09 septiembre, 2015

Los últimos 4 animes que he visto y que recomiendo aunque no me hayan gustado mucho [Septiembre 2015]



Hola bellas damas! Y todos aquellos que visitan mi blog ♥

Mis últimas experiencias, es decir, los 4 animes que vi, fueron mi mala racha del año espero, no puedo esperar ver solo animes geniales durante todo año ¿verdad?

Si tienes una opinion distinta, dejamelo saber, a ver si mi opinión cambia o puedo ver de manera distinta éstos títulos. 




Resultado de imagen para diabolik lovers

Diabolik Lovers 
Capitulos: 12
Genero: Vampiros; Drama
Año: 2013
Miralo en: Crunchyroll

Sinopsis: Yui, llega a una casa por mandato de su padre, donde supuestamente vivirá para ir a una escuela mejor. Lo que no sabe es que el lugar está lleno de 6 hermanos que además son vampiros y no solamente vivirá ahí para ir a una escuela, sino para convertirse en sacrificio.

Mi opinión: La sinopsis deja en claro que es una serie de vampiros, y yo rogaba porque no brillaran. De echo son bastante clasicos, toman sangre, solo viven de noche y los matas con una estaca, vale, super bien. Mi problema es que aunque los capitulos duran 15 minutos, no hay historia. Y si es que la hay, está muy mal contada. 
Cada hermano tiene una personalidad diferente, así que verás como es mordida con diferentes humores, torturas o intimidaciones, depende de quien sea. 
La música es muy buena, el ambiente de la serie es muy tétrico. 
Va a tener una segunda temporada (porque el fan service para las chicas no debe hacerse esperar) por lo que quizás, pueda tener respuestas a todas las dudas que tuve en ésta temporada. Lo que sé es que no la veré de inmediato.





Resultado de imagen para ao haru ride

Ao Haru Ride 
Capítulos: 12
Genero: Escolar; Romance
Año: 2014
Miralo en: Animeid

Sinopsis: Futaba es una chica de secundaria tan bonita que las chicas de su salón la ignoran porque obtiene toda la atención de los chicos y éstos siempre la están molestando. Pero Futaba solo tiene ojos para Kou, un chico calaldo y tímido, quien un día ya no va a clases. 
Para que Futaba en preparatoria pudiera hacer amigas, intenta ser lo más desalineada posible, lo que no sabía era que Kou estaba en la misma preparatoria que ella, solo que está tan cambiado que ella no lo había reconocido.

Mi opinión: Cuando yo veía esta serie yo dije: La voy a ver, tiene muchos fans, debe ser algo ♥ Pero es tan aburrida... Luego pensé, seguro tiene un final bien diferente a los demás, no, es un cliché totalmente. Y el chico es tan malumorado, no quiere estudiar, no quiere hacer deporte, es grosero. ¡En serio le aplaudo de pie a Futaba por ser tan persistente! Yo no podría estar detrás de alguien tan mediocre.
Me hubiera gustado saber más sobre los otros personajes, la amiga seria y su romance con el profesor guapetón y la amiga adorable que merece un chico igual de adorable que ella ♥ 
Lo que me cae gordo (sí, además de todo lo que has leído) es que los capítulos sean desperdiciados con escenas totalmente irrelevantes. Si vieron Bleach sabrán a qué me refiero. A diferencia de Black Prince Wolf Girl, en Ao Haru Ride, la trama es super lenta. 
La música (OP y ED) no me llamó la atención.
- Pero Yari, la serie tuvo tanto éxito que tuvo un Live Action.
- AY, todas dijeron que Kou debió ser más guapo :9



Resultado de imagen para deadman wonderland

Deadman Wonderland
Capitulos: 12
Genero: Gore
Año: 2011
Miralo en: Animeflv

Sinopsis: Ganta es un chico de escuela, con amigos, quien un dia ve a traves de la ventana de su salón de clases, un personaje enmascarado flotando en el aire. Segundos después ve cómo todos sus compañeros son asesinados por ese ser y quien termina siendo inculpado es el propio Ganta. Luego de que en un video se viera como Ganta asesina a sus compañeros es sentenciado a vivir dentro de la cárcel Deadman Wonderland, donde los reclusos luchan cada día por sobrevivir. Pero Ganta intentará averiguar quien mató a sus amigos y quien hizo ese video falso. 

Mi opinión: ¿Por qué una sinopsis tan genial como la de arriba termina siendo de un anime tan... descepcionanate? Al final la serie ya ni trata de eso, en cada episodio te dejan un pregunta por resolver y creeme no te la van a contestar. Son demasiados personajes para una serie que debió enfocarse en un solo punto, ya no es la historia de Ganta la que importa sino la de otro tipo, luego otro, luego otro. Luego resulta que Ganta tiene poderes D: y que hay una organización dentro de la cárcel y no no, un desmadre. Shiro, la chica de blanco de la imagen en extremadamente desesperante. Pero! ¡Que musica tan genial tiene! Es el mejor opening que he escuchado en mucho tiempo.
¿Por qué la seguí viendo si era tan mala? Porque no te das cuenta que es tan retorcida sino hasta el capitulo 5, más o menos, y solo tiene 12, ¿so? que más daba. 
En el manga, la historia sigue, pero no vale la pena. Al menos no para mí.


