21 octubre, 2015

Mis franquicias favoritas de películas de terror ~ Octubre, mes del terror ~

Hola bellezas! Como saben, me gusta mucho las peliculas de terror y no discrimino a ninguna la verdad, pero a pesar de que yo sé que el 90% de las peliculas de teror son malas, hay algunas franquicias que aún y que las segundas o terceras partes son malísimas, las disfruto muchisimo

Aquí va mi lista sin ningun orden ♥ Para que aparezca aquí debe de tener mínimo 3 peliculas ^^



Nightmare on elm street

Bastante predecible ¿verdad? Es que además su música es genial. No todaslas peliculas estan padre, otras son bastante llevaderas, pero lo genial es ver la imaginacion de Freddy para matarlos ♥ ok no..
Porque ya saben, madurar es ver una pelicula de terror de adolescentes e identificarte con el asesino.




Hellraiser

Demasiado poder en un solo ente paranormal, lo genial de ésta historia es que a pesar de tu convocas a éstos seres, éstos no te obedecen, así que va por tu cuenta si lo quieres hacer. 
Los ochentas fueron una época muy loca para las películas de terror ¿verdad? Ésta serie de peliculas experimentó con TODO
¿Hay escenas sexuales? Si, miralas sola o con tu novio o.. quien sea que no diga chistes estúpidos. ¿No les molesta ese tipo de personas? Bueno en fin, creo que todas las peliculas de ésta saga tienen.



Friday 13th

Las peliculas de Jason son las que trajeron los clichés de adolescentes a punto de tener relaciones y que luego mueren, es impresionante.
"No vayas al bosque si vas a tener relaciones" - Regla de pelicula de terror.
Lo genial de las peliculas de Jason es que son disfrutables porque ya sabes a lo que vas, muchos moriran, quedará alguno por suerte, o no.



Halloween

A diferencia de las peliculas de Jason, en Halloween la presa es una, pero matará a quien se ponga delante.
Lo genial de las peliculas de Halloween es que hay una historia detrás de el porqué y el cómo, por lo que te involucras más. Además el tipo es super silencioso D:



Scream

Sí, sus peliculas son raras, porque el asesino es representado por una forma pero en cada pelicula es alguien diferente. Son divertidas, no dan miedo, porque es padre adivinar quien es al final de la pelicula.



Chuky

Chuky es un muñequito bastante persistente ¿no les parece? En la primera pelicula lo hacen cenizas pero el alma del tipo no desaparece, y menos al ver el éxito que tuvo la primera parte. Hay muchisima acción en las peliculas de Chuky, es una total persecución y por eso me gusta verlas.  



Scary Movie ♥

Si, A Haunted House, tuviera otra pelicula, la incluiría aquí también, sé que las peliculas de Scary Movie no dan miedo pero como estan basadas en ellas las quise incluir. Es genial ver como toman los clichés y los hacen parte de una comedia, mi favorita es la 1 y la 3 ♥



Actividad Paranormal

Para algunos son aburridas, pero a otros les gusta The Hunger Games, so, no los entiendo (ya las vi, por eso sé de lo que hablo cuando les digo que me parecieron aburridas, lastima, es un libro genial)
Lo que me gusta de Actividad paranormal es que cuando las ves por primera vez no sabes que es lo que pueda pasar, por eso el título tuvo éxito, porque no había TANTOS clichés.
Mi favorita es la de la imágen, creo que es la numero 4, si no es así corregidnme, es que hay para aventar para arriba D:


Fue una lista bastante predecible ¿no? Pero quizás por eso hay tantas peliculas de cada título, ¡porque nos encantan! ^^ 

De la lista, ¿les gusta alguna? ¿Han visto alguna? A mi me pasó en casi todas que primero vi la numero 3 o 4 y luego vi la 1 :9

Sean felices!

Love Yari ♥

14 comentarios:

  1. No son de mi gusto ,solo he visto scary movie y un poco de chucky,es que soy muy miedica y luego no puedo dormir sola!!!jiji

    ResponderEliminar
  2. Crecí con las películas de Freddy Krueger!!!! me encantaban ese tiempo, luego crecí y vi todo muy falso jajajaaj pero sigo amando todo lo de terror, gore y sus similares *o*

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las cosas ya las ve uno mejor pero como quiera lo seguimos amando :9

      Eliminar
  3. Nightmare on elm street las he visto pero, al igual que Friday 13th, fue hace mucho que no recuerdo bien lo que pasa :/
    Scream, Chuckey y Actividad paranormal son las que más recientemente he visto o recuerdo pero no todas, algunas no me interesaron o no sé.
    Hellraiser dudo verla, mucho gore que trauma a mi cuerpo TuT jaja, es que yo al ver u oír algo sobre dolor justamente esa u otra parte me duele xDD (dicen de la rodilla y me duele el cuello, por ejemplo xD).
    Saludos, Yari :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tan adorable!
      Hellraiser si está medio loca pero está padre para quienes la soportan y disfrutan c:

      Eliminar
  4. I haven't heard about the last film, I have to check it out (and I think that the best term will be in Halloween, of course!) :)

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Holaaa! muchisimaas peliculas demasiados buenas, sobre tod scary movie!
    demasiado buena, y este mes esta ideal para verlas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me falta ver la de viernes 13 y scary movie.
    Pero la franquicia que tiene mi corazón es la de Insidious ♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insidious es muy muy buena, aun no supero la 1, para mi ese demonio es tan tan tan... rojo y horrible, lo amo :$

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...