01 septiembre, 2015

Lately [Resident Evil, Club Nientiendo, ElRubiosOMG, Catherine]






Les comenté por FB que quería hacer de las pláticas algo más casuales, así que, no se sorprendan si hablo más casualmente (vaya la redundancia) en éste tipo de posts ^^ Ya que no es tutorial ni ningun tema serio c: Pero veámos si se identifican conmigo o si me platican ustedes sus días c:


Una parte de mí que no conocen quizás es que me gusta mucho jugar videojuegos, pero no tengo tantos juegos como quisiera. La mayoría de los juegos que tengo son para la consola PSP. Aunque no todos son mios, muchos también son mi hermano menor. 

Hace poco pudimos hacernos con una PS3 y entre todos los juegos que mi hermano tiene, yo juego poco, no son de tan mi estilo D: pero igual lo intento.

Debo confesar que al principio era super torpe con el control y además mi hermano siempre me hace la travesura de ponerme el juego en un nivel dificil y yo termino toda frustrada jajaja.





El que juego actualmente es Resident Evil 6, confieso que es el unico titulo de Resident que he jugado, jamás tuve PS1 ni PS2, así que tendría que emularlos en mi PC y ña, soy bastante floja para descargar todo eso pero, si termino Resident Evil 6 y me gusta, quizás juegue los demás.

Sobre ese juego, mis primeras impresiones fueron éstas:
 Nota: Yo nunca habia jugado juegos de disparos, soy más de usar magia y plataformeros. Tomese en cuenta que jamás habia jugado Resident Evil.

  1. En la primera campaña del juego (son 4) eres o un chico o una chica, obvio elegí al chico, estaba guapísimo jajaja. Leon, así se llama, cabello que se lo lleva el viento y con una mirada fria conquistadora. Dije: Obvio éste soy yo, soy hermoso ♥
  2. Los zombies, personas mutadas, infectadas, no sé ni como llamarlas, están bien feas D: ya entiendo porqué dicen que da miedo, están muy muy feos! Y te comen y solo se escucha a tu compañera decir "Leon!!" Y yo: Salvame ¬¬ osea, corres y solo gritas mi nombre. A veces te da una medicina con un golpe en el pecho pero nadamás, la medicina la debes encontrar tu mismo.
  3. La medicina es una planta verde... si, creo que puede ser marihuana, yo no iba cuerdo a pelear con cosas tan feas D:
  4. En una escena tienen que ir por alcantarillas y la chica que es tu pareja de acción te dice: - Hay que hacer silencio para no atraerlos. Pero ella es la que se baja de la banqueta y comienza a andar en zigzag por el agua y yo wtf ¬¬ una iba toda cuidadosa y como quiera me tuve que ver con mucho mutados, que además entre más avanzas en el juego se hacen más duros, una bala no es suficiente. Luego necesitas granadas .-. 
  5. Ah! Y si corres mucho tiempo, se cansa el heroe D: no aguanta nada en serio, tienes que hacerlo despasito el recorrido.
 Bueno, esa fue mi impresión con la primera campaña, las demás no fueron una sorpresa, de verdad.

Terminando con el tema de Resident Evil, en vacaciones de verano, la rutina mañanera de mi hermano y yo era ver videos en Youtube mientras desayunamos. En el PS3 puedes descargar la aplicación de Youtube y vemos los videos en la televisión. Mi hermano despierta primero que yo así que me atengo a lo que ve, y por él me hizo adicta a los videos de dos canales de videojuegos en Youtube:





Club Nientiendo y ElRubiosOMG




Club Nientiendo, es un canal en el que el host ¿? presenta reseñas de videojuegos antiguos, tiene más de 40 años ¡y es bien mamón! me encantó jajaja. Aprendí un montón y me enteré de videojuegos que ni sabía, es muy divertido escucharlo hacer reseñas en serio. Termino contándole los chistes a mi madre aunque no sepa de que estoy hablando.

Cuenta en sus reviews mucha historia de los videojuegos que no me tocó vivir, yo nací en los años 90's y el tipo en su adolescencia jugaba arcadia, esas maquinitas que a mi no me tocó conocer, por eso sus comentarios me los tomo más en serio que cualquier otra persona de mi edad que me intenta hablar de ellos. Vaya, Arturo (así se llama el señor creo)  lo vivió. ♥

Además es fan de los juegos plataformeros como yo ♥ Mis videos favoritos son las reseñas de Mario 1, 2, 2 versión americana, 3, etc. Los juegos de Megaman y Castlevania Synphony of the night.