Resultado de imagen para prince of tennis

Prince of Tennis 
Capitulos: 178
Genero: Deportes
Año: 2001-2005
Miralo en: Animeflv

Sinopsis: Ryoma es una chico de secundaria, quien ha pasado su vida en EUA jugando tennis y siendo el mejor en cada campeonato, llamandolo "El príncipe del Tennis" Ahora en Japón ha entrado a una escuela donde se retará a si mismo aún y siendo un prodigio.


Mi opinión: Es una serie LARGA, no esperes que existan episodios culminantes. Pero es mucho más entretenida que las otras 3, porque incluso el prodigio no siempre gana y eso lo hace más divertido. En lo que vi ésta serie veía Ao Haru Ride, sí, así de lenta está esa serie. 
Pero volviendo a Prince of Tennis, de las 4, la mejor. Tiene comedia, acción, historias muy padres, openings y endings geniales, algo de romance, etc. 
El "pero" que le pongo es que es demasiado larga y el manga siguió avanzando. Igual hay ovas y otra serie que aún no veo. Necesito descanzar de tantos golpes a la pelota.
Lo que me parece divertido es que cada personaje tiene su ataque personalizado ¿saben como? ¿Recuerdan como en Ranma 1/2, el papá de Ranma y el de Akane se peleaban y decían un montón de tecnicas bien raras? Bueno, así son éstos chicos, cada uno tiene una técnica con nombre y todo.


Ésta fue mi mala racha de animes, espero se haya terminado. ¿A ustedes les gustaron? Siento que alguna secretamente va a pensar cosas malas de mí porque no me gustó Ao Haru Ride, pero bueno. 

Sean felices!


20 comentarios:

  1. Estoy bastante de acuerdo con Ao Haru, cuando lo empecé todo iba muy bien, y me reencantó por la aparición de Kikuchi. Pero cuando supe que final iba tener(un final mas obvio que cualquier cosa en el mundo) me molesté que ya no quise terminarlo(Si lo terminé, pero después ...). En ningún angulo, le haya pasado lo que le haya pasado a Kou, no justifica su actitud horrorosa que tuvo con Futaba.
    :v al fin, son animes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Actitud Horrorosa" Precisamente /: Era demasiado odioso y bueno, yo no podría enamorarme de alguien así jaja

      Eliminar
  2. Awww sweetie pie I am so sorry to hear you are under the weather. Yeah flu sucks that's for sure, no matter what weather there is outside. Wishing you a speedy recovery, Yari.
    hugs
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. When I see at your selection, I think that I have to watch some anime, I used to do it and I've just missed it :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Diabolik Lovers ¬u¬ la chica era masoquista, se hacía la mensa nada más xD okno tiene muchas fans por la manera de dibujo, muy guapos pero la historia, meh.
    ¡Concuerdo en que Deadman Wonderland tiene una música hermosa! Es parte de mis tracklist para hacer tarea :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era una masoquista jaja nunca la entendí /:
      La musica de Deadman Wonderland es la onda, en serio ♥

      Eliminar
  5. "La sinopsis deja en claro que es una serie de vampiros, y yo rogaba porque no brillaran."
    Jjajajajaja me mori de risa con eso! xD suele suceder cuando le pones demasiado empeño en la estetica de los perosnajes que en la misma historia, yo recuerdo haber visto Brothers Conflict solo por que muchas personas dijeron que era buena
    Lo mismo me sucedio con Ao Haru Ride, mis 2 mejores amigas me la super recomendaron y me parecio aburrida, no me atrebo a decircelos ajaja xD
    Deadman Wonderland no la eh visto, y con esta opinion menos jajaja xD
    en cambio El Principe del tenis la vi en la tele, y si, va para Largo.. con decirte que ni termine de verla, pero me enamore de Rioma y Kaoru Kaidōh jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Ryoma es el chico malo que las chicas adoran ajaja
      Y pues no les digas a tus amigas, es casi pecado jaja ok no.. pero es que no lo entendí tampoco :9

      Eliminar
  6. nice post <3

    I was wondering if we could follow each other. It would be great, just let me know :)

    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  7. Linda yaru, como sabes yo no veo nada de anime peropaso por aqui a saludarte. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Y yo, no he visto ninguno de eeeestos.
    Jajajaja, siempre digo cosas como: "Se escucha interesante, la voy a poner en mi lista de animes por ver". Pero creo que éste no será el caso por lo que dijiste. Aunque, me abrieron la curiosidad "Diabolik Lovers" y "Deadman Wonderland". Si los veo, será como para comprovar que tan malos son.
    Un abrazo,
    Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja porfavor cuentame tus conclusiones cuando las tengas xD
      Un abrazo bella dama ♥

      Eliminar
  9. I like your blog!
    http://larisamerkulova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar