owwww que linda que ficou <3
    diariodelolivlet.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  13. lovely post darling :) very cute pictures!!
    xo
    vale
    http://www.fashionneed09.com/
    https://www.facebook.com/fashionneed09

    ResponderEliminar
  14. Qué lindo maquillaje ♥ Yo no puedo salir sin corrector de ojeras ni máscara para pestañas, me siento muy incómoda en público sino jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si yo tuviera un buen corrector de ojos D:
      ¿Cuál usas tu?
      yo tampoco salgo sin mi mascara de pestañas ♥

      Eliminar
  15. I really like your pink lips gloss, it has amazing shade! :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I hate that Google translotor, lol, it never makes much sense......argh!!! Anyway you look so pretty, Yari. Love your eye liner, I am not able to draw such a perfect line. Looks gorge on you. Love the shade of the lipstick too. Beautiful nail polish color, also. It's hot here where I live, it was 98°F yesterday, more than 100° day before and this is going on for month now which is not normal, but this year the summer is just unbearable. I am so longing for cooler weather, we hadn't much rain either and we do have a lot of rain up here, tho. Anyway, how's the weather at your place, Yari?
    kisses my blogger friend.
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg thank you so much for all your kind words, i really think of you as a friend ♥
      i promise to write in english too ♥
      And well here... more than 100°F every day... u.u i really need some cool weather /:

      Eliminar
  17. ¡Quedaste muy, muy linda!
    No sabía lo de la técnica del polvo, quizás lo haga para cuando vaya a una fiesta y seguramente sude como si estuviera en el infierno, jaajaja. ME ENCANTÓ el color de labial, tus labios quedaron hermosos, podría hasta comprarlo, pero mis labios son como más oscuros así que no sé como me quedaría, ¿Qué tipo de labial podría usar? Y el delineado, perfecto, en serio.
    Bueno, yo para salir solo uso máscara para pestañas. Más nada, jajaja.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias!
      Sii, la base del maquillaje dura más así ^^
      No tienes que comprar otro tono, solo usa corrector en tus albios para hacerlos más blancos y luego usa tu labial, y asi se nota más el color ♥
      Besos! ^^

      Eliminar
  18. El color del gloss es muy suave y bonito :)
    aún con labios pálidos no me contrastan a mi piel x(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. /: ese es un problema, igual podrias usar un labial rosita y luego aplicarlo
      así se notaria más ♥

      Eliminar
  19. Me gustó mucho el color, se ve como una especie de salmón ??
    Tus pestañas son muy lindas, ¿cómo te las haces?
    Me dio mucha risa los de "mi misma" jhssjksd
    Yo tampoco conocía ese truco, creo que lo usaré ahora que ya empezamos las clases pues es ligero y con el resto del maquillaje se ve tierno.
    Ten un día genial, bonita. ( :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii salmón o ... toronja... algo así :9
      Y pues mis pestañas solo me encargo de lavarlas muy bien luego de maquillarlas.
      Gracias bella! ♥

      Eliminar
  20. Me gustó mucho el color del lip gloss.
    Y las tomas que hiciste me encantaron. ♥ Se ven profesionales. *-*
    Creo que ese look está perfecto para este verano debido sus colores pastel.
    Son perfectos para el tono de piel que tienes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, aun nos queda una semana de verano ♥
      Si haces un loos parecido me dices para viborear 7-7
      Y gracias por tantos halagos bella, me ruborizas :9

      Eliminar
  21. Muy sencillo y bonito, te ves super cute <3

    ResponderEliminar
  22. Ese labial, me atrapó intensamente. Se te ve bastante lindo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...