23 septiembre, 2015

Kpop Agosto 2015 [SNSD, HyunA, BigBang, VIXX LR, Juniel, B1A4]

Escuchando Choco Chip Cookie, sí, porque esa canción es adictiva ♥ les recomiendo ahora las canciones de Kpop que más me gustaron del mes de Agosto. ♥
Espero les gusten.




YT: + 15 millones
Los chicos de Bigbang separados o juntos siguen sacando canciones y videos, y wow, será que voy con la mente abierta a cada canción que escucho, pero vámos, está muy padre.




YT: + 26 millones
¡Mi favorita! ¡Es perfecta! Cuando te encuentras con una canción en la situación idonea, wow, todo es tan mágico. Me pasó con Let's not fall in love, la letra es simple pero hermosa y el video creo que es mi favorito, entre TODOS los que sacaron.



YT: + 9 millones
Bien dicen que cada grupo tiene su tiempo, yo no soy tan fan de las Wonder Girls pero les reconozco que Tell me fue un parte aguas, ¿ésta es su ultima cancion? Quien sabe, creo que leí que lo era, pero mm, es que cada una tiene su vida muy ocupada.



YT: + 1 millon
Yo no puedo, cuando B1A4 saca alguna canción tan linda como ésta, mi corazón se emociona, son de los pocos grupos masculinos que me gusta de verdad.



YT: + 600 K
Cuando supe la noticia de que a pesar de el HERMOSO trabajo que hace Juniel, no recibe salario por parte de su empresa casi quise llorar. Escuchen su canción. La conocí por Illa Illa en en Drama "A gentleman Dignity" y pienso... "Ojala tu contrato termine pronto para que escapes de ahí, porque tu trabajo es genial".



YT: + 1 millón
No he visto el video pero los llevo escuchando semana tras semana en el Music Bank junto con mi madre (no nos lo perdemos) y wow, su presentación me gustó demasiado! Denles una oportunidad, son una sub unidad del grupo VIXX que tanto éxito han tenido ultimamente. ♥



YT: + 10 millones
Me gustó verla en el Music Bank, incluso mi madre ha dicho que ha sido de sus bailes menos sexys pero igual tiene su estilo. La canción me gusta, te levanta el ánimo ;)




YT: + 19 millones
Estoy bastante impresionada con el éxito de ésta canción, ganando tantos trofeos cada semana. Esperaba que su ventas arrasadoras no fueran solo para verlas en vivo haciendo ese paso tan sexy en el coro, ya que éstas chicas son bastante tranquilas. Pero bueno, la canción es bastante linda. El video es divertido y son bellisimas.




YT: + 12 millones
Fue mi favorita de las 3 canciones con video que han sacado, tiene más fuerza que las demás, no sé :9 quizás soy yo, pero siempre me ha gustado como éstas chicas sin caer en los estilos de los demás grupos, hacen cosas maravillosas.

Esto es todo por el mes de Agosto.
¿Cuál fue tu favorita?
La mia, Let's not fall in love ♥

Sean felices!

Love, Yari ♥

14 comentarios:

  1. Beautiful photos:) Great blog!
    Would you like to follow each other? Let me know and I follow you back:)
    kisses
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues como te dije hace tiempo, nunca he esuchado kpop, pero me gustaría hacerlo y me gusta ver este tipo de entradas que hablas de ello.
    ¡Un beso!
    -Sabrina Gomes.
    http://sabrinaaagomes.blogspot.com/2015/09/mi-haul-de-regreso-clases-temporada.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! te invito a formar parte de este nuevo proyecto de escritores creativos :)
    Visita http://revistairsi.blogspot.com si te interesa

    ResponderEliminar
  4. Great recommendation of Kpop songs :) my dorm mate is a huge fan of Bigbang too :)

    Capturing Life Memoirs | http://aimeebustillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jaja, zutter es mi favorita de esta lista, me encanta esa canción ♥ (bueno, BIGBANG me encanta, jaja), y Let's not fall in love me gusta pero no sé, algo no me atrapa totalmente :c jaja, me recuerdas con cada canción de YG que Ricardo hace las adaptaciones al español y luego ahí voy a verlas xD
    Beautiful Liar :'c no sé que dice pero me da sentimiento jaja, la escucho pero nunca le veo la traducción xD ¿No te ha pasado?
    OMG, Sweet Girl es tan *u* ay, me enamoró ♥♥♥y esos chicos taaan tiernos ( /u\ )
    JUNIEL, es un amor y su voz muy linda y hermosa :c ¿cómo se atreven a pagarle poco? Merece mucho esa chica, me gustó mucho la canción
    Ambas canciones de Girls' Generation me gustaron y el vídeo de Lion Heart me causó gracia jaja. Ya pronto tendrá que ser mensual estas listas y sentiré más ansias de escuchar las hermosas o bailables canciones que escoges, pero siempre valen y valdrán la pena ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BigBang hizo un gran trabajo vdd? haha
      Juniel merece todo el amor, en lugar de un trato tan feo por parte de la empresa /:
      Y si, ahora será mensual... hasta yo me siento algo vacía haha

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...