13 noviembre, 2015

Conoce a Bella, mi hermosa gatita ~ Cuadro ~

Hace un tiempo, les mostré una entrada con algunos de mis cuadros, para los que no sepan, me considero un artista, pues amo pintar. Pero pasado el tiempo de esa entrada, no tuve por mucho tiempo, ánimos de pintar, mis días no tenían inspiración y solamente quería que terminaran rápido.

Pero así como me sucede con los libros, que solamente leo uno si DE VERDAD me interesa, no porque ame leer intensamente, decidí pintar algo que era perdí y que mientras estuvo conmigo me hizo muy feliz.

Bella, fue el nombre que elegí para mi gatita bebé, la adopté y aunque era bastante Diva, me demostraba su amor a ratos. Estuvo a mi lado por más de 3 años, hasta que lentamente su vida se fue apagando. 

- ¡Pero un gato de 3 años es muy joven! - Me dirán quienes han tenido gatitos en casa.

Un día ella tuvo fiebre, y el veterinario la ayudó, volvió a ser feliz unos días, pero después, Bella comenzó a hacerse daño, no importaba que hiciera para detenerla, se mordía hasta que sus heridas se hacían cada vez más grandes. El veterinario, no encontró nada, más que un problema en su cabeza. No importaron las veces que suturaron sus heridas, ella se hacía todos los días una nueva.

Bella ya no era Bella. Bella murió. Murió cuando nada bueno me sucedía, no tengo problemas en admitirlo, y hasta hoy la extraño muchísimo, quienes tienen una conexión con su mascota me entienden muy bien.

Tuvieron que pasar meses antes de que decidiera tomar un pincel de nuevo y me decidiera. Iba a pintar a Bella.

Cerca de casa, mi maestra de toda la vida, quien me enseñó a pintar, abrió una clase de arte, como si supiera que lo necesitaba, y decidí inscribirme de nuevo para aprender a pintar animales, jamás lo había echo. Y cada clase, Bella tomaba forma.

Éste es el resultado:



No creo tener un gatito en mucho tiempo, a menos que llegue a mí, tal cual como Bella lo hizo, no soy una loca de los gatos, no los colecciono, no se trata de eso. Bella era mi amiga, y merecía éste tributo.

¿Sabías que las pinturas al óleo duran cientos de años? 

Sean felices! Love Yari ♥

18 comentarios:

  1. Oww, linda :c tu gatita tan preciosa.. Sé lo que se siente, a mi gatito le dio calentura, de ser un gordito comelón parecía que ya se había hartado y ya no era el mismo.
    Actualmente tengo 6 bellos mininos y lo que te recomiendo es que no esperes por él, muchos necesitan ayuda u.u claro, date tu tiempo para superar la perdida de Bella, ánimo Yari que está en un lugar mejor (el puente del arcoiris) y la verás algún día de nuevo así como yo a mi Gordo :3 ♥♥ muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas tus palabras bella ^^ ♥ Algun dia estaremos con nuestros gatitos otra vez ♥

      Eliminar
  2. Hola, lo siento mucho por tu gatito :'C Espero y que con esa pintura que hiciste hayas podido inmortalizar todo el amor que tenías por Bella (: Tengo que decir que pintas excelente!, tu cuadro es hermoso, deberías seguir pintando porque lo haces genial! Un saludo y sigue adelante, te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo pintando, de echo, es algo que gracias a la pintura de Bella, no pienso volver a dejar ♥ Les mostraré proximamente mi proximo cuadro que ya he comenzado. ♥

      Eliminar
  3. Hola,acabo de llegar a tu blog y me encuentro con esta entrada!
    que triste, puedo entender perfectamente como te sientes! tengo una gata que adoro, rumi, y esta conmigo desde hace 5 años. Sin temor a parecer loca, ella es mi mejor amiga, estuvo conmigo en momentos muy dificiles, y hace un tiempo emfermó. Yo le lloré muchisimo, porque su enfermedad habia sido ocasionada por mi culpa.
    Al final, mi gata se curo, pero quedo debil y triste. apenas nos estamos reponiendo. Asi que te entiendo perfectamente! 3 años es poco para un gato de casa! :( Animo, la pintura es un gran modo de lidiar con eso, estoy segura. No te presiones con tener un gato nuevo, date tu tiempo, si llega llegará...

    besos y toda la buena vibra!

    saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy segura que ella no está sufriendo nada hehe y está mejor que yo haha siendo toda una diva allá donde esté ♥

      Eliminar
  4. Pintaas bellísimo honey, que bonita te quedó!
    Es un consuelo que realmente sientas la perdida, pero no me lo malinterpretes, aunque haya sido duro, sé que algo bueno te ha dejado, se aprecia ese sufrimiento de la perdida de un ser cercano, que de quienes no consideran a sus mascotas más que sólo eso. Siento mucho que hayas pasado, pero pues! lo triste de esta vida es que para quienes quieren a sus mascotas como familia, es que son seres que no son eternos. Pero ya has de darle una nueva vida a otra minina! que de eso se trata, de darles una vida que no olviden. Te quedó bastante bien el cuadro! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! Ahora no dejaré de pintar ♥
      Espero que pronto un nuevo gatito llegue a mi vida ♥ Y sea feliz conmigo ♥

      Eliminar
  5. Què triste la historia. El cuadro es muy hermoso y un bonito tributo.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh *cara de sorpresa* que talento Yari!!!! se ve igualito a tu gato!!!! espero que sigas subiendo tus cuadros n.n

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Ya estoy pintando de nuevo y les compartiré mi próximo cuadro en cuanto lo termine ♥

      Eliminar
  7. Que bonita historia. Cuando perdi a mi primer gatito ya no queria saber de gatos porque senti muy feo perderlo. Asi que de cierta manera entiendo tu sentimiento. Tienes mucho talento. Me encsnto el cuadro. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bebe! Por entender y por los halagos ♥

      Eliminar
  8. No sabia ese detalle, que bella esta bella uwu. no se como se sentirá pero sera muy duro pasar por eso. tienes un gran y maravilloso talento.

    ResponderEliminar
  9. Te quedo muy lindo, me encanta y mas porque amo a los gatos hahahaha <3
    Me gusta conocer gente a la que tambien le guste pintar n.n
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa muchas gracias! Espero pintar más gatitos ♥ haha

      Eliminar