09 octubre, 2015

¿Donde escuchar historias de terror online?





Creo que es más que obvio que pondré el canal de Dross, pero hasta yo que lo sigo desde hace años no escucho todos los videos, tengo mis favoritos. Y específicamente serían los Dross Cuenta 3 historias de terror, (porque así lo conocí) así es como paso mis días nublados o los días en los que me pongo a pintar, escucho sus historias y aunque ya las conozca, disfruto mucho escucharlo hablar.



El programa "Historias" de la Radio Nacional de España, fue famoso por sus dramatizaciones, en él encontré muchos libros de terror que quería leer pero que no podía comprar porque o no tenia dinero, o no lo encontraba, y pues lo escuché dramatizado. 
"Historias de terror, de aventuras, de suspenso, de ciencia ficción" Todo eso encuentras.


La Mano Peluda, es un programa radial de Mexico, en el que radioescuchas llaman a contar lo que les ha pasado, ya sea casos sobrenaturales o sucesos extraños de otro tipo. Tiene un montón de años emitiéndose, en serio, y aún se emite, no sé en que estación exactamente, pero yo lo escucho en Youtube o Ivoox.



Ciudad maldita es otro programa radial que dramatiza sus historias, es de Chile, es de mis programas favoritos. Fue de los primeros que encontré online, en mis años de preparatoria. Sus historias de terror son la mayoría leyendas urbanas latinas.



El Siniestro Dr. Mortis, es un programa radial de los años 40, el Dr. Mortis es un personaje que te cuenta historias en cada capítulo. En Youtube podemos encontrar muchisimo más capitulos.


¡Relatos de la noche! No de la media noche, perdón por la confusión. Pero tenía en la cabeza otras cosas. Relatos de la noche en Youtube, cuenta las historias de las personas que le mandan sus suscriptores. Tienen videos lo suficientemente largos para ponerlos en el cel, la pc, y ponerte a hacer tus cosas o antes de irte a dormir. Su narrados es DE LOS MEJORES que he escuchado en youtube.

Hasta ahora éstos son los los lugares en donde más historias de terror escucho, ¿ustedes tienen algún lugar o algún canal favorito? ♥

Sean felices! 

Love Yari ♥

14 comentarios:

  1. Hola Yaritzell! :D
    Gracias por compartirme el link (gnula.nu) para ver la película que recomendaste en tu entrada pasada
    Pero por alguna razon como que se cayo el link o algo por que no puedo entrar, de igual manera la buscare, internet es muy grande :3
    Me agrado la idea de escuchar las historias de terror, cada año en Halloween hacemos una fiesta y después de las 12 contamos historias, talvez sea bueno poner uno de estos audios,
    Me haz salvado la noche :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooow serás el alma de la fiesta, espero tomes muchas ideas! ♥

      Eliminar
  2. Sólo a Dross conozco, aunque rara vez lo oigo xD ya que no me da miedo; también veo unos programas en la TV, oír me tensa un poco y sólo me quedo paralizada esperando que algo relaten y me espante enserio jaja, pero sucede más con los gráficos y escenas de la pantalla
    Veré si un día que no tenga mucha tarea me animo a oír algo de lo que incluiste:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido cuando lo haces con los ojos cerrados ^^

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los vídeos de Dross aunque a veces sube cada cosa que wtf x3

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me encanta escuchar historias de terror, y me gusta mucho como lo hace Dross, sus historias siempre son interesantes, aunque admito que ya no lo sigo tanto como antes. No tengo la costumbre de ver vídeos en Youtube... Pero es genial y ahora me dieron ganas de escuchar algunas, Jajaja. Los demás canales/programas no los conocía, ni siquiera el de España... Tendré que probar.

    Me encantan estas entradas, normal que tengan éxito ^^ Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJalá las disfrutes mucho, puedes pasar horas haciendo escuchando ^^ ♥

      Eliminar
  5. Hola! OMG casi muero cuando lei Dross es de mis favoritos porque en verdad lo hace muy bien<3
    aunque debo admitir no conocia a los demas, pero anote algunos para comenzar a conocer su trabajo <3
    me gusto leerte de nuevo, espero puedas pasarte pro mi blog, saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te gusten m[as historias, y los videos de Dross son la onda, para mi hehe

      Eliminar
  6. Los cuentos de Dross como me gustan. ♥
    Siempre me han quitado el sueño.
    Los demás no los conozco, a ver si les doy una miradita en estos días.
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales para tomar ideas y contarlas a los amigos ^^ (no es que yo tenga)

      Eliminar
  7. El programa de Chile y España no los conozco espero escucharlos a ver qué tal, a Dross por su puesto me gusta ver sus videos y cuando sube esas historias wow que ni no crees , y como no oír el programa de la mano peluda si es un clásico aquí en Monterrey la mayoría de los regios hemos escuchado este programa saludos

    ResponderEliminar