28 septiembre, 2015

White blouse ~ Outfit ~

Carolina Herrera, una de mis diseñadoras de moda favoritas (algún día tendré alguno de sus conjuntos u.u) y hace énfasis en que una blusa blanca, es un must en tu guardaropa.

 Ella hace acto de presencia en sus desfiles o en eventos varios, usando alguna ♥ y aunque la adoro a ella ya sus diseños, yo estaba necia a no comprar una porque son muy simples, para mí, pero aprendí a usar la simplicidad en el siguiente look.

¿Ustedes tienen alguna blusa blanca para que las saque de algún apuro?






La blusa es de botones, es de 3/4 la manga y tiene esa tela extra al frente para hacerle un lindo moño, que igual con un pantalón puedes ocultar.
La compré en una tienda local.
La falda es de Locura, que está en Sendero Escobedo, aquí en Nuevo León.
Las botas son de Andrea.
Las fotografías las tomó mi hermano.
La edición y efectos son de XiuxiuMeito.

Me siento mágica en estas fotos lol.
Además, sé que dije que cambiaría el fondo pero resulta que... no sale...
¿Alguien sabe como quitar pintura acrilica de una pared? Tendré que pintarla de nuevo, o de blanco, si no consigo algo que la saque. /:

La blusa, se ha convertido, en una prenda que usaré cuando quiera verme simple pero linda ^^ y no es difícil de combinar.

Les recuerdo que en Octubre vienen muchos post de terror. Pero la temática del blog es la misma ♥

Sean felices!

Love Yari ♥

26 comentarios:

  1. Te ves muy hermosa *-* me gustó este outfit, sencillo pero tiene su toque especial (ahora quiero uno así xD), aunque ¿por qué no intentas otras poses más sensualonas?7u7 (mira quien lo dice, la que no sale de la misma de ''c:'' xD) no sé, siento que tu belleza resaltaría aun más si jugueteas no solo con una sola prenda, también con el entorno x33
    Mis papás lo que hacen o es quitar la pintura (como la ''cascarita'') o como dices, pintar todo de blanco (simples pasadas para que no se note mucho) suerte con eso y ya quiero que venga octubre x33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito practica otras poses ¿verdad? Buscaré ideas por ahí ♥
      Y si, nimodo, pintaré la pared de blanco para tener un canvas limpio ^^ ♥

      Eliminar
  2. hola linda!
    sales muy bellla en las fotos, n soy de usar mucho ropa blanca! pero a ti te queda bellisimo, espero con ansias ver esos post de terror!!! , ademas espero que puedas pintar esa pared uwu
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww si, creeme que publicaré varios ^^ y muchos haha
      Y muchas gracias! :D ♥ por tus lindas palabras ♥

      Eliminar
  3. La verdad es que sí, que sacan de muchos apuros esas blusas... yo tengo algunas blancas, pero son camisetas con dibujos jajajaja Quizás me compre una algún día xD


    Besos!

    ResponderEliminar
  4. nice look :)
    I am following you from now xoxo

    klaudr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Asdjdhdhjsjsj te vez tan linda y comoda... Yo uso muy poco las blusas blancas de hecho tengo una en Lo mas profundo de mi closet(?) Pero si Di debería intentar Tu outfit.

    Creo que si tendrías que raspar la pared suele ser bastante difícil de sacar :"s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a pintarla ^^ creo que es más fácil D:
      Y ooww muchas gracias por tus lindas palabras, bella dama ♥

      Eliminar
  6. nice post :) So amazing photos :)

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  7. Pero que linda te ves ♥ me encanto tu outfit ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella! :DD Me alegra que te pases por aqui ^^

      Eliminar
  8. Que lindo quedó tu outfit, te ves bien bonita! <3
    Yo no tengo blusa blanca hahaha :c
    Saluditos bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la primera que compro asi que, te entiendo haha
      Gracias por tus cumplidos haha ♥

      Eliminar
  9. Si te sacan de un apuro tanto como las negras, yo solo tengo un top saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, asi como las negras, las blancas tienen lo suyo ♥

      Eliminar
  10. Ahh no había visto tu entrada.. me encantaron las fotos :D de verdad te vez muy bien. Yo solo no tengo blusas así, creo que necesito comprar dijeras tu para un apuro porque uno no sabe cuando ir formal al trabajo... :p
    Saludos hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias!! ♥ ^-^
      Uno no sabe cuando la necesitará haha

      Eliminar
  11. Sin duda tiene razón, una blusa blanca te salva muchas veces, porque puede combinarse de 1000 formas!
    Llevas un outfit realmente cute <3
    Yo aún no he encontrado una blusa blanca que me guste para mi, porque como no suelo utilizar blusa ni colores claros me veo muy extraña > <

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooww muchas gracias!
      La verdad, creo que voy a sacarle mucho provecho! ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...