10 octubre, 2015

♥ Outfit oscuro y siniestro ♥



¡Hola a todas! Se me hacía que sería la última en hacer ésta actividad se los juro, pero oh no, así que vamos con las fotografías bellas del outfit "oscuro y siniestro" que elegí ♥

Creo que el efecto de las fotos las hacen ver más lindas, (creo).

EL sweater que uso es de una tienda local.
El short lo compré en Max Rebo, una tienda en Plaza Sendero, aquí en Nuevo León.
Las botas son de Andrea, el catálogo.







La última vez, la bella Ali me dijo que posara diferente, y lo intenté te lo juro .-. al menos no sonreí porque al caso no iba :9 

Mi maquillaje solamente es base, una más pálida que mi color de piel, y un labial oscuro, para el efecto de las fotos.

Espero les haya gustado, me he pasado creo por todos los blogs que están en éste reto, igual estaré checando ^^

Saludos a todos!

Sean felices.

Love, Yari ♥



31 comentarios:

  1. Las fotos en blanco y negro siempre las vuelven mas profundas 7u7 Muy lindas fotos, aun que me quede con ganas de más haha
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si fueron pocas fotos pero creeme que fueron dificiles para mi haha no es mi area /n\

      Eliminar
  2. Me recuerdas a alguien, un personaje D: ahh, no sé quién...
    Te ves preciosa y siniestra :3 hubieras puesto más fotitos ¬u¬ también puedes optar por ir más de cerca a la cara, medio cuerpo, de lado, por detrás volteando, etcétera, pero no te apures que tú naturalmente eres hermosa con cualquier pose ♥
    Al inicio pensé que el short no estaba, que ese era todo el suéter :o que genial ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, quiero saber a que personaje te recuerdo haha <3
      y gracias, quise darte gusto haha porque es cierto, siempre poso igual, debo cambiar un poco <3

      Eliminar
  3. ¡Hermoso! *-* Las botas me encantaron.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita te ves, las botas estan padres ´´\(^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias bella dama ^^ espero te hayas divertido en tu concierto

      Eliminar
  5. ¡Qué bonito reto!
    Me encantaron las botas. *0*
    Como dijeron por ahí, el efecto de blanco y negro hizo que le diera más enfásis.
    Te ves genial. ♥
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo outfit, esta sencillo y se ve cómodo :) saludos ♡

    ResponderEliminar
  7. Que lindo outfit, esta sencillo y se ve cómodo :) saludos ♡

    ResponderEliminar
  8. Ame tu sueter ♥ y siiiiii me encantaron las fotos en blanco & negro !

    ResponderEliminar
  9. Que tus fotos estuvieran en blanco y negro, ¡¡me encanta!! da el aspecto de siniestro. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me gusto tu outfit luce muy cómodo aunque yo le hubiera agregado unas medias oscuras. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanto se ve cómodo y las poses de las fotos quedaron muy bien saludos

    ResponderEliminar
  12. Uyyy ¿Todo eso es tuyo? que sexy te vez, como una mala sensualona XD, ese outfit tal cual lo usaria para un día frío -así me hiele las piernas XD- quedo siniestro y genial.
    Saluditos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una mala sensualona haha ok no xD
      Si queda para un dia medio nubladito verdad? ^^

      Eliminar
  13. Te vez sexy y fria... me encantó :D y te vez muy bonita...

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el corte del vestido! Es original :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...