14 septiembre, 2015

Lo que aprendí en mi última relación + Fotos + Mi princesa Disney favorita

Es difícil comenzar entradas de éste tipo, así que, las escribo eligiendo frases como: "Es difícil comenzar de éste tipo...", para poder sentir que las palabras fluyen mejor por mis dedos.

En ésta entrada verás fotos mías usando un lindo maquillaje que se me ocurrió hacer en pasados días, las fotos ya están en instagram pero no es donde se vean primero sino lo que quiero hacer con ellas.

Mi cámara no da la calidad para ver los detalles de un maquillaje, así use la cámara frontal, pero como me gusta mucho mostrarme con lindos looks que veo en internet, decido darles otro uso a las fotografías que me tomo usándolos.

Al leer quiero que se sientan más cercanos a mí, así que les muestro quien soy:




Cosas que aprendí de mi última relación:

A diferencia de otras personas, yo busco mucha información sobre el tema que me interesa, siento que si conozco sobre ello tendré menos miedo. Como muchos saben yo tuve una relación larga, que con la ayuda de internet, amigos malos y buenos, familia, ejercicio, comida, peliculas, series, video juegos, trabajo, personas nuevas en mi vida y mucho mucho llanto, pude superar. 

No tengo problema con decir de que lloré, mi madre me encontró una vez bañada en lágrimas y tuvieron que abrazarme ella y mi hermano por mucho tiempo, llorar es como ir al sanitario, debes dejar ir los desechos. Y me siento segura al decir que desde ese día no he llorado más. Ésto fue hace más de 2 meses.



Volviendo a la investigación, supe de personas que superaron sus rupturas en diferentes tiempo, que van de 1 día a 3 años, así que me resigné a dejar el tiempo pasar. El tiempo pasó y ésto fue lo que aprendí y lo que decidí querer en mi próxima relación:

♥ Evitar chantajes emocionales
♥ Los celos JAMÁS son una opción
♥ Comunicación todos los días es un must
♥ Dejaré de sentirme mal por palabras hirientes, porque desde ese día no te volveré a ver
♥ La intimidación no volverá a sucederme con mi consentimiento
♥ Solo estaré con quien quiera estar conmigo
♥ No dar por sentado el amor, desaparece DEMASIADO fácil

A mi próximo novio le prometo:

♥ Hacerle postres bellos (porque es lo único que sé hacer)
♥ Recordarle todos los días cuanto le quiero
♥ Hacerle reír mucho/demasiado (confío mucho en mi sentido del humor)
♥ Tendrás la novia más linda 
♥ No podrá dudar de que quiero estar con él

Suena bastante cursi maygad D: 

Pero cursilerías son necesarias en la vida. Así terminamos el tema.



Vámos a algo totalmente random.

Hace dos días estaba viendo Blanca nieves, es mi película Disney favorita y mi princesa favorita. Cuando era pequeña (me cuentan, yo no me acuerdo obvio) mis padres la veían conmigo una y otra y otra y otra vez, porque yo solamente quería ver esa película. 

A mi madre le decían que me vistiera de Blanca nieves porque yo era una bebé muy blanca, con el cabello más negro que el interior de un sarcófago en una noche sin luna. Cuando nací le dijeron a mi madre que parecía una rata blanca... en fin. 

Encontré en Youtube un video con el Making Off the Blanca nieves, todo fué tan mágico, a mí me encanta Disney y todo el trabajo detrás de cada pelicula, sobre todo las clásicas.

Una vez navengando por Pinterest encontré una imágen con la edad de cada una de las princesas y el saber que Blanca Nieves tenía 14 lo hace un poco macabro ¿no? 

Espero ésta entrada tan, fuera de lo común aquí, les haya sido de su agrado, por favor deja un comentario según como te sientas.

¿Has aprendido algo en tus relaciones? 

¿Tu y tu novio tienen alguna actividad que no falta nunca cuando se ven? 

¿Cuál es tu princesa Disney favorita?

¿Se sienten cómodos viendo fotos mías en posts como éste?

SEAN FELICES!

LOVE YARI ♥

26 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Te sienta genial ese maquillaje.
    La verdad es que lo de las rupturas es relativo. Yo, por mi única relación larga, no derramé ni una sola lágrima el día que rompimos. Porque ya no estaba enamorada de él. En cambio estuve unos 5 meses con un chico y, cuando rompió conmigo, lloré por él más de 6, cada día lloraba. Ahora estoy saliendo con un chico que es genial, muy bueno conmigo y detallista y siempre que nos vemos salimos a comer o cenar, a pasear, al cine... cosas de este tipo. Lo que he aprendido de las relaciones es a no tener tanta paciencia, porque por eso he aguantado algunas cosas que no debería haber dejado pasar.
    Respecto a la princesa Disney, mi favorita es Ariel y también me quedé con la boca abierta cuando vi que solo tenía 16 años.

