18 octubre, 2015

♥ Maquillaje Haloweenesco ♥


Hola a todas! Éste es el maquillaje halloweenesco que decidí usar. ^^
NO es un maquillaje para que te disfraces ni nada, sino que es algo que puedes usar en una fiesta sin lucir tan disfrazada ♥
Vi que muchas chicas se enfocaron en los ojos o en los labios, pero yo decidí hacerlo más fácil y me enfoqué en las mejillas.
El truco es usar el rojo más potente que tengas, justo en tus ojeras para que tus ojos se vean irritados y tus ojeras se noten más, como las mías ^^ que soy todo un panda.
Mi labial no es labial, es un delineador café cubierto con sombra café ^^
Puedes usar delineador si quieres como yo, igual si no lo usas puedes lucir más cansada.

Vale, las imagenes:







¡Sorpresa mi cabello es negro ahora! Vaya forma de mostrarlo ante ustedes ¿no? 
Si les gustó o lo harias, dejame un comentario abajo ^-^!!

Love Yari






24 comentarios:

  1. Tu cabello *-* está bien adfrsd..
    El maquillaje se ve genial <3 pero con tu piel clarita y tu hermosura le da un toque que lo hace perfecto, no hubiera imaginado un maquillaje como el tuyo >w<

    ResponderEliminar
  2. Wow, mi cara se ve igual de cansada que la tuya o.O sólo que sin maquillaje xDDDDD jajajaja , está muy innovador el estilo que le diste a tu makeup! me encantó :3 Saludos

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha te la bañaste xD
      Nah la verdad, es que las ojeras son un problema pero aquí me funcionaron, las mias son enormes

      Eliminar
  3. La verdad es que parece que estás malita jajaja Quedó muy bien :D

    ResponderEliminar
  4. El eyeliner grueso siempre me encanta, y la sombra de debajo le da el toque creepy *-* me gustó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El eyeliner grueso es la onda, mis ojos son pequeños so, necesito algo asi :9

      Eliminar
  5. En tus fotos has de cuenta mis ojeras todos los días, toda mi vida (pero moraditas) xD
    Te queda muy bien el cabello obscuro *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero moraditas ooww el corrector es nuestro amigo haha ♥

      Eliminar
  6. Hola linda, esta muy hermoso el maquillaje!
    Me gusto como se ve de esa forma, muy bello, u distinto a lo común!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. AHhh me encantó tu maquillaje y tu delineado y tu cabello!!! :D jejejeje es raro ver un maquillaje que se use en la ojeras, bueno las mias resaltan sin maquillaje y aunque les ponga corrector se ven :C
    Pero por fin un maquillaje donde si ocupo ojeras jejejeje XD gracias... saluditos :D te vez bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin un maquillaje que resalta las ojeras haha lo sé, las mias son enormes y no me agradan :9
      Y gracias! Mi cabello está mucho mejor ahora de echo ^^

      Eliminar
  8. Yari I love the makeup you created, you look so pretty, even it's for Halloween it somehow suits you beautifully, girl. Really love what you did. Love the new hair color on you. You look so cute and adorable.
    hugs honey pie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantó la idea!
    La voy a usar si es llego a salir a una fiesta de halloween. ♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá usted si salga a alguna fiesta bella dama :$ ♥

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. No es algo sencillo, es super sencillo haha cualquiera lo puede hacer ^^

      Eliminar
  11. Muy lindo el maquillaje y me encanta tu cabello negro) cuando lo vi por primera vez dije se pinto el cabello se ve hermosa ,yo me lo pinte negro) hace unos meses pero ya se cayo porque antes tenía rojo y ya votó el rojizo aunque no tanto tengo una combinación rara de colores ,si me lo vuelvo a pintar tal vez sea negro o castaño para que valla sacando el rojo un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh! igual seguro se te ve precioso! ♥
      Yo no me atrevo a pintarlo rojo /:
      Y gracias por tantos halagos ♥

      Eliminar