14 octubre, 2015

Mis videos favoritos de DrossRotzank ~ Octubre, mes del terror ~



Hola bellas! ustedes me han dado ésta idea para el blog, quiero darles una lista bien armada de mis videos favoritos de éste hombre.

Vi que a muchas chicas les gusta mucho Dross, gracias a la entrada en donde les decía donde escuchar historias de terror, so, aquí les dejo una lista con mis videos favoritos.


Voy a dejar de lado los videos de "Dross cuenta tres historias de terror" porque ya las publiqué en la entrada antes mencionada, me centraré en sus tops y en sus videos de hechos paranormales.

Hay casos bastante aterradores, al menos para personas que como yo, conservamos esa capacidad de asombro, si ya estás bien podrido por pasarte viendo videos snuff y demás, lo más seguro es que Dross te parezca bastante normalito, pero para mí y quizás para muchos, muchas historias, muchas basadas en la vida real, nos parecen asombrosas y aterradoras.

¿Cuáles son tus favoritos?








































Dross ha dicho una y otra vez que el 99% de sus videos son ficción, porque hay personas muy clavadas y se la creen, así que ésto es solo para entretener, no se claven y pasen un buen rato. ^^

Si conocen algun otro narrador de historias de terror, me gustaria conocerlo, no discrimino a nadie, bueno si, loquenderos, ya desaparezcan porfavor. pero cualquier otro, recomendarlo deben queridas ♥

Love Yari

12 comentarios:

  1. A mí también me gustaba Dross!! Pero eso era antes, cuando hacía los vídeos de juegos... cuando se pasó a hablar de historias y demases como que dejé de verlo...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, mis videos favoritos eran cuando hablaba de cosas serias, pero en éste momento no van al caso :9

      Eliminar
  2. More freaking scary things for Halloween.................isn't it the best time of the year.
    kisses sweetie
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  3. Your selection is perfect for Halloween, Yari, this Barbi.avi looks interesting!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Solo llegue a ver uno de el :/ porque lo vi y me perturbo :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha cada que lo comienzo a ver, digo "anda Dross, perturbame" xD

      Eliminar
  5. Jaja, me acordaste a una comedia donde mencionaron a Dross, luchaba con zombies y iba contando cada que golpeaba pero llegó a ''7'' y solo repetía eso, un día a ver si lo busco y te lo muestro x33
    No sé si escuche todos por miedo además que tengo mucho trabajo de escuela, pero ya veré :9 jaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo el unico que vi de la lista fue las 7 llamadas al 911 y si estuvo de miedooo. No pude terminar de verlo. Tal vez me de el valor en estos dias jajaja no se si te gusten, pero hay un canal que se llama "documentales y mas" y me encanta. Es muy bueno. Te lo recomiendo ^-^ besitos

    ResponderEliminar
  7. Ahhh me gustan sus mórbidos y perturbadores vídeos, unos me dejan pensando y otros solo me dan risita jejeje pero me gustan mucho... ♥ De la lista eh visto todos menos uno... ya lo veré en la noche porque en mi trabajo no se siente el ambiente... :p
    Creo que otro que me dejó pensando fue uno que hablaba de 4chan donde subian asesinatos o cosas que iban a pasar y pasaban... a veces me da curiosidad entrar pero se que lo que encuentre no será bueno, así que Ño... XD gracias por compartir ♥ mmmm no recuerdo otro de videos de terror así pero luego busco y te los paso... saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...