    De todo se aprende. Espero que encuentres a alguien por quién hacer todas esas cosas cursis, pero que también él lo sea contigo ^^

    Un saludo linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooww muchas gracias! ♥
      Creo que es según cómo nos pegue y lo que suceda en la relación ¿no? /:
      Y no lo vale, tener paciencia no lo vale D:
      Ariel tiene 16, por eso era toda una rebelde :3

      Eliminar
  2. ¡Hola, hermosa!
    Me encanta tu maquillaje, te queda muy lindo, aunque no se pueda detallar muy bien.
    Pues bien, yo también estuve en una relación amorosa, fue algo larga, sufrí bastante, ¡Pero aprendí mucho! Que es el punto de esta vida.
    A mi no me gusta una princesa en específico, creo que la que más me ha llamado la atención es Jazmín:)
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias! ♥
      El punto es aprender, y sacar lo mejor, aunque te tardes y esté dificil la situación D:
      Jazmin tiene uno de los trajes más bonitos ♥

      Eliminar
  3. Se ve bastante kawaii ese maquillaje :g muy bonito como para también ser casual.
    Mira que la verdad me gusta bastante ver a las blogueras posando para la camara, es como que a parte de que ellas disfrutan bastante verse bien y pues yo adoro verlas, la verdad es que no me siento incomoda, para nada.
    Hace mucho tuve una ruptura de dos años, para mi es poquito, porque he conocido amigos que llevan más de 4. Sufrí, aprendí todo lo que tenía que ser. Después ocurre :P esa famosa frase de... "¿Estaba tan ciega?" hhahahaha (no, es enserio :v) :9 ñamñam
    Mi princesa favorita es Mulan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmabien me encanta ver fotos de las chicas blogueras, luciendo hermosas y cómodas ♥
      Y sí, el "estaba tan ciega?" aparece cuando por fin te sientes cómoda contigo misma ¿no? ♥
      Mulán es tan asdfg tan hermosa y valiente, graciosa y con un outfit bellisimo!

      Eliminar
  4. Me gusta como te maquillaste se padre, yo igual he llorado y sufrido vastante en una relación,que la verdad no merecen una lagrima de nosotras pero nos cegamos a que es lo único que tenemos,nos cuestionamos si conoceremos a alguien mas,y mas si con los que te has topado sin iguales tienen el mismo patrón de conducta ,yo llegue al grado de que me bajara mi autoestima por solo suelos no me respetaba como mujer, me comparaba con otras en fin no sigo porque recuerdo y me da coraje aunque tenía amigos y amigas que me decían que ya lo dejara ahí seguí ,tiempo paso y mi amigo mi mejor amigo hablo conmigo para que abriera los ojos y resulto pasa el tiempo y me confiesa su amor por mi y ahora es mi novio y mi mejor amigo , y cada día me hace sentir hermosa aunque yo sigo sintiéndome fea por lo que viví pero ahí la llevo ,mi princesa de Disney me gustan todas pero mas bella saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu historia de amor está muy padre, ojalá tuviese un mejor amigo que estuviese secretamente enamorado de mí jaja.
      Las heridas van a sanar, estoy segura, aún nos falta camino por recorrer pero todo está saliendo mejor.
      Bella tiene al príncipe más adorable haha ♥

      Eliminar
  5. Aww you looked sweet and lovely as usual <3 And thanks for sharing the bits of your life to us.
    I haven't had any relationship for 6 years now, but i do stalk a lot to my childhood crush haha!
    Anyway, i love Snow White too <3

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww thank you dear ♥
      Hahaha talk to him! ♥
      #TeamSnowWhite

      Eliminar
  6. Nice post. :)
    Would you like to follow each other?
    Follow me, and I will follow you with pleasure.

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. You are so cuteee, Yari. I suppose we all have had and will have some bad relationships. Thx for sharing this with us. I do love seeing pics of you, honey. My favorite is still snow white. And go for doing your room in pink and white ;)
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! :D
      I love seeing pictures of you too ♥ You are so beautifull ♥
      #TeamSnowWshite

      Eliminar
  8. I really like this a lot!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  9. I think that every of us, girls know that feeling, because sometimes our relationships are bad. And I really like that you shared with us with your tips about being in relationship, totally agree with you that we shouldn't treat love as a something sure, for have to take care of it all of the times :) (I know something about this, because I've been in love with my fiance for over 8 years ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg you have a finacé *o*!! I wanna see pics of your weeding day ♥

