30 septiembre, 2015

Reto Halloween Blogger's Mexico Amigos


Hola bellas!

Como dinámica para éste Halloween, y para mantenerme super motivada, porque es el mejor mes de todos (para mí) decidí unirme a ésta dinámica que organizan chicas Bloggers del grupo en FB @Blogger's Mexico Amigos.

Vámos a ver en que consiste:

Consta de 4 retos, que son los siguientes:




♥ Outfit oscuro y siniestro

♥ Maquillaje Halloweenesco

♥ DIY

♥ Maquillaje para noche de brujas


Las reglas son bastante simples:

♥ Ser parte de Blogers's Mexico Amigos 

♥ Escribir en un comentario que vas a participar y dejar la url de tu blog

♥ Hacer una entrada diciendo que participaras y de que trata la dinámica (ésta que están leyendo)

Estoy algo nerviosa, nuca me habia comprometido asi con otras bloggers, pero, daré lo mejor de mí ♥

No puse ejemplos de cada categoria porque luego se hacen espectativas conmigo haha ♥

Sean felices! 

Love Yari ♥

14 comentarios:

  1. Ahh ya lo vi!! Que os vaya bien con los retooos ^^

    ResponderEliminar
  2. ‬♥♥♥ ya quiero ver las entradas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hi Yari! Sounds like it will be great bloggers meeting, I love that there will some DIYs ;)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Happy Friday, Yari. Hope you're feeling fine by now? You'll get to see the chair as soon as they deliver it. I am still waiting for it, same goes for the rugs and nightstand. Have a great weekend, girl.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. i'm well now bby! ♥
      Thanks for comment always ♥
      i really want to see all eha house ♥

      Eliminar
  5. Ya he visto esta entrada en otras chicas ,ya quieto ver que van hacer cada una saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos bella dama! :D ojalá te guste lo que tengo preparado ^^

      Eliminar
  6. Ohmm ya quiero ver tus participaciones... seguramente te quedarán genial ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo también me uní al reto pero, dudo que me pueda salir bien xD en fin, ya quiero ver tus entradas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! ya quiero ver lo que hagas! será genial ver fotos tuyas ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...