ElRubiosOMG, creo que muchos lo conocen, yo no quería que me gustara! Se me hacía muy humor werevertumorro y yo no puedo con esas cosas, ¡pero no! ¡El tipo es un amor! Adora jugar Mario (como yo) AMA A LOS GATOS (como yo) y tiene un humor diferente. Creo que es de los pocos Youtubers que hizo el #icebucketchallenge mas o menos bien, además del agua donó dinero, lo que demuestra que hay Youtubers inteligentes también. Eso le dio puntos extra :9

Recuerdo que cuando se puso de moda ese reto, mi fb se convirtió en un mar de personas codas, porque el reto era: Donas dinero ó te echas la cubeta de agua. Y las personas pensaban que cumplian el reto con solo echarse la cubeta de agua, hay personas muy distraidas (por no decir tontas).

Hace muchos gameplays y por eso me resistía a que me gustara, cuando lo vi jugando Mario me llamó la atención y yo terminé riendome más que mi hermano D: y nada, el tipo no es incómodo de ver.

(No me interesa si opinas que es un Youtuber para niños rata, no me interesa si su libro es bueno o malo para ti, no me interesa si se te hace ruidoso, el chico es bastante lindo y me hace reir, al menos conmigo cumple con su trabajo. Y me animó a comprar un Wii U ♥)

Ahora... yo no soy alguien que compra muchos videojuegos (mi hermano sí) yo compro los que me llaman mucho la atención y de verdad quiero jugarlos, como los libros ^-^ soy bastante quisquillosa. Y el más reciente que me ha llamado la atención para jugar es Catherine:



Trata sobre un chico y su novia Katherine, al parecer la chica quiere formalizar la relación y tener hijos y demás. Pero el tipo no, (jaja) una noche conoce a Catherine, una chica muy bonita y amanece con ella en su habitación D: comenzando una historia enredada para los 3. Katherine, Catherine, y Vincent. Es un juego para mayores de 18 años so... hay bastantes escenas subidas de tono.


En el juego debes decidir si eres bueno o malo según tus respuestas a preguntas y a acciones. Y en tus pesadillas tienes un juego tipo Arcade. 

Es de las mismas personas que hicieron Persona, el videojuego, pero Catherine me llamó más la atención, además porque tiene mi nombre ♥ Solo que mi nombre se escribe así: Katerine

Anyway... cuando lo consiga les hablaré más de él. Aunque el Rubios ya tiene todo un playlist con el juego, no he querido ver los videos para evitarme spoilers, la verdad, se ve bastante bueno, solo vi los primeros dos y duran un montón D: Como es una pelicula y además un juego, le da otro tipo de sentimiento mientras juegas. 

Bueno, ésta es una sección más informal, donde platicamos y demás, espero les haya gustado y comenten mucho :3 ¿Ustedes juegan? ¿Tienen alguna consola? ¿Juegan online? ¿Que es lo que las mantienen ocupadas en su dia? (Además del trabajo y escuela)

Intentaré hacer éste tipo de post una vez a la semana ^^ 

Sean felices!

Yari ♥

36 comentarios:

  1. Pueees no sé como que opinar, jajaja pero tampoco quería dejar de poner un comentario. No suelo seguir canales de youtube o vlogers, no es de mi estilo. Sobre jugar videojuegos los que tengo son super ñoños y todos pertenecen a alguna consola de Nintendo (Super, Nes, 64, Wii) ... Pero no es mi hobbie, me entretienen y ya, jajaja.

    El de Catherine suena padre, lo venden aquí en México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no son ñoños jaja yo tenia un nintendo 64 ♥ Y jugaba pokemon staduim. Y en la pc tengo un monton de juegos de nintendo :9
      Y sii, Catherine es para Ps3 y Xbox 360, lo venden en Gamers y Game Planet n.n

      Eliminar
  2. ¡Hola, Yari!
    A mi también me encantan los videojuegos, pero ya no soy tan constante por que mi consola se daño.
    Había escuchado acerca de Nientiendo. Iré a verlo ya mismo.
    ¡Un abrazo inmenso!
    (Amo a elrubius)
    -Sabrina Gomes.
    sabrinaaagomes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No sé casi nada de videojuegos jajaja :'c He jugado muy pocos en realidad, mi única consola es un GameCube y tengo cómo cuatro juegos (que ya ni toco). Bueno, tengo un 3DS pero lo único que juego es Mario, Mario y más Mario xD Todos los juegos que tengan que ver con Mario son mi adicción ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que Mario es la onda jaja ya quiero tener mi wii u para jugar Mario todos los dias :9

      Eliminar
  4. I love gaming !!!! nice post. I have resident evil games too. I would like to play 6 till the end in co-op but my bf is not amused . he says its boring haha.
    p.s thanks for the support :) so here is a big kiss only for you
    MWAH!



    My Blog ´suvarnathegolden´
    | Facebook | LOOKBOOK | IG@suvarna_goldBloglovin header/button/signatur for your blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. it's not boring, it's the first resident that i play and i like it :9

      Eliminar
  5. Yo también adoro los juegos de Nintendo y me fascinan :3
    Rubius es genial :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de Nintendo son más cute :9
      Rubius es adorable ♥

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mi me encanta todo tipo de videojuegos jaja me lo paso bomba
    Que tengas un buen Miércoles, un beso!.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa Yari.
    No tengo vídeojuegos, pero de que me gustan, me gustan. Siempre que voy a casa de mis primos jugamos cualquier tipo de cosas, carreras, armas, aventuras, etc. ¡Y me encanta Resident Evil! No conocía a Club Nintendo, pero se ve muy interesante, quizás me ponga a ver más tarde sus vídeos.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala el Club Nientiendo te guste :9 el humor que tiene está demasiado divertido jaja
      Resident Evil es la onda jaja a poco no? :)

      Eliminar
  8. Personally, I'm also huge fan of these technology, especially I love Wii consola, because I really like to play in Mario Party in it :D

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario Party is great! I can't wait to play it every day ♥

      Eliminar
  9. De pequeña siempre me gustaron los juegos!
    Pero ahora soy pobre y no me alcanza para comprarme ninguna consola xD Cuando trabaje me quitaré las ganas jajaja
    Sólo cuando estoy con mi novio juego, tiene la Nintendo 3DS y cómo es fanático de pokémon tengo distintos juegos de eso nomás jajaaja :P
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quisiera jugar Pokemon *o* pero no tengo el 3DS /: debo ahorrar mucho haha

      Eliminar
  10. En la casa mi hermano mayor y mi hermanito se la pasan con el PS4 y el wii... yo soy super bàsica con el wiii, sòlo Mario Car me divierte un montòn. La vez pasada intentè call of duty en el play y soy demasiada mala apuntando, me matan mega ràpido y me frustro porque me lo ponen en el nivel de ellos. Eso sì, vivì full super nintendo con Super Mario World (este control sì que se me hace fàcil y còmodo) y el Nintendo 64 con Bad Fur Day.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese control, el del 64, es el más comodo para mí jaja el del PS3 tiene demasiados botones jaja aun no uso como 2 :9 pero aaam hehe
      Mario Kart es la onda, puedo pasar horas jugandolo (cuando toca que tengo amigos jaja) ♥

      Eliminar
  11. Amo me encanta jugar ,he jugado muchos de Nintendo, 64 , playstation , Xbox, 3DS , actualmente tenemos el Wii , pero no es que juegue todos los días pero si de repente me pongo a jugar un rato ,youtuber si me gusta ver veo varios , aunque a el no me gusta ver bueno no he tenido tiempo de ver vas de el haber si me caee menos al werever ,en especial este no tengo nombre para describir a werever no no no ., saludos

    ResponderEliminar
  12. Que padre, que juegos te gusta jugar en playstation? ^^

    ResponderEliminar
  13. Sólo juego en wii xD tambien el resident! aunque odio mi puntería ... siempre me comen los condenados! me encanta Mario Kart ;u; aunque mi esposo siempre me gana y hago berrinche 3: yo jugué Ijiwaru My Master en la pc y quede O////o demasiado subido de tono ! igual lo juegué 3 veces para tener todas las rutas jajaja xD Saludos hermosa!!!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi punteria no es ta buena D: siempre termino siendo rango B o rango C en las campañas /:

      Eliminar
  14. I wish I had still time to play games, but sadly there ain't none, lol. Nah it's not that bad, tho. Wishing you a gorgeous day, sweetie.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  15. Hope you had amazing day, dear :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I used to play nintendo games when i was a kid, ahhh good old times <3

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Lo único que tengo es un wii con juegos no muy buenos xD pero una vez nos prestaron el resident evil 4 para wii, luego un xbox con el resident evil 5 y 6, alice madness, 2 juegos de final fantasy... y así jaja, a mi me gusta mucho jugar n.n pero no soy buena y prefiero ver :3

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ALice madness! :DD Está padre? ♥

      Eliminar
    2. La segunda parte sí, demasiado *u* ojalá lo juegues un día y te enamores tanto como yo ♥

      Eliminar
  18. Yo no tengo consola pero me gusta jugar con la de un amigo. Tambien es una ps3 y amo con toda mi alma jugar Devil May Cry :3 es mi juego fav jajaa y ese de Catherine me llamo mucho la atencion, ya quiero mi consola para comprar jueguitos y.y

    ResponderEliminar