24 octubre, 2015

Reto Halloween ~ DIY ~ Bloggers Mexico & Amigos



Hola bebes! Es hora del DIY del reto del grupo de facebook
Como yo soy una artista (?) decidí pintar algo en mi pared. Pero más que enseñarles a hacer el dibujo, quiero enseñarles la técnica o el truco que usé.
Lo que hize fue hacer algo en la pared, como ya la pinté toda de blanco, tengo un lienzo enoorme preparado para que yo lo llene de color ♥ Pero no se preocupen, no haremos un mural.



Lo que usé fue:
2 pinceles, uno más grueso que el otro para los detalles o líneas.
Pintura negra de la que tu quieras, en serio c:
Un dibujo y lapiz /pluma


El primer paso es buscar un dibujo que te guste, lo que yo tenia pensado hacer es un gatito negro, asi que busque siluetas en internet, esa fue la parte dificil: decidirme cual, los queria hacer todos hahaha.
Si no sabes dibujar o lo quieres super perfecto, aqui va el truco:
El dibujo que hayas elegido, dale zoom a la pantalla hasta que esté del tamaño que quieras y calcalo con un lápiz. Asi tienes un dibujo super perfecto sin dificultades :9
Pasalo a donde tu quieras, en mi caso, una pared.


Para pasarlo a la pared pueden recortar el dibujo y solo pasar el lapiz por el controno y ya, por eso elegi un dibujo sin muchas lineas o picos, detalles que hicieran que al pasarlo a la pared fuera dificil.


Lo rellenas con tu pintura y ya lo tienes ♥ Se ve bastante grande ¿verdad? La verdad es que es algo pequeño, miren la foto de abajo.


Lo genial de esto es que mientras tengas un dibujo más o menos grande y fácil, puedes pintar lo que sea ^^

Ustedes ¿qué pintarían?

Love Yari ♥


24 comentarios:

  1. hola linda,
    que bello el dibujo y una idea muy original *A*
    entre muchos el tuyo fue super original , besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oowww muchas gracias bella dama! Que bueno que te gustó, si haces algo me enseñas ♥

      Eliminar
  2. Creo que lo vi en tu facebook x3 está genial pero no tengo pared donde ponerlo :c tal vez en un cuadro :D Gracias por la idea n-n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en un cuadro o una hoja funciona ^^ ♥ Usted enséñeme lo que haga bella dama ♥

      Eliminar
  3. Me gustaría pintar unos murciélagos *^* ♥

    Se ve lindo el gatico ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, volando por toda la pared, se verian muy lindos ♥

      Eliminar
  4. Pues yo creo que pintaría murciélagos y telas de araña... y no sé, quizás escribiría alguna poesía :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, seria lindo ver frases con letra bonita en la pared ♥

      Eliminar
  5. Te quedo muy bien ♥
    yo pintaría algo de sailor moon
    hahaha pero aun me falta practica
    en mis dibujos !! muy bonito
    XOXO♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, sus siluetas o sus broches se verian lindos ♥ Gracias ♥

      Eliminar
  6. ¡Que gran idea! Sólo me falta alguna pared disponible xD
    Gatito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual en un pequeño espacio puedes poner una imagen bonita ♥

      Eliminar
  7. Esta Genial :D Mala Suerte que a mi no me dejan pintar en las paredes,Pero Hay Un Dios....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual puedes hacerlo en otro lado, o hacer algo para tus libretas, una portada o algo asi :9

      Eliminar
  8. Me gusta esta idea. ♥ Igual y la uso para pintar mi patio.
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Y eso sirve perfecto para decorar tu cuarto como desees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SObre todo si no sabes NADA sobre dibujo, está genial haha ♥

      Eliminar
  10. Qué genial *-* siempre he querido pintar con dibujos míos la pared de mi habitación, pero soy mala dibujando xD

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea, no hay nada mejor que dibujar gatitos negros en tu cuarto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya quiero dibujar más cositas haha pero de otros colores :9

      Eliminar
  12. Te quedo muy lindo ,que buen pulso , gracias por la idea yo quiero decorar mi cuarto pero aún no me decido que hacerle saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo presumir de mi pulso haha ♥
      Igual pongo ideas para decorar el cuarto ♥

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...