      Eliminar
  10. Las personas casi no valoran relaciones ultimamente, aun con mi corta edad entiendo eso. Algo que aprendí es que las mentiras y cosas ocultas se descubren solas... (REGLA 1, 2, 3, 4... De mis relaciones actuales y futuras: sin mentiras, sin ocultar ni stalkear; confianza y paciencia ante todo). Solo he llorado una vez, ''era el amor de mi vida'' y no sé si ya lo supere but I'm fine, aún falta mucho por vivir y tal vez sienta algo similar con el tiempo. Mi novio, del cual no he dicho mucho, y yo siempre preguntamos de nuestro día y nos subimos el autoestima mutuamente; también siento ser un cambio radical en su vida de buena forma :3 estamos bien con y en todo.
    De Disney, Mulan: salvô a su país luchando y esto para ayudar a su padre; ¡además no cambió su forma de ser por nada ni nadie!
    En fin, te ves muy bella en las fotos y hace combinación perfecta con estas entradas personales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que comentas tan sinceramente me pongo feliz ♥
      Tu situación me gustaría haber vivido haha tener un buen amor desde temprano c:
      Y Mulán es la onda, se vistió de hombre para salvar a su padre ♥
      Y gracias por tus palabras, seguiré subiendo éste tipo de fotos c: y escribiendo asi ♥

      Eliminar
  11. Hola.
    Tiene razón Ali, hoy en día casi nadie toma en serio ya relación. Prefieren solo algo corto, no les gusta abrirse o les da flojera comunicarse.
    También me he dado cuenta que prefieren tener novio porque "se ve bonito" o porque la mayoría de las personas que conoces tienen novio, pero...
    Yo solía pensar eso, pero me di cuenta que tener un novio es porque consideras que es una persona que te comprende. Y a pesar de que mucha gente te dice "es tu otra mitad" yo no veo que exista tal cosa como encontrar tu otra mitad. La persona que encuentras no tiene un pedazo que le sobre ni tampoco a ti, simplemente fue una persona que encontraste que coincidise con su forma de pensar. Posiblemente no pudiste haberla conocido pero el momento de haberla conocido no te puedes imaginar vivir otro día sin esa persona.
    Eso es lo que me pasa con mi actual relación y lo hablo con mi novio de vez en vez. Existieron varias decisiones que tomamos que influyeron a que nos conocieramos. Sin quererlo, nos gustamos y lo más extraño aun, fue que nos tuvimos paciencia para entendernos.
    Tenemos nuestras diferencias pero nos damos el tiempo para hablarlo.
    Si tenemos problemas nos ayudamos
    Así que yo diría que más alla de la comunicación, mucho tiene que ver la persona que eliges como tu pareja. Debes de estar segura que esa persona está dispuesta a estar contigo ahora y que se plantee un futuro contigo. Y no me refiero a que se case contigo sino que simplemente te tome en encuentra en sus días más próximos, una persona así siempre querrá escucharte.
    Y escuchalos a ellos que también nos necesitan.
    Bueno, yari. Lo bueno es que ya es pasado.
    Así que te deseo lo mejor y espero que encuentres a la persona que se gane tu corazón. ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada, muchas gracias por tus buenos deseos. Significan mucho para mí ♥
      Definitivamente, el destino es muy extraño, porque te pones a pensar y quizás te as cuenta que no existe o que sí existe pero que si hubieses echo algo diferente, no estarías con esa persona.
      Y mientras esa persona vea cualquier futuro contigo, vale la pena ¿no?

      Eliminar
  12. Hola, me encantan este tipo de post en las cuales se puede saber un poquito más de las blogueras (me hacen sentir un poquito más cercana) y pienso que acompañarlas con fotos tuyas le dan un toque más personal C:
    Yo la verdad no sé cosa se siente al terminar una relación porqué siempre tuve miedo de estar con alguien y salir lastimada; por esta razón mi primera relación inició hace 3 años y hoy en día aún continua. De seguro encontrarás a una persona que te haga realmente feliz sin necesidad de pedirte algo a cambio y tendrá la suerte de tener a una chica linda a su lado.
    Respondiendo tu segunda pregunta la única cosa que me viene en mente son los 4 de cada mes (festejamos aún los mesiversarios (? - es más una excusa para vernos si o si un día al mes) comemos hasta no parar en un restaurante chino >,< transformandonos en pelotitas :3
    No tengo ninguna princesa disney favorita a decir verdad, pero sé que Blancanieves nunca la he visto completa, mi mamá dice que me asustaba mucho con la madrastra xD - Y si nos ponemos a pensar son cuentos antiguos y antes en épocas coloniales, o más antiguas aún las mujeres se casaban alrededor de los 15 años los que las hacía un poco más independientes a esa edad C:
    Besitos!!
    Gianna - hoshispot.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, significan mucho en verdad ♥
      Que te gusten las fotos es genial, así no me desanimo y sigo subiéndolas c:
      Y oh! comida china la adoro! Sé que todos sabemos que no es muy saludable pero ña! no me importa.
      Y pues si, 15 años ya era edad para casarte, no pasaba nada :9 Pero si puedes ver Blancanieves, diem si te gusta ^-^

      Eliminar
  13. Hi Yari
    Thanks for sharing this story. You just have to remember yourself that you're a beautiful person inside and outside.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...