17 septiembre, 2015

Kpop: Julio 2015 [SNSD, Girl's Day, SuJu, GFriend, BigBang, HelloVenus, Infinite, APink, Hara]

Hello my beautifull ones! :DD Osea, mis bellas ♥ 
Debido al éxito obtenido con la última entrada, quise darles las gracias. Son en serio, tan lindas que podría pagarles a todas la uni, ok no... 

Pero en serio, cuando una se desahoga, tiene miedo de ser herida aún más pero, por suerte los haters y sus anónimos estuvieron bastante ocupados ésta semana y no aparecieron :3 (Y luego preguntan por qué modero los comentarios ^-^9)

Hoy les traigo la actualización de la lista de Kpop, vamos con la lista de mis favoritas del mes de Julio, lo más seguro es que pronto publique el mes de Agosto, (¿mañana?) así que, si tienen alguna canción que les gustaría que pusiera, pueden decirme c:



YT: + 35 millones
En lugar de poner una fotografía de todo el grupo, quise poner a Yoona, no es mi favorita pero en éste blog hay demasiadas fotos de Sunny, Tiffany y Jessica, y pues la que sigue en favoritismo en mi caso es Yoona.
Recuerdo haber escuchado ésta canción y enamorarme del ritmo, es tan alegre sin ser empalagosa, y cuando vi el video me contagiaron su felicidad.
(Vámos, se que lucen un poco incómodas en el video, pero Tiffany smile eyes, siempre me saca una sonrisa)




YT: + 12 millones
Mi favorita de Girl's Day es Yura, desde Expectation ♥ No he podido verla en We got married solo porque mi madre quien sigue el programa dice que su esposo la trataba muy feo, y no quiero sentir pena ajena he!
Bueno la canción está bastante padre, puedes ponerla en el auto y ponerte contenta ♥



YT: + 1 millón 
Kara no es mi grupo favorito pero Hara me cayó muy bien en A Style for you, trató a todos con tanta amabilidad que podría decirse que era la mamá de los miembros del show.
La canción para el verano de ella es tan dulce y suave, nada que ver con Party ni con la siguiente canción. El video muestra todo lo que una chica quizás quisiera hacer con su novio. Yo ya me apunté varias actividades
Es mi video favorito desde hace demasiado! Y la canción está para reproducirse una y otra vez.



YT: + 12 millones
En el caso de A pink no tengo favorita, no son tan relevantes en mi PC, pero siempre en los videos miro a NaEun, es tan cute.
La canción está linda.



YT: + 9 millones
Yo tengo grandes problemas con SuJu porque siempre espero mucho de ellos, siempre, y Super Devil, bueno, la canción es genial, pero les dejo el video con solo el baile porque está de más decir que es perfecto, el otro video no tiene nada de especial. Es más divertido verlos a ellos bailar, siento que esa es la escencia de Super Junior, y no ir detrás de una chica random. No sé, ¿que opinan ustedes?



YT: + 7 millones
Infinite siempre saca canciones muy padres ¿verdad? hay pocas que no me gusten y siempre que sacan canción me pongo contenta. Ésta no es al excepción. 



YT: + 3 millones
Solo tengo una pregunta ¿cómo pueden bailar tan rápido? En serio, entre GFriend y BTS se dan un tiro D: BAILAN DEMASIADO RAPIDO! Igual eso las hace diferentes porque su canción, está muy padre y no solamente se mueven tiernamente sino que es toda una producción ♥



YT: + 1 millón
Con su concepto nuevo, yo no tengo problemas, de echo, se quedó mi chica favorita ♥ Así que, no importa. La canción está muy padre, el video es irrelevante pero la canción está muy muy padre.
 


YT: + 4 millones
Entonces, BigBang está sacando canciones y videos para aventar para arriba ¿no? D: Pero ¿cómo puede hacer que todas las canciones me gusten? Van a venir a México y yo no puedo ir D: los boletos están ridiculamente caros y ña. Ahorrare desde hoy para el próximo concierto. 
(Porque dije, ¡si voy!, ¿cuánto ha de ser? Tómala ¬¬ mi madre se rió de mí cuando vio el precio, mientras yo estaba en el piso dándole golpes hahaha.
En fin, fin anécdota graciosa. )
¿Cómo pueden hacer que todas las canciones me gusten? No se trata de que sea super fan ni nada, jamás he gastado un centavo en algo de ellos, ni me pondré triste cuando vayan al ejercito, no se trata de eso, sino que sus canciones están muy muy bien hechas.


Ésta es la lista de Julio, ¿son canciones hermosas? Su mayoría ♥
¿cuál te gusta a tí?
Mi favorita fue Choco chip cookie ♥


Sean felices!

Love Yari ♥

10 comentarios:

  1. I like ur blog.
    And I follow u.
    Have nice day dear.

    http://bekleveer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. very nice blog :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Hola! en verdad amo SNSD y esa canción no seria excepción, pense que era la uncia que sentia que ellas lucian un poco incomodad en el video! ajaja
    me gusto leerte de nuevo y espero puedas pasarte por mi blog!
    besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Entonces no solamente yo lo vi! *o* maygad hahaha
      De echo hay un video donde se les pide a un grupo de muchachos que vean el video de Party siendo no-kpop-fans y uno de ellos dice: se veían muy tristes, era una fiesta de despedida? D: jajaja fue bastante gracioso

      Eliminar
  4. I love Hara's Chocolate chips so much!

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. If youuuuu ♥ *se le sale un gallito*

    Jaja, okno, esa canción es hermosamente triste ;u; ♥ me dan ganas de llorar al oírla (y si estoy triste lloro bastante x'3), pero a lo que yo pienso o al menos en mi caso, te hace valorar más a las personas que se fueron (aunque si se fueron fue por algo ¿no?) y a las que tienes aún.
    ¡Es cierto! Party te hace sentir felicidad, y si estuviera con mis amigas ¡esa canción pondría!
    ¿Quién no querría hacer lo que en Choco chip cookies? Cuando estás con esa persona te derrites por él (al menos en mi caso y me chiflo muchas veces con él xDU no sé como me aguanta) y quieren compartir muchas cosas juntos :'3
    Remember, Devil y I'm ill(bastante pegajosas estás dos últimas) me encantaron
    ¡Bad! ¡Infinite! Ahora que recuerdo, tengo unos aretes de ellos xDD (se me olvida ponérmelos TnT)
    He visto otros vídeos de otros artistas que bailan más rápido que GFriend, sin embargo eso no significa que son malas, yo no llego ni a 4 movimientos exactos de ellas xD me sorprendió su título en español y que lo dijeran, es tan adfrs ♥ PERFECTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy escuchando If You ♥ es hermosa!
      Vamos a hacer realidad todo el video de Choco Chips Cookies ♥
      Enseñame los aretes